❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Juan Manuel Alcalá Perálvarez

Juan Manuel Alcalá Perálvarez

Getafe

Juan Manuel Alcalá Perálvarez nació en la Ribera Alta, aldea de Alcalá la Real (Jaén), en 1959. Actualmente reside en el municipio madrileño de Getafe. Cursó el bachillerato en los Salesianos de Ripoll y en los Escolapios de Getafe. Inició los estudios de Ciencias Físicas en la Universidad Complutense, carrera que abandonó por el mundo de la cultura, el periodismo y la literatura. En 2009 publicó 'Getafe Capital del Sur, 2003-2008', una recopilación de articulos del blog www.juanmalcala.es. En 2012, publicó ‘Crónica de un viaje al ayer’ otra serie de trabajos sobre personajes históricos como el General Palacio, el poeta Ignacio Negrín, Daniel Vierge, Filiberto Montagud o Silverio Lanza.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies