❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Elena y Simona

Elena y Simona

Charco del Pino

Simona es artista desde que nació y una excelente pizzera ;-). Su gran sensibilidad y habilidad plástica la convierten en pintora de sueños. Elena escribe desde niña. Es una incansable viajera, terapeuta holística y amiga de los animales :-) Ambas son amigas y residentes en Tenerife. Su imaginación, fuerza e ilusión les llevó a crear a "Bozel. El muñeco de nieve que abandonó su zona de confort", primera entrega del proyecto-colección "Cuentos para crecer", una iniciativa que apuesta por el cambio de conciencia!!!! La unión hace la fuerza...Nos acompañáis en esta aventura? Un abrazo grande y mucha luz!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies