❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Festival Internacional de Microcortos sobre el Alzheimer SER O NO SER

El festival Ser O No Ser, pretende sensibilizar a la población en general sobre el Alzheimer, sobre sus efectos a nivel familiar y social, fomentar la creatividad audiovisual y aplicar tratamientos para la memoria con técnicas audiovisuales en el Nuevo Centro de Día que va a construir AFAMUR

0
segundos
9
Aportaciones
280€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

El mal de Alzheimer no entiende de razas, sexo, o posición social, ataca a todo tipo de personas, "es hoy por ti, mañana por mi". Los enfermos y sus familiares nos necesitan. ¡¡Tú eres importante!!, tu aportación es necesaria.

El festival-concurso Ser O No Ser, es un proyecto que pretende no solo sensibilizar a la población en general sobre la enfermedad de Alzheimer, sino además sobre todos sus efectos a nivel familiar y social. Por otro lado fomentar la creatividad audiovisual y la reflexión sobre esta temática, así como conseguir recursos económicos para los tratamientos de mejora de la memoria y el recuerdo, aplicando técnicas audiovisuales y la construcción de un nuevo centro de día para enfermos de Alzheimer.

Es una idea que parte de Citrum Audivisual en colaboración con AFAMUR, (Asociación de Familiares de Enfermos de la Región de Murcia).

Citrum Audiovisual es una entidad formada por Ginés Navarro (Operador de Medios Audivisuales, Infografista y Editor de Vídeo ) y Juan Luis Aparicio (Educador Social y Titulado Superior en Dirección de Escena y Dramaturgia).

A qué destinaremos vuestras aportaciones

A la organización del festival.

Calendario previsto

La Gala de entrega de premios se realiza en la Filmoteca Regional de Murcia Paco Rabal, el sábado 20 de septiembre, presentada por Nacho Guerreros, que interpreta al personaje de Coque en la serie de televisión "La que se avecina", víspera del Día Internacional del Alzheimer, y las recompensa materiales, que consisten en las entradas gratuitas para dicha gala, a recoger en taquilla, y se hará entrega de la otra recompensa que consiste en un objeto realizado por los enfermos de Alzheimer, ya en la sala por parte de profesionales de Afamur y enfermos en fase inicial.

El jueves 18 de septiembre, se exhibirán todos los microcortos presentados a concurso, en la Filmoteca Regional de Murcia Paco Rabal

+ Info

Festival
Facebook Festival
AFAMUR
Facebook AFAMUR

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • lluviadesobres.co

    lluviadesobres.co

    más de 9 años

    si tu proyecto no tiene exito prueba con www.lluviadesobres.co que con solo $100 usd puedes tener la meta deseada

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies