❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Contraposiciones primer disco en solitario de Johnson 327

Contraposiciones es mi primer disco en solitario , después de tener otros trabajos editados con mi anterior grupo. Con este disco pretendo dar un enfoque realista a la actualidad social , combinando el estilo clasico de rap y la musicalidad en los beats. Espero de corazón te guste y lo valores

Carlos Johnson

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
33
Aportaciones
806€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Contraposiciones es mi primer disco en solitario, después de tener otros trabajos editados con mi anterior grupo.

Con este disco pretendo dar un enfoque realista a la actualidad social e intentar hacer ver a la gente que con una actitud positiva es posible cambiar la corriente negativa que se está creando.

Llevo un par de años trabajando en el disco, intentando tirar adelante un proyecto que seguro en otros países no sería tan difícil lograr.

Solo espero llegar a cuanta más gente mejor y poder así concienciar mentes para lograr un efecto positivo y que poco a poco nos demos cuenta de la realidad en la que nos vemos sumidos.

Todo es cuestión de actitud y desde aquí os animo a que me ayudéis a tirar adelante este proyecto que si algo tiene es sentimiento y actitud.

En el disco colaboran vocalmente Creisy Lion, Maya, Hermano L y Aniki. Musicalmente me acompañan Maldito Lu (bajo), Chawky (guitarra), Yannis (laud), Jordi (saxo), Lluis (trompeta), Msoga (teclado). Las instrumentales corren a cargo de Hache, Ilogike, Johnson327, Omarkore y Seven.

El disco está siendo grabado en su mayoría en Highlights Studio y algún tema en Dry Sound, Hardley Brezz y Tostadero Music. Y será mezclado en su totalidad en Highlights Studio.

Hay dos temas que aún están en el aire tanto la colabo como la producción , si todo vá bien serán Marga Mbande y *Jonas (Suiza) *

En este disco podréis encontrar diferentes estilos de rap , desde el más clásico flow de Barna con por ejemplo Fresco con Dj Switch , hasta rap industrial con Mundo equivocado , de hecho el nombre del disco Contraposiciones refleja claramente lo que intento , dar diferentes tipos de vista a situaciones que vivimos cotidianamente

También he intentado dar toda la musicalidad posible al disco con la aportación de músicos como Maldito Lu, que con su bajo le da el groove necesario a muchos beats; al igual que Chawky, desde Marruecos, con su guitarra hipnotizadora. Yannis, desde Grecia, pone la nota diferente desde con su laud. También Lluis* y **Jordi, al saxo y la trompeta respectivamentr, ponen su estilo reggae al servicio de Hermano L y Aniki, para que junto a Johnson 327 fluyan en el single Ansia.

Por último, Msoga, a los teclados, le da el toque melancólico al track Lágrimas de esperanza; y en Imagina encontramos a Creisy Lion acompañando a Johnson 327 en un track que te envolverá con su alma y personalidad, y donde Chawky se explaya con su solo de guitarra al final del tema.

El trabajo consta de 12 tracks con los que pretendo llevarte por una historia enlazada sobre las diferentes vivencias que apreciamos en la vida diariamente.

Espero de corazón que valoréis todo el trabajo y la ilusión que hay en este disco y ya sabéis todos juntos podemos lograr lo que queramos, todo es cuestión de juntarnos y apoyarnos.

PAZ

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

A la grabación, mezcla, master, diseño y copias físicas del disco Contraposiciones.

CALENDARIO

Si consigo la cantidad esperada, en cuestión de un par de meses estaría el disco en cuanto a sonido acabado.

Las copias físicas se realizarán en cuanto se tenga todo el disco acabado. Luego ya depende de la empresa que se encargue de hacer las copias físicas, eso os lo iré informando, porque en cuanto lleguen seréis los primeros en tener el disco .

Hasta que no os haya llegado a todos y cada uno de los que aportéis vuestro pequeño granito de arena en este proyecto, no lo sacaré a la venta.


Más información en:
Facebook
Soundcloud

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies