❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Fundacion DEARTE

Fundacion DEARTE

Medinaceli

El proyecto pretende difundir el arte y la cultura desde el Palacio Ducal de Medinaceli. Queremos popularizar la ópera e impulsar el desarrollo social y económico de la provincia de Soria. Hemos creado desde las Fundaciones DEARTE y Medinasalim, entidades sin animo de lucro, el I Festival de Ópera DEARTE. Pretendemos fomentar la producción musical contemporánea, apoyar a los futuros profesionales del belcanto y descubrir al publico el rico patrimonio histórico de Medinaceli. Tenemos para este I Festival un coste previsto de 55.000 € y nuestras previsiones de patrocinios alcanzan los 45.000. Buscamos 10.000 € para culminar el proyecto. Lema: Me enamora lo antiguo, me entusiasma lo nuevo.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies