❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Vedra Games

Vedra Games

Granada

Vedra Games es un proyecto de Africa Mir (Ilustradora y artista de animación 3D) y José Méndez (diseñador de juegos). La idea surgió en 2005 para crear Colonial Space Wars (CSW), un juego de tablero estratégico diferente con gran potencial en el ámbito competitivo. En aquella época, aún concentrados en otras carreras profesionales, CSW fue un proyecto secundario, pero con los años hemos descubierto una vocación y ahora le dedicamos todo nuestro tiempo y energía. La iniciativa terminó por evolucionar de manera natural hacia la creación de Vedra Games, una editorial dedicada a crear juegos y promover eventos de calidad, en una gran variedad temática para todas las edades y gustos.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies