❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Alfileres

En Alfileres encontramos una colección de extrañas historias breves acompañadas de originales ilustraciones que pincharán justo ahí, donde más se siente.

Ion Leotie

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
3
Aportaciones
75€
De 888€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

*En mi cubo arrastro recuerdos, soledad, risas, nacimientos, locura…

Bienvenidos al no tiempo.*

Alfileres, el universo literario de Ion Leotie, ilustrado por David Gil, deja al descubierto los sentimientos más furtivos del ser humano a través de insólitos personajes que habitan realidades paralelas.

Pequeñas criaturas, convertidas en alfileres al llegar a la dimensión humana, deciden colgarse de la piel de las personas para alimentarse de sus emociones. Cuando esto tiene lugar, el humor de los individuos se altera con brusquedad. Ese será el momento de la gestación de una nueva historia, de la verdadera esencia de un alfiler.

Historias breves donde sus protagonistas nos harán reír, llorar… En una palabra: sentir.

Ilustración perteneciente a "El cubo" (historia breve de Alfileres)

CARACTERÍSTICAS DEL LIBRO EN PAPEL

  • Nº aproximado de páginas: 60

  • Formato: 16 X 16

  • Tipo de tapa: Tapa blanda a color con solapas

LA AUTORA

Ion Leotie, desde la infancia, ha realizado diferentes trabajos literarios para disfrute personal y como regalo para sus más allegados. Relatos, poesías, obras de teatro, cuentos, novelas… La magia de la escritura siempre ha hecho sonreír a Ion.

Siguiendo el consejo de una persona muy querida, Leotie decidió buscar un ilustrador para el librito de historias cortas que tenía en un cajón desde hacía años: Alfileres.

EL ILUSTRADOR

David Gil, artista lagartijo, que no para de moverse y de apuntarse a todo proyecto que llama su atención, desde hace años se le ha visto trabajar en el mundo del diseño gráfico y la ilustración.

Este movimiento continuo le lleva a crear todo tipo de historias que tengan algo que ver con el mundo creativo.

En lo profesional su viaje por diferentes estudios de diseño gráfico le llevaron a crear Viva Canalla, empresa dedicada a la personalización de objetos decorativos que le ha llevado a participar en cosas tan dispares como la sección IMM de nuevos creativos en la Feria del Mueble de Colonia o más recientemente en la decoración del centro San Roque del Ayuntamiento de Alicante dónde ha llenado de dibujos las habitaciones muy bien acompañado por los poemas de Alicia García Núñez.

En lo artístico, ha participado en varias exposiciones y ferias, en lugares como la Universidad de Alicante, en el [D3] Design Talents en Colonia o en el festival Monstre de micro edición en Ginebra.

En lo editorial combina sus trabajos en el fanzine Fetiche con algunas participaciones en otros libros, su último trabajo se puede ver en “Sombras cuarteadas de Neón” de Alicia García Núñez (Cangrejos pistoleros ediciones).

Y por lo demás, la familia bien, gracias.”

OBJETIVOS

Gracias a vuestra colaboración, se publicará una tirada de 100 ejemplares del libro, 100 postales y 100 marcapáginas.

CALENDARIO DE PRODUCCIÓN

Una vez conseguida la financiación, nuestros colaboradores se pondrán a trabajar de inmediato en la publicación y en unos 2 meses todo el material estará impreso y listo para enviar a los mecenas.

Os invitamos a visitar el siguiente enlace: Alfileres, donde compartimos con vosotros fragmentos y alguna historia breve de nuestro libro.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies