❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

UN MILLÓN

Cortometraje de ficción dirigido por Álex Rodrigo y producido por Inusual Films, interpretado por Juanjo Artero, Manolo Solo y Marta Belenguer. Pretende crear opinión y buscar un shock en la sociedad consumidora de la llamada “telebasura" planteando un perverso reto al protagonista y al espectador.

INUSUAL FILMS

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
36
Aportaciones
930€
De 6.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Ver QUÉ ES UN MILLÓN
Ver QUÉ TIENE UN MILLÓN

UN MILLÓN es un thriller dirigido por Álex Rodrigo, director de la exitosa webserie LIBRES, y producido por Inusual Films, sello de la productora valenciana Lorena Lluch.

Este cortometraje pretende crear opinión y buscar un shock en la sociedad consumidora de contenidos de la llamada “telebasura” a través del personaje de Basilio (Juanjo Artero), un polémico productor y presentador de televisión, máximo exponente de este tipo de programas.

Una noche, Basilio es víctima de un secuestro en el hotel donde se hospeda y los secuestradores le preparan un macabro reto: emiten su secuestro por streaming mientras lo maltratan psicológicamente al más puro estilo "reality". Si en doce horas llegan a un millón de visitas, lo matarán en directo.

¿Podrán los espectadores aguantar el morbo de ver tan dantesca escena con tal de salvar su vida? ¿Podrán los medios resistir la tentación de expandir el acontecimiento con tal de minimizar la noticia? Estos tres secuestradores jugarán con las propias reglas del presentador, e intentarán que sea ajusticiado por la misma audiencia a la que tanto apela Basilio en sus programas.






NOTA. Las entregas de las recompensas se harán en unidad de acto, el día del estreno. Aquellos mecenas que no puedan asistir, recibirán sus recompensas por correo postal durante la semana siguiente al estreno.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

6 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Ana Garcia

    Ana Garcia

    más de 9 años

    ¿y ahora que ????Espero que encontreis otra forma de financiacion.

  • INUSUAL FILMS

    INUSUAL FILMS
    Autor/a

    más de 9 años

    Hola Miguel Ángel. Ya hemos tenido feedback por mail privado. Escríbeme ahí:

    [email protected]

    Gracias. Un saludo,

    Lorena

  • Agencia del Cortometraje Español(ACE)

    Agencia del Cortometraje Español(ACE)

    más de 9 años

    Hola. Creo que nos habéis escrito sobre como obtener el 'Sello de Calidad ACE'. Por favor, decirnos a que email privado escribiros para daros detalles. Saludos cordiales. Miguel Ángel Escudero, Director Técnico ACE.

  • INUSUAL FILMS

    INUSUAL FILMS
    Autor/a

    más de 9 años

    Hola Álvaro. La fanpage de Un Millón (https://www.facebook.com/unmilloncortometraje) lleva abierta un mes antes del rodaje del corto, tiene más de 500 seguidores, y todos los días hacemos nuevas publicaciones y promocionamos la campaña desde ahí. Gracias por el interés, te invito a que le des a Me Gusta y nos ayudes con la difusión si crees que lo merece. Es muy difícil conseguir el objetivo de Verkami, estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano, pero lo que más hemos recibido es ayuda a difusión, no aportaciones económicas. Por otro lado... es comprensible dada la situación. Pero seguiremos luchando! Un abrazo!

  • alvaro

    alvaro

    más de 9 años

    ¿"Un millón" tiene facebook? Lo pregunto porque si tuviese se compartirian los videos y entonces lo conocería mas gente y se obtendrían mejores resultados para conseguir los 6.000 euros. A dia de hoy sólo se ha conseguido 475 euros. Me parece poco.

  • EscuderoMA

    EscuderoMA

    más de 9 años

    Hola. Somos la Agencia del Cortometraje Español(ACE). Si queréis que le otorguemos nuestro 'Sello de Calidad' a vuestro proyecto 'UN MILLÓN' para ayudaros a conseguir la financiación, poneros en contacto con nosotros en [email protected] .

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies