❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

KARENIN | NUEVO LP

Hola! Antes de nada queremos agradecer que estés leyendo esto y nos permitas explicarte un poco nuestro proyecto. Somos Karenin, un grupo de pop afincado en Murcia que se aventura en la grabación de un nuevo álbum aprovechando la nueva formación del grupo y es por esto que buscamos colaboradores.

Alejandro Noise Box

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
60
Aportaciones
4.566€
De 4.400€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿Quieres formar parte de uno de los proyectos más estimulantes y prometedores de la temporada? Con tu ayuda terminaremos nuestro segundo larga duración, con el que pretendemos dar el salto a las ligas mayores y en el que hemos puesto toda nuestra ilusión, esfuerzo y recursos.

De la mano del productor Raúl de Lara, que ha grabado a grupos como Second, Varry Brava, Adios Nicole, Neuman, etc, llevamos meses trabajando en la preproducción y consiguiente proceso de selección de los temas que conformaran nuestro próximo trabajo. Hemos cuidado al máximo toda la instrumentación y las letras de estas nuevas canciones y contaremos con el apoyo de músicos de apoyo como nuestro amigo Rafa Caballero (Burrito Panza, Joaquin Pascual, Alienistas), Modesto Colorado (Zipi y Zape y Colorado) o Isabel Leon (IS, Surfin Bichos) entre otros, y algunos más que aún no podemos desvelar!

Estamos encantados de detallar meticulosamente los costes del disco:

  • Alquiler del estudio y producción: 3000 Euros

  • Diseño gráfico: 400 Euros

  • Fabricación de vinilos y cd: 1000

Hemos estado todo el 2013 y lo que llevamos de año tocando por diversos sitios de la geografía española y queremos agradeceros vuestro apoyo y cariño. Tenemos la intención de seguir haciendo kilómetros para llevaros nuestra música allá donde haya alguien dispuesto a escucharnos. Siempre hemos procurado poner los precios de las entradas a un precio razonable para que las giras sean sostenibles pero al mismo tiempo lo más asequible posible para todos los públicos, y así seguiremos haciéndolo.

+ Info

2014 ha sido un buen año para Karenin, fueron uno de los cinco grupos seleccionados para tocar en el Big Up! Calle, además estuvieron tocando en el ciclo de conciertos Microsonidos de Murcia, además de poder presentar su directo en distintas ciudades de la geografía española como Madrid, Valencia, Almería, Albacete, etc.

Ganadores del Talento SOS 4.8 2014

Testimonios

*“No fui capaz de odiar jamás ni una sola de las cosas que he vivido junto a ti”. Versos tan demoledores, en tantas canciones esgrimidos a la inversa -el odio como recurso fácil ante el dolor de la ausencia-, no pertenecen a uno de los momentos inspirados de Nacho Vegas o Fernando Alfaro, sino a 'El puente de los peligros', la canción que da título a la nueva entrega discográfica de Karenin.

El grupo murciano liderado por Isaac González, uno de los mejores autores de pop confesional de este país.*

Jam Albarracín

Karenin abrieron fuego en el escenario mediano (el Jägermeister) aplicando sudor y energía a un repertorio a caballo entre los Radiohead de Ok Computer y los tics más reconocibles del indie patrio, con Surfin’ Bichos a la cabeza, lo que ya es mucho decir.

Rolling Stone

Síguenos y escúchanos en:
Facebook
Bandcamp

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Juan Luis Soler Ramírez

    Juan Luis Soler Ramírez

    casi 9 años

    Sé que estáis ya mandando el disco de Karenin ya que me lo ha dicho Paco. Yo colaboré con 12 euros pero no me ha llegado todavía. No me acuerdo si os facilité mi dirección. Es la siguiente: calle Méndez Núñez, 20 Bloque 3 Ático C Águilas 30880.

  • Copias de CD's

    Copias de CD's

    más de 9 años

    Hola chicos veo que estáis haciendo un proyecto, para la fabricación de vuestros CD's, tenéis precios? En caso afirmativo si nos lo hacéis llegar LO MEJORAMOS!! Un saludo, Isaac Dios - [email protected]

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies