❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Una Nit de Bojos: la cordura es puro teatro. Una idea de PALLAPUPAS.

¡Compra tu entrada! Colabora para que Pallapupas pueda llevar a cabo "Una Nit de Bojos", Gala Solidaria que llevará el proyecto de Teatro Social a un nuevo centro hospitalario.

Pallapupas

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
18
Aportaciones
410€
De 3.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Coincidiendo con el día internacional del teatro, Pallapupas organiza la gala solidaria “Una Nit de Bojos”, para promocionar y recaudar fondos para uno de sus proyectos menos conocidos: el Teatro Social, que funciona en Pallapupas desde 2003.

Una Nit de Bojos se hará en el Teatre Principal de Barcelona (Rambla,27) el jueves 27 de marzo de 2014 a las 21:00 h.

El espectáculo estará lleno de humor y actuaciones de actores y actrices, improvisaciones, grupos de música vinculados a Pallapupas y representaciones de nuestros grupos de teatro BROTS y AMMAME. Además, se dará voz a los representantes institucionales, a las personas con enfermedades mentales y a sus familiares.

La gala es un homenaje a la tarea que hace el teatro social y del oprimido en beneficio de las personas con enfermedades mentales, como una ventana de aire fresco en sus vidas y una lucha contra el estigma social que sufren.

La captación de fondos está prevista que sea mediante la venta de entradas, el financiamiento público y privado de empresas e instituciones y este Verkami.

**¿A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES?

Con el dinero recaudado de vuestras aportaciones cubriremos parte de los gastos de producción de la Gala. Esperamos superar el objetivo para poder abrir el proyecto "Teatro Social" en un nuevo centro hospitalario.

EL PROGRAMA TEATRO SOCIAL

Utilizando las técnicas del teatro social y del teatro del oprimido, Pallapupas está presente dentro y fuera de varios hospital de Catalunya para acompañar y dar apoyo a las personas con enfermedades mentales.

Pallapupas es una Organización No Lucrativa (ONL) con carácter asistencial que utiliza las técnicas dramáticas y escénicas del clown y del Teatro del Oprimido para promover la humanización de la salud, dentro y fuera del contexto hospitalario, en estrecha colaboración con el personal sanitario.

Trabajamos para que haya espacio para la risa durante el proceso de la enfermedad mediante actuaciones artísticas orientadas a niños, personas mayores y personas con enfermedades mentales. Fuera de los hospitales hacemos teatro con personas que sufren alguna enfermedad mental como herramienta de expresión en su lucha contra el estigma.

RECOMPENSAS

  • Entradas para 'Una nit de bojos'

  • Poder asistir a un ensayo con la Cia. Brots.

  • Cena con 2 personajes de la Cia. Brots.

  • Actuación personalizada de la Cia. Brots en tu casa.

  • Litografías de Jordi Labanda firmadas y certificadas.

Nos puedes encontrar en Twitter, Facebook y en Youtube

¿Nos acompañas?

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies