❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

CheckApp

CheckApp es una aplicación para smartphones que permite compartir la ubicación de radares fijos, moviles, controles de policia, accidentes de tráfico...

CheckApp

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
17
Aportaciones
133€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

CheckApp nació como un pequeño grupo de Whatsapp en el que se comparten las ubicaciones de los controles policiales o radares. Durante más de un año, el número de usuarios fue en aumento, así como el de los grupos, hasta llegar a formar una comunidad de más de 4000 usuarios y 85 grupos, sólo en Sevilla, en los que los participantes colaboran desinteresadamente y por un bien común, la seguridad al volante.

En vista de la gran acogida que tuvieron los grupos y la inmensa afluencia de usuarios nuevos, hemos decidido mejorar y profesionalizar el servicio creando una aplicación móvil que será una gran comunidad para la publicación y visualización de avisos en tiempo real, para toda España y sin límite de usuarios que haga de CheckApp un servicio más fiable y rápido.

CheckApp cuenta con el agradecimiento y apoyo de cientos de trabajadores del sector del transporte, además del reconocimiento de todos los usuarios que forman parte de la comunidad y que, sobre todo, la hacen posible.

LA APLICACIÓN MÓVIL

CheckApp va a ser una aplicación sencilla, adaptada al uso que se le quiere dar: información al momento de la situación de las carreteras de la zona predeterminada por el usuario.

Su principal funcionalidad es la publicación de controles policiales o radares móviles. También permitirá la visualización en lista de todos los avisos publicados hasta ese momento. Y, además, un práctico mapa donde vendrán las ubicaciones de los avisos. Por último, contará con un sistema de notificaciones para estar informado al momento de la publicación de un aviso.

Vuestras aportaciones como mecenas del proyecto irán destinadas a pagar a los programadores, servidores y todos los costes derivados del proceso de lanzamiento de la aplicación.

La aplicación estará disponible y será totalmente gratuita en Android y iOS.

El diseño de la aplicación web ya está terminado, solo nos falta tu ayuda para poder decir "Adiós a whatsapp" y empezar la nueva era de la conducción social.

Una vez el proyecto haya finalizado, la aplicación estará disponible dos meses después, tras la labor de diseño, programación, creación de servidores y subida a las plataformas de descarga.

RECOMPENSAS

Las recompensas estarán disponibles dos semanas después de cumplir los objetivos y se recogerán en distintos puntos de Sevilla y el Aljarafe.

El diseño del logotipo de CheckApp y que irá en las recompensas es el siguiente:

ÚNETE

Si deseas unirte a los grupos CheckApp Sevilla antes de colaborar con nuestro proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te añadiremos. Además, puedes seguirnos en las redes sociales, donde también tendrás toda la información actualizada.

Por último, antes de sacar la aplicación móvil nos gustaría poder abrir más grupos en otras ciudades. Si estás interesado en ser el administrador de la comunidad en otra ciudad, ¡contacta con nosotros!

Twitter
Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

12 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • AppDrive

    AppDrive

    más de 9 años

    Hola,

    quería enseñar a ustedes una nueva aplicación web multiplataforma que hemos desarrollado.

    Se llama AppDrive y se puede accederla mediante la URL appdrive.info

    Espero que va ayudar mucho en vuestro maravilloso labor.

  • Jose manuel rios

    Jose manuel rios

    casi 10 años

    Podriais agregarme a algun grupo de whatsapp que este operativo? Mi numero es 665046369. Y por otro lado me gustaria saber si la aplicacion esta operativa para iphone en estos momentos?

    Gracias...

  • Raul

    Raul

    casi 10 años

    Yo hace tiempo en mi mente tenia una idea similar, pero no soy programador de APPs, os felicito por el trabajo, a ver si teneis suerte y lo conseguis, yo en mi idea ademas tenia que incluir una ruta sin controles a traves del GPS con los datos

  • Manuel Dominguez

    Manuel Dominguez

    casi 10 años

    Soy uno de vuestros seguidores en wassap y e colaborado ya con el proyecto, pero en mi opinion lo mejor seria k pusieseis la aplicacion de pago y todo el que quiera libremente estar informado de lo que pasa pues que pague 1 eurito por ejemplo...

  • CheckApp

    CheckApp
    Autor/a

    casi 10 años

    Sabemos que ahora mismo los medios se han hecho eco de esa noticia para meter miedo a la poblacion. Claro que nos hemos puesto en contacto con abogados. Ahora mismo es LEGAL informar de la ubicación de un control. Aun asi, nunca un usuario puede ser detenido por usar un proveedor de avisos de controles. Un saludo.

  • Sebastián

    Sebastián

    casi 10 años

    Buenas, hace poco salio en los medios la noticia de un detenido por compartir información sobre la ubicación de los radares móviles, mi pregunta es, ¿habéis estudiado la parte legal de compartir la localización de los controles?

  • CheckApp

    CheckApp
    Autor/a

    casi 10 años

    Pues de momento no lo habiamos presupuestado. Si conseguimos los objetivos, también lo haremos. Muchas gracias.

  • Peipal

    Peipal

    casi 10 años

    Una pregunta, no es posible que este también para Windows Phone?

  • CheckApp

    CheckApp
    Autor/a

    casi 10 años

    Si, no se si ha quedado claro. Pero el usuario podrá determinar de qué zonas puede recibir los avisos.

    Muchas gracias por interactuar!

  • Jonathan Sosa

    Jonathan Sosa

    casi 10 años

    Como idea... Poner dentro de la aplicacion una division de avisos por ciudades al menos, ya que si es a nivel nacional seria una locura ver todos los avisos y buscar el de la zona. Otra idea seria poder compartir ubicacion, como en whatsap...

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies