❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

DIVELL

DIVELL un cortometraje de venganza con mucha acción y fantasía, en el cual acompañamos a Hannah en su travesía junto con Divell, el diablo, quien la manipulará a través de su encanto socarrón para decantarla hacia el mal.

Ale Serrias

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
18
Aportaciones
870€
De 1.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Descripción del Proyecto

Género : Acción, fantasía

Duración (aprox) : 10 min

Sinopsis : Seguimos a Hannah en su búsqueda de venganza por la muerte de su hermana, junto con Divell, el diablo, quién la manipulará a través de su encanto.

Queremos hablar sobre esos momentos que todos hemos vivido, en los que tomar una decisión no es tan fácil, así como hay veces que no sabemos aceptar las cosas.

Quiénes somos

Somos un grupo de estudiantes de cine de la escuela ECIB en Barcelona, llevamos 2 años juntos creando historias y levantando proyectos. Somos un grupo muy unido, nos apoyamos los unos a los otros en nuestras ideas y nos mueve a todos una gran pasión por hacer cine.

Equipo Técnico

Producción : Isabel Ebens

Dirección : Alejandra Serrias

Dirección de Fotografía : Fabio Gasser

Diseño de Personajes : Julia Cabeza

Dirección de Arte : Natalia Maximino

Ayudantes de Dirección : Marc de la Fuente, Eddy Boskimano

Script : Luna Tassin

Casting

Es un proyecto ambicioso, en el que se requieren muchos efectos especiales, tanto de maquillaje como de Visual Effects, sin dejar de lado Vestuario y Atrezzo.

Por otro lado, también necesitamos poder respaldar las coreografías de las peleas, como buen corto de acción, y poder realizarlas con la mayor calidad y seguridad posibles.

Otra de nuestras complicaciones es que es una rodaje nocturno, y aunque contamos con la colaboración de ECIB que nos respalda con material de fotografía y cámara, necesitamos cubrir los gastos de un generador dadas las condiciones de rodaje.

El dinero que pedimos es el mínimo para poder llevar el proyecto a cabo, pero el presupuesto es bastante ajustado. En el caso de superar nuestro objetivo básico, esto nos permitiría no tener tantas limitaciones, cuidar aun mejor a nuestro equipo y poder afrontar imprevistos de rodaje.

Calendario previsto

El proyecto se rodará a finales de septiembre, y posteriormente estará en proceso de post-producción. Nuestro objetivo, es poder entregar las recompensas de DVD y créditos, en Junio de 2015, una vez acabada la post-producción, y el resto de recompensas a principios de Noviembre 2015.

Twitter Divell

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Ale Serrias

    Ale Serrias
    Autor/a

    casi 10 años

    Hola!, elige que donativo quieres hacer y dale click en "Aportando..." te pedirá datos ya sea de tu tarjeta o de PayPal, tú eliges lo que mejor te convenga

  • azucena murias

    azucena murias

    casi 10 años

    Como se realizan los donativos?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies