❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

DW: La tragedia de la Dama y el Tiempo

Tercer episodio del FanFict de Doctor Who espanyol que comenzó con El mundo imperfecto.

Doctor Who Fanfict Series

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
51
Aportaciones
1.600€
De 1.600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

'La Tragedia de la Dama y el Tiempo' es el tercer episodio de la serie FanFict Doctor Who 'made in Spain' tras el éxito de 'El mundo imperfecto' en 2013.

Tras 'Esas horas de la noche' y 'El día de la madre' - El Doctor (Alex Oliveres), Rose Tyler (Rebeca Sánchez) y el Capitán Jack (David Uviña) protagonizan esta aventura en la Nueva York de 1969.

Con este episodio llegaríamos a la mitad planificada, restando únicamente 'Las sombras de Tara', 'Consejo de guerra' y ' El plan maestro'.

'La Tragedia de la Dama y el Tiempo' da un vuelco a la serie FanFict hasta ahora e indaga en secretos mucho más oscuros y profundos de los que se habían visto hasta ahora...

A qué destinaremos vuestras aportacions

Vuestras aportaciones irán destinadas a la producción del episodio (transporte, comida, electricidad, vestuario, maquillaje...), pero no acaba ahí la cosa.

Un 10% de la cantidad del crowdfounding irá destinado a ayudar a los países tercermundistas a los que presta ayuda la ONG Manos Unidas. No sólo queremos llegar a vosotros a través del medio audiovisual, entre todos podemos llegar mucho más lejos.

Sobre las recompensas

Todas las recompensas están fabricadas a mano por nosotros mismos y por colaboración de amigos autores y dibujantes (Doc Pastor, Marcos Muñoz, K-Boom cómics). Muchas de ellas son exclusivas nuestras y no se pueden encontrar en ningún otro lado.

Calendario previsto

La producción de este episodio se espera para el 25, 26 y 27 de julio, con unos meses de post-producción.

Las recompensas pretenden ser preparadas durante la producción del mismo y enviadas a sus mecenas entre agosto y septiembre.

+ Info

El proyecto en:

La productora:

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#01 / ¡COLABORACIÓN CON RAINV!

¡Atentos!

Porque cada semana postearemos nuevas recompensas de Rainv, cuyo proceso podréis seguir en streaming a través de nuestras redes sociales.

Además, esperamos un premio consistente en una caricatura original de vuestros personajes favoritos.

¡Gerónimo!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies