❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Reflexiones de un cosmonauta errante

Reflexiones de un cosmonauta errante es la puesta en escena del primer larga duración de Solar titulado Ignición. Un concierto presentación donde no solo la música será protagonista...

Solar

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
45
Aportaciones
1.495€
De 5.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Reflexiones de un cosmonauta errante es la puesta en escena del primer larga duración de Solar titulado Ignición, que tendrá lugar el 15 de Febrero de 2014.

En Ignición convergen sintetizadores analógicos, pianos de cola, cuerdas, vientos, voces líricas, vocoders y un toque de rock progresivo para realzar el mensaje de unas letras que oscilan entre la luz y la tiniebla emocional como consecuencia de la tenaz opresión del sistema sobre el individuo.

Durante los meses de julio y agosto de este mismo año mientras registrábamos Ignición nos dimos cuenta de que un álbum como este iba a necesitar un directo que amplificara todavía más el mensaje y decidimos embarcarnos en un reto difícil como es interpretar, nuestro primer álbum en nuestro primer concierto en el fantástico auditorio de Teulada-Moraira (Alicante), acompañados de los músicos que han colaborado en él.

Pero Reflexiones de un cosmonauta errante va más allá del concepto de concierto, es un guión, una puesta en escena, una historia.

Para ello contamos con un grupo de viejos y buenos amigos que sin duda nos van a ayudar a hacer que esto sea posible aportando su profesionalidad y su talento en el campo del sonido, de la iluminación y de las artes visuales.

Lo lógico sería finalizar una gira en un auditorio pero en Solar la lógica queda relegada a un segundo plano: sentimos que hemos de hacerlo así y así intentaremos que sea.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES?

Obviamente todos los proyectos necesitan un mecenazgo y este no iba a ser menos. El dinero que recaudemos (gracias a ti) irá destinado a sufragar los gastos derivados del alquiler del auditorio, el coste del montaje, los músicos adicionales a Solar y costes de grabación audiovisual del evento.

CUÁNDO RECIBIRÁS LAS RECOMPENSAS?

La producción de Reflexiones de un cosmonauta ya está en marcha y el concierto será el 15 de Febrero de 2014 en Teulada-Moraira. Allí recibirás tu recompensa.A los que no podáis asistir, os haremos llegar la recompensa en un plazo corto de tiempo.

Si eres de los que no te conformas con lo mismo de siempre, si hay algo dentro de tu cabeza que te dice que otro mundo es posible, si crees que este sistema no funciona, este es el proyecto en el que invertir.

Gracias por anticipado!

Podéis saber más de Solar en:

Nuestra página web
Nuestro Facebook
Nuestro Twitter
Spotify

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • gabriela santos

    gabriela santos

    más de 10 años

    Si compro un CD, cuando lo recibiré?? Porque me gustaria poder tenerlo antes del concierto. Habria posibilidad?

  • Solar

    Solar
    Autor/a

    más de 10 años

    Hola Omar, te lo podemos hacer llegar sin problema!

  • Omar

    Omar

    más de 10 años

    si pillo el cd podéis enviarmelo a london?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies