❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Ikonikus: Jugar con los sentimientos desde tu móvil

¿Cómo te sientes cuando el despertador no suena? ¿Y cuándo se llevan la última barra de pan delante de tus narices? Con la versión móvil de Ikonikus podrás jugar a expresar lo que sienten tus amigos mediante Ikonos, desde cualquier parte. ¡Intenta ser el que más se acerque a sus sentimientos!

Pixellara

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
29
Aportaciones
800€
De 5.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¡Bienvenidos a Ikonikus!

¿Eres bueno sabiendo cómo se siente la gente a tu alrededor?
¡Es hora de demostrarlo! En Ikonikus tus amigos plantearán situaciones de lo más diversas y tú tendrás que definir sus sentimientos ante esas situaciones simplemente mediante los Ikonos que hay en tus cartas.

¡Intenta ser el que más se acerca a los sentimientos de los demás para ganar!

El juego de mesa no necesita presentación. Ha sido el juego más vendido en la Feria DAU de Barcelona, buque insignia de las ferias de juegos de mesa en España, y ha llenado todas las sesiones de torneo en el Festival de Juegos de Córdoba. Sus reglas sencillas y su infinito potencial hacen del juego un entretenimiento perfecto para pasar tardes con familiares y amigos.

¡OS NECESITAMOS! ¿PARA QUÉ?

¿Que para qué necesitamos vuestra ayuda? ¡Queda mucho por hacer!

Estamos trabajando en una App de Ikonikus para que puedas jugar donde quieras con hasta seis amigos a la vez.

Con la App móvil podrás usar divertidos power-ups que harán la experiencia mucho más divertida, o disfrutar de cartas originales y personalizadas con las que aumentar tus posibilidades a la hora de describir los sentimientos de tus amigos.

Todas vuestras colaboraciones irán destinadas a costear la puesta en marcha de la App (¡que ya casi casi está fuera del horno!).

¿CÓMO VA LA COSA?

Estamos en fase alfa, lo que quiere decir que en un plazo de dos o tres semanas sacaremos la beta a la que ya podréis uniros todos los que colaboréis con nosotros e ir probando el juego antes que nadie.

Cuando todo esté bien perfilado saldrá la versión definitiva y podremos empezar a trabajar en los power-ups, las cartas nuevas y un montón más de extras que tenemos pensados.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI RECOMPENSA? ¡LA QUIERO, LA QUIERO!

Pues depende, pero no tardaremos mucho.

Las recompensas virtuales serán inmediatas en cuanto la App esté fuera (como decimos, dos o tres semanas después del cierre de esta campaña de financiación).

Los set de lujo, chapas y guantes pueden tardar un poco más, porque hay que enviarlas por correo postal (pero poco más, no os preocupéis).

Y luego están las cosas personalizadas... Nuestra diseñadora tiene muchísimas ganas de ponerse a pintarrajear avatares, fondos de pantalla e ikonos para las tazas, pero tardará un poquito en terminar con todo, así que iremos mandando en estricto orden de encargo.

No os preocupéis, que en poco más de un mes desde el cierre de la campaña tendréis vuestras tazas en casa preparadas para un buen desayuno.

Gracias a vosotros podemos ayudar a la gente a comprender cómo se sienten las personas a su alrededor y, además, pasar un buen rato con la familia, los amigos o incluso completos desconocidos buscando oponentes aleatorios.

¡Hagamos juntos este sueño realidad!

ALGUNOS LINKS PARA CONOCERNOS MÁS
Brain Picnic
Pixellara
Ikonikus en Facebook
Para jugar a Ikonikus online (¡Muy pronto con vuestra ayuda!)

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies