❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

II Encuentro Esto es Diseño Industrial

Tras el éxito del I Congreso Esto es DI celebrado el pasado año en Málaga, la 2ª edición se celebrará del 21 al 25 de Octubre en la Térmica (Málaga) con el objetivo de acercar el Diseño Industrial a la Empresa y facilitar el diálogo entre Empresa-Profesional-Universidad.

0
segundos
12
Aportaciones
240€
De 2.220€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Esto es Diseño Industrial es un el encuentro entre profesionales, empresas y universidades donde debatir y compartir experiencias y conocimientos que contribuyan al desarrollo económico e interprofesional del país, y muy especialmente, de Andalucía.

El II Encuentro Esto es Diseño Industrial cuenta con un formato especial. Es un único evento, pero formado por dos actividades diferentes, y simultáneas conectadas por el nexo común: establecer las bases para la futura colaboración de estudios y profesionales del diseño industrial con empresas. Estas actividades son:

  • II Congreso Esto es Diseño Industrial. Innovando en la empresa

  • FEDIMA. I Feria de Diseño Industrial en Málaga


¿Qué queremos?

El objetivo de este proyecto no es otro que convencer al empresario de lo importante que es nuestra profesión. Motivo por el que este segundo encuentro estará compuesto por el II Congreso Esto es Diseño Industrial. “Innovando en la Empresa” y la I Feria de Producto “FEDIMA”. Queremos que la empresa escuche sí, pero también que observe e interactúe con los productos de aquellos profesionales y estudiantes que decidan participar en nuestra primera feria.

Inspirados en el “I Congreso Esto es Diseño Industrial” celebrado por DIZ Málaga durante los días 24 y 25 de Abril del pasado año, para nuestro segundo congreso se mantendrá el formato de conferencias matutinas, y talleres y mesas redondas en las jornadas de tarde, para permitir la interacción entre asistentes e invitados, que por otro lado, queda asegurada gracias a la aparición de la I Feria de Diseño Industrial en Málaga, FEDIMA.

¿Quienes somos?

Somos dos entidades amigas y colaboradoras que creemos firmemente en la importancia de nuestra profesión. Creemos que el papel del diseñador industrial debe cobrar de una vez por todas la importancia que debería tener desde hace mucho tiempo en la empresa.

Es por esto, por lo que Proyecta 56, una revista divulgativa de diseño industrial y DizMálaga, una asociación de diseñadores industriales en Málaga, deciden orientar este segundo Encuentro a la empresa, acompañados, como no, de ponentes, profesionales, voluntarios, colaboradores y entidades amigas. Somos muchos pero...

¡Te necesitamos!

Esto es DI es un encuentro, y por tanto, está formado no solo por los organizadores del mismo, sino por todos los empresarios, profesionales, estudiantes y académicos que lo conforman. ¡Ven y disfruta con nosotros de el II Encuentro Esto es Diseño Industrial!. Seas profesional, empresa, estudiante, profesor, o simplemente un simpatizante de esta profesión, ven a disfrutar y aprender con nosotros en este evento creado por y para todos.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Vuestras aportaciones serán destinadas, en una primera instancia, a cubrir los gastos del II Congreso Esto es Diseño Industrial, para que podáis disfrutar de los ponentes y conferenciantes con los que ya contamos: André Ricard, José Manuel Mateo, y Nutcreatives, y de muchos otros que aún están por llegar. Esto quiere decir, que cuantos más seamos, ¡mayor será el número de actividades que podremos ofreceros! Son muchas las que ya se están organizando, y podéis encontrarlas en nuestra web. No obstante, si superamos nuestro primer objetivo, pasaremos el presupuesto para cubrir la feria.

CALENDARIO

El II Encuentro “Esto es DI” se realizará durante los días 21 al 25 de Octubre de 2014 en el edificio de La Térmica (Málaga). Por lo que podréis recibir vuestras recompensas en estos días, recibiendo, como no, la confirmación de vuestra entrada y/o participación vía correo electrónico.

El equipo Esto es DI, se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier necesidad que puedas tener según la recompensa aportada, y vuestras aportaciones quedarán registradas en la base de datos del Encuentro. En el caso de los stands, cena con ponentes y publicidad, no solo se enviará el resguardo a los mecenas, sino que el equipo ESTOESDI se pondrá en contacto con ellos para conocer las necesidades especiales que los mismos necesitan y facilitar de esta forma la su mayor comodidad durante el transcurso del evento.

¡Si nos ayudas, tu recompensa será, de una u otra forma y dependiendo de lo que elijas, formar parte de un evento hecho especialmente para ti! Así que no lo pienses más, ¡y participa en un evento que ya cuenta con muchos colaboradores!

Muchos medios de comunicación se hicieron eco en nuestro primer encuentro. Algunos puedes verlos aquí:

Onda Azul

DisenAs. Blog del diseño en Asturias

Design et plus

COPITIMA Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos industriales de Málaga

Jose Manuel Mateo. Ozestudi

Diputación de Málaga

Visita nuestra web aquí

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • II Encuentro EstoEsDI en Málaga

    II Encuentro EstoEsDI en Málaga
    Autor/a

    casi 10 años

    Buenos días Gonzalo. ¡Gracias por interesarte por el segundo encuentro Esto Es DI, y enhorabuena por tu trabajo! Como puedes ver, en nuestra campaña de crowdfounding tenemos varias opciones para colaborar con el evento. Si quieres colaborar de otra forma, por favor, envíanos un correo a [email protected] y nos pondremos en contacto contigo para hablar de esta colaboración.

    ¡Un saludo!

  • Gonzalo Osés

    Gonzalo Osés

    casi 10 años

    Soy diseñador industrial, accelerador de negocios, gestor de diseño, traductor de transferencia tecnológica y generador de leads ,organice Casa Pasarela en Ifema y Abecedario Designer's Market y Desigm en Milán.

    ¿Quería saber cómo puedo colaborar?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies