❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Foncalada

Foncalada

Argüero

Representante de la Asociación Ecomuséu Ca l'Asturcón, un proyecto innovador creado para fomentar la incorporación de criterios sostenibles al turismo rural, basándose en la conservación de variedades autóctonas en peligro de extinción por su aportación a la diversidad natural y cultural del medio rural asturiano. Es además una alternativa viva y activa a la museificación y tematización del medio rural basadas en el cese de la producción tradicional. Ca l' Asturcón es la casa del mítico poni de los Astures, para conocer su origen y el de los otros ponis celtas. Es además punto de encuentro de actividades relacionadas con la cultura tradicional asturiana (alfarería, azabache, música y teatro)

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies