❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Oniria sueña con Caperucita Roja y El Lobo Feroz: cuento interactivo para iOS y Android

“Oniria sueña con Caperucita Roja y El Lobo Feroz” es nuestro primer cuento interactivo y multi-idioma para iOS y Android. Acompaña a Oniria, la protagonista, en esta aventura y aprende divirtiéndote con los puzzles y desafíos que se esconden en el mundo de Caperucita Roja y El Lobo Feroz.

e-booka

Un proyecto de

0
segundos
26
Aportaciones
451€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

En eBooKa queremos crear cuentos interactivos y multi-idioma (castellano, catalán e inglés) para dispositivos iOS y Android protagonizados por Oniria, una niña de 7-8 años que, al dormir, puede viajar a los mágicos mundos de los cuentos clásicos.

ARGUMENTO

Este primer cuento, "Oniria sueña con Caperucita Roja y El Lobo Feroz", introducirá la historia de nuestra protagonista y como una noche conoce a Caperucita Roja y El Lobo Feroz, en una aventura en la que los más pequeños de la casa podrán descubrir la historia del cuento de Charles Perrault desde los ojos de Oniria.

¿POR QUÉ INTERACTIVO?

Queremos que los niños lean, jueguen y aprendan divirtiéndose; por eso, nuestros cuentos contarán con muchas opciones interactivas y sencillos y entretenidos mini-juegos. A continuación podéis ver un ejemplo... ¿podéis decir cuántos muffins de la cesta de Caperucita Roja son idénticos?

QUIÉNES SOMOS

eBooKa está compuesto por un equipo co-work multidisciplinar de cinco personas de diferentes mundos artísticos y profesionales (un escritor, una ilustradora, un músico, una pedagoga y un programador) se unen para llevar a cabo un original y bonito proyecto: crear una colección de libro-cuentos interactivos para dispositivos iOS y Android destinado a niños y niñas de 3-12 años basados en cuentos clásicos.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

El dinero estará destinado prácticamente en su totalidad a la creación del cuento interactivo, el 5% por los servicios de Verkami, las comisiones bancarias y los gastos de envío de vuestras recompensas.

CALENDARIO

Si con vuestra ayuda conseguimos alcanzar el presupuesto del proyecto, está previsto que el cuento interactivo salga a la luz entre noviembre-diciembre y las recompensas, como todas incluyen la descarga gratuita del cuento interactivo, se entregarían una vez éste fuese publicado, entre noviembre-diciembre.

RECOMPENSAS

A continuación tenéis algunas de las recompensas que podéis conseguir al apoyar este proyecto. ¿Quién quiere una camiseta de Oniria, nuestro peluche Señor X o Caperucita Roja y El Lobo Feroz?

¿O descargar gratis el cuento multi-idioma (en castellano, catalán e inglés) en tu dispositivo iOS o Android?

Hay más recompensas, las podéis consultar todas aquí al lado.

Podéis seguir eBooKa en nuestra página de Facebook

Si tenéis cualquier pregunta, no dudes en escribirnos.

¡Muchas gracias!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies