❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Tokyo

Tokyo

San Sebastián

Somos Gorka García e Ibon Etxebeste, creadores del blog DVSTokyo. Un espacio para compartir nuestras vivencias y aventuras en Japón con un toque nuevo y diferente, así como informar sobre lugares de interés para futuros viajeros. Descubriendo / Viviendo / Sintiendo Tokyo comenzó con nuestro viaje de 12 días a la capital del país del Sol Naciente en 2011. Después de superar nuestras propias expectativas respecto a la acogida del proyecto y con nuestro afán de seguir recomendando lugares de Japón a los amantes de este país, nuestro objetivo ahora es volver por un periodo de tiempo más largo. Si estás interesado en la cultura del país y tienes pensado viajar, ¡síguenos!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies