❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Planeta Tenis, la radio del tenis

Somos un programa radiofónico único y diferente en el cual acercamos el tenis a miles de personas. Nacimos en septiembre del 2013 y gracias al apoyo de los aficionados y oyentes del mundo del tenis, tenemos un sueño por delante: dar el salto a Radio Marca Barcelona. ¡Juntos podemos! :)

Planeta Tenis

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
23
Aportaciones
1.750€
De 4.800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Planeta Tenis surgió desde la pasión de unos jóvenes estudiantes de periodismo por la radio y el tenis . Nacimos en septiembre de 2013 y en tan solo unos meses nos hemos consolidado como uno de los programas de referencia en el ámbito nacional dedicados al mundo de la raqueta.

Por nuestros micrófonos pasaron los mejores jugadores y jugadoras del país, entrenadores de renombre y gente influyente a nivel internacional como David Ferrer, Feliciano López, Tommy Robredo, Carlos Moyà, Àlex Corretja, Toni Nadal, Carla Suárez, Conchita Martínez, etc.

Planeta Tenis está respaldado por miles de aficionados a este deporte que día a día nos nos escriben, nos siguen y con los cuales compartimos opinión e información, por los jugadores del circuito y por empresas colaboradoras que creen en este proyecto.

¿Por qué os necesitamos?

Con vuestras aportaciones, cubriremos los gastos de los primeros meses del programa para emitir en Radio Marca Barcelona y así nos podrán escuchar en todo el mundo. Una vez el programa evolucione y consolide nuevos oyentes, teniendo en cuenta que el alcance será mucho mayor, la idea es la de poder financiarnos con empresas y patrocinadores que apuesten por Planeta Tenis. ¡Ya llegarán! :)

En caso de superar nuestro objetivo, invertiremos en mejorar la página web con un diseño propio e invertiremos para seguir creciendo y que este programa siga siendo de todos. Nosotros ponemos la voz pero Planeta Tenis es de todos.

Infinidad de beneficios al ser de la familia Planeta Tenis

Las recompensas de agradecimiento a través de las Redes Sociales y de nuestra página web oficial, serían instantáneas.

Todo el material y los regalos, se entregarán en un acto de presentación en nuestra sede de Barcelona. Excepcionalmente, procederemos al envío de dichos premios si no se puede asistir al acto por motivos de causa mayor.

¡La invitación para asistir a los estudios de Radio Marca Barcelona será válida para cualquier programa de la temporada 2014-2015!

Ese espectacular asado se realizará en Barcelona sobre el mes de abril coincidiendo con el torneo ATP 500 de la ciudad para que todos aquellos que no residan en Barcelona tengan la oportunidad de asistir. Así seremos una gran cantidad de personas, oyentes y amantes del tenis que vendrán a disfrutar de la mejor carne argentina con una compañía excelente.

Las entradas para el torneo ATP de Barcelona y el Village serán válidas para la edición del 2015 (del 18 al 26 de abril).

Los partidos de tenis con el equipo de locutores y con los jugadores ATP/WTA, se disputarán acordando una fecha con el mecena y con los jugadores profesionales durante la temporada 2014-2015.

¿Cuándo comenzaría la aventura?

El programa empezaría el 4 de octubre del 2014, produciéndose y emitiéndose todos los sábados a las 12 del mediodía, en la frecuencia 89.1 FM en Barcelona. También se escucharía en todo el mundo a través de internet y de la aplicación móvil de Radio Marca. ¡Qué buena pinta! :)

¿Quiénes somos?

Nacho Mühlenberg

Productor y conductor de Planeta Tenis. Trabajo con la comunicación e imagen de tenistas profesionales. Redactor en Punto de Break. Amo la radio, hago periodismo y disfruto con mi trabajo.

Daniel Solera

Periodista deportivo. Tertuliano en Planeta Tenis. Community Manager y redactor de Gol Televisión. Entrevistas a pie de campo para La Liga BBVA.

Bruno Ballesté

Comentarista de Planeta Tenis. Ex jugador del Real Club de Tenis Barcelona,. Entrenador y Árbitro Nacional de Tenis. Redactor de Punto de Break.

Pablo Bosch

Ex jugador del Real Club de Polo de Barcelona. Árbitro Nacional de Tenis. Tertuliano en Planeta Tenis. Subdirector del equipo de prensa del Challenge Barcelona-Maresme Redactor en Punto de Break y Triatletas en Red..

Más información

Si quereis más información del proyecto o estáis interesados en ser patrocinadores o anunciantes, no dudéis en contactar con nosotros en [email protected]

Además, podéis encontrarnos ¡por todos lados!

Web si quieres espiarnos un poco más :)

Twitter para seguir a la mejor cuenta de tenis en español y estar siempre informado al minuto.

Facebook para debatir, ver vídeos, seguir resultados y más sorpresas.

Instagram para ver las mejores fotos del tenis mundial.

Ivoox para poder disfrutar de la primera temporada de Planeta Tenis.

¡Gracias, amigos y amigas! Juntos podremos cumplir este sueño.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Fer

    Fer

    más de 9 años

    Publico lo mismo que en FB por si miran aquí antes debido al poco tiempo que queda para vencer el plazo de este crowfunding. En caso de no llegar a la cantidad esperada, ¿qué es lo que pasaría? Se mantendría el proyecto o no se cobraría la cantidad?

  • Planeta Tenis

    Planeta Tenis
    Autor/a

    más de 9 años

    ¡Gracias amigo!

  • Pedro Pablo Cachin

    Pedro Pablo Cachin

    más de 9 años

    Exitos Nacho !!! seran escuchados desde Bell Ville (Cordoba) Argentina....felicitaciones !!!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies