❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cálico Electrónico Temporada 5 Capítulo 4: El Conde Mor y El Chola

¡Vamos a crear el capítulo 4 de la 5ª Temporada de Cálico Electrónico para hacer realidad una nueva temporada del mayor superhéroe de Internet de todos los tiempos!

0xWORD

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
59
Aportaciones
3.430€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Vamos a por el capítulo 5x04 de Cálico Electrónico de esta Temporada que es más vuestra que nunca ya que gracias a vosotros está siendo una realidad. GRACIAS!

CALL TO ACTION

Este es el momento en el que Cálico Electrónico no salva al mundo, sino que es el mundo el que salva a Cálico Electrónico para que esta serie siga siendo la serie más mítica de toda la Historia. Y tu ayuda es necesaria para eso. Puedes colaborar de muchas formas, desde la difusión de este llamamiento, la promoción de los trabajos, y la más directa, la colaboración económica por medio de una aportación. Las aportaciones las dedicaremos a la creación del Capítulo 4 de la 5ª Temporada de Cálico Electrónico, que contará con unos malos muy originales...

GUEST STAR

Este capítulo es el más especial de todos ya que los supervillanos los creasteis vosotros en el primer crowdfunding, entre todos los mecenas que aportaron en la recompensa "SOY COMO DIOS" para poder crear y elegir a los nuevos supervillanos. Finalmente los “malos” de este capítulo van a ser El Conde Mor y El Chola, dos tremendos enemigos con grandes planes de conquista, por desgracias, para conquistar el Mundo hace falta dinero, así que lo primero que intentarán hacer será conseguir dinero de una manera “poco honrosa”.

Pero eso no es todo ya que este capítulo no se lo ha querido perder casi nadie y vamos a poder disfrutar de la presencia de Ardorín, Sombra Oscura, Muzamán, Lobombre, Los Niños Mutantes de Sanildefonso y DonRamon y Perchita…vamos, que en este capítulo sale hasta el Tato!…XD

ANTECEDENTES

Cálico Electrónico es una serie que nació en el año 2004, antes incluso de que la gente pudiese utilizar Youtube. Desde ese momento se ha intentado seguir sacando adelante, con el mayor de los esfuerzos, capítulo tras capítulo no solo de Cálico Electrónico, sino de series como Huérfanos Electrónicos, Mundo Cálico o Entremeses. En el año 2010, debido a la gran crisis en el sector, la empresa que poseía los derechos de Cálico Electrónico entró en concurso de acreedores y cerró, acabando con la publicación de nuevo material.

Durante los años 2010 y 2011 Cálico Electrónico estuvo debatiéndose entre la vida y la muerte, y a finales de 2012, cuando ya se iba a ir para siempre al limbo legal, sus derechos fueron comprados por la empresa Informática 64, la cual promovió la realización Temporada 4 completamente y la recuperación de todo el material en la web oficial de Cálico, además de la publicación de las tiras de cómic de Deili Electrónico, un cómic más, algún viral y la publicación de apps para Windows Phone, Android, Windows 8 e iOS con el objeto de que se pudiera disfrutar de todo el material clásico de la serie, además de las rarezas y el material nuevo.

En 2013 la empresa Informática 64 desaparece y los derechos quedan en manos de la editorial 0xWord, quien lanza el primer capítulo de la Temporada 5, pero para continuar con la serie es necesario conseguir financiación externa, ya que si no, no será posible continuar con la serie.

CUÁNDO EN TUS MANOS

La realización del capítulo comenzará a principios del mes de Abril para poder terminarlo durante ese mes. Será a finales de Abril o principios de Mayo cuando se entregarán las recompensas a todos los que hayan dado su amor incondicional a Cálico Electrónico. Cálico también os quiere mogollón. No le falléis, os necesita…

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • GonzaHHTaco

    GonzaHHTaco

    casi 10 años

    ¿Cuánto queda para crear el capitulo 4 de la 5ª temporada?

  • Fabio

    Fabio

    casi 10 años

    Niko,porque no vuelves a sacar a Pisuka? Que era una fuente de gags otaku-friki.Sólo tienes de personajes femeninos una yonqui y un estereotipo de mujer-objeto,equilibra la balanza de bromas,que los chistes machistas y de maricas cansan.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies