❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

José Vaquero

José Vaquero

Cáceres

Compositor e intérprete autodidacta Extremeño. Con tan solo 10 años las canciones salían del corazón para plasmarlas en papel y poder luego cantarlas frente al espejo del salón donde me imaginaba a un público entregado, de ahí que en el 2006 al grabar mi primera maqueta, me di a conocer con mi primer single “Quiero Sentir” como Nuevo Talento Orange. Más tarde en el 2010 presenté una canción para el Festival de Eurovisión y de 544 candidatos, quedé entre los 50 primeros para representar a España en Oslo. En el 2012 se publicó en todas las plataformas digitales el que sería mi tercer trabajo titulado “Come Back to Me” Y ahora en el 2015, Porque te quiero.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies