❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Documental "The Gramophone Allstars: Jazzmaica"

Documental sobre el proceso de preparación y gravación del disco Jazzmaica (The Gramophone Allstars Big Band).

The Gramophone Allstars

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
158
Aportaciones
3.971€
De 3.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Documental "The Gramophone Allstars: Jazzmaica"

Jazzmaica es título del cuarto disco del grupo The Gramophone Allstars y representa un punto de inflexión bestial en su trayectoria. Nacidos en 2008 y con tres discos a sus espaldas, la formación se convierte ahora en una big band de música jamaicana liderada por el saxofonista Genís Bou. El disco ha salido al mercado editado por el sello Bankrobber este pasado mes de septiembre y es uno de los pocos ejemplos a nivel mundial de big band tocando música jamaicana.

Un equipo de tres personas han estado cubriendo todo el laborioso proceso de gestación de este disco extremadamente trabajado y planificado. El documental pretende plasmar el intenso proceso de preparación del disco que ha llevado a cabo la banda durante todo un año, desde los primeros ensayos hasta la grabación el pasado mes de julio.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Necesitamos tu ayuda para poder asumir los gastos que han surgido derivados de alquiler material, producción, kilometraje, edición, montaje y postproducción del documental.

Calendario previsto

En caso de lograr la financiación necesaria el documental se presentará durante el mes de noviembre y las recompensas se entregarán durante noviembre y diciembre de 2014.

Equipo

Documental hecho por Jordi Sacasa, Jep Jorba (Poca Broma Produccions) y Arnau Costa (Arnau Costa).

Músicos: Judit Neddermann: voz / Genís Bou, Lluc Casares, Pau Vidal y Pere Miró: saxos / Pep Garau, Andrés Tosti y Pep Tarradas: trompetas / Albert Costa y Isidre Palmada: trombones / Adrià Plana: guitarra / Eloi Escudé: teclados / Vic Moliner: bajo / Jordi Rodríguez: percusión / Aleix Bou: batería.

El disco se ha grabado en los Estudis Ground de Cornellà del Terri.

Escucha nuestra música

Escucha Jazzmaica
Escúchanos en Spotify

Para más información

Web oficial del grupo
Página de Facebook
Cuenta de Twitter oficial

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies