❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

FELIX ROSSY & ALBERT SANZ vinilo edición limitada

Somos los músicos Félix Rossy y Albert Sanz y os queremos dar a conocer un nuevo acontecimiento musical! Vamos a hacer una edición especial limitada de 300 vinilos (y en descarga digital) y queremos dar a conocer este trabajo entre vosotros y haceros partícipes del disco antes de que salga a la luz.

Albert Sanz

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
55
Aportaciones
2.765€
De 2.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Hola queridos amigos!

Estamos muy orgullosos de nuestra primera grabación en dúo en vivo desde el café Mandacarú de Barcelona y esperamos que sea la primera de muchas más.

FELIX:

Para mi, esta grabación es un tesoro que no tiene precio... Me emociona hasta el punto de piel de gallina el hecho de haber grabado a dúo con uno de mis pianistas favoritos, con el que he tocado desde que era pequeño, en un contexto tan libre, aéreo y espiritual. Me hace tener la sensación de estar tocando en el sofá de casa, sin presiones o prejuicios viciosos.

Escuchando el disco descubro cosas nuevas cada vez; Albert nunca necesita destacar o hacerse notar, él por si solo es maravilloso como persona y eso se manifiesta indudablemente en su sonido y tacto con la música. Es muy receptivo, interactúa como en una conversación, deja espacio (sonoro y mental) y tiene un montón de riqueza interior debido a su diversidad de influencias (ha tocado por un montón de paises y grabado con músicos como el baterista de Miles Davis Al Foster, el contrabajista Javier Colina, Silvia Perez Cruz , Kurt Rosenwinkel...).

En definitiva, es muy entretenido y curioso escucharme a mi mismo tocando con él; potencia mi manera de tocar, me hace elevarme o sentir y imaginar cosas que nunca había vivido de una manera muy intensa pero a la vez serena.

ALBERT:

Conocí a Félix Rossy en casa de su padre Jorge (mi ídolo de la batería con Brad Mehldau, compositor y pianista único, amigo y fuente de inspiración constante) cuando Félix tenía apenas 11 años. Cuando le escuché quedé impresionado. Pensé: "le cayó del cielo, la música es lo más natural del mundo para él, toca lo que escucha en su cabeza y siente en el corazón". También me pregunté: "¿cómo será con el paso de los años? ¿Le afectará el tener tanto talento, la vanidad extrema, o le cambiará el camino de la enseñanza musical reglada que te dice lo "correcto" en música y acaba desplumando tus alas, esas alas que son únicas en cada uno de nosotros y que nos definen y hacen únicos?

Estamos, de suerte, en el momento presente, Félix continúa totalmente enchufado al momento de una manera vertiginosa (diríase "telepática" respecto a la manera en que anticipa lo que va a suceder en cada momento). Además ha crecido mucho técnicamente con su instrumento lo que le permite desarrollar sus ideas y sonidos en la trompeta (tiene un sonido tan reconocible!). Su sentido del espacio es una seña de identidad y madurez más que hacen de Félix un músico único al que da mucho gusto escuchar.

Vamos a hacer una EDICIÓN LIMITADA de 300 LP vinilos + distribución digital/descargas.

La razón de hacer vinilo es un tanto romántica pero creo a la vez realista (de nuestra realidad particular, claro). Romántica porque el vinilo es un formato de otra época, más grande y costoso, más difícil de distribuir. Realista porque ya no escucho apenas CD's, cuando escucho música lo hago en vinilo tanto por el sonido más rugoso, físico, vivo, como por la "ceremonia" que representa sentarse a escuchar cada cara, realista también porque el vinilo, con su material y su diseño/arte tiene (esto es subjetivo... pero es más grande!!!) más valor físico/visual que el CD.

¿A qué destinarermos vuestras aportaciones?

Vuestras inestimables aportaciones irán destinadas a:

  • Fabricación de 300 copias/edición limitada de "Dolphin Blues"!

  • Diseño del disco

  • Masterización

¿Cuándo entregaremos las recompensas?

Podremos enviaros el querido disco a partir del 15 de septiembre y no más tarde del 15 de octubre.

Agradecimientos

Esta grabación no hubiera sido posible sin la invitación del maravilloso Club musical/Restaurante que hay en el Poble Sec de Barcelona, el Café Mandacarú, que nos acogió dos noches de abril este mismo año. Mandamos un beso muy grande a Cris y a Sheila. Esperamos repetir momentos como estos con vosotros.

ALBERT & FÉLIX

Nos encontrarás aquí:

www.albertsanzmusic.com
Facebook de Albert Sanz
Facebook de Félix Rossy

(BOCETOS DE POSIBLES PORTADAS JUSTO AQUí ABAJO! seguimos currando)

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Copias de CD's

    Copias de CD's

    más de 9 años

    Hola chicos veo que estáis haciendo un proyecto, para la fabricación de vuestros CD's, tenéis precios? En caso afirmativo si nos lo hacéis llegar LO MEJORAMOS!! Un saludo, Isaac Dios - [email protected]

#02 / ORDEN DEL DISCO!!!

Ya tenemos el orden del disco! empieza la cara A con "Arabesque n1" :

es un precioso tema del compositor frances Claude Debussy que sincronizadamente albert y yo estábamos tocando en nuestras casas sin saber que el otro tambien se estaba estudiando esa canción, es un tema muy especial, lírico , intenso, emocionante y misterioso, evocador ,visual... tocamos las primeras paginas de la melodia y despues abrimos terreno a una sigilosa exploracion del tema , una improvisación libre sin perder el hilo melódico y armónico de la canción pero llevándola a nuevos lugares....

SIgue con "12 more Bars to Go" , de Wayne Shorter, un blues sencillo y colorido a la vez en 12 por 8

Finaliza la cara A del disco con la preciosa balada "When Sunny Gets Blue" de Marvin Fisher y Jack Seagal. La Coda es improvisación pura!

La cara B comienza con "De… leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies