❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El asesino de las ocho beatitudes

Todos tenemos la semilla del mal plantada en nuestro corazón y es nuestro trabajo diario cuidarnos de no regarla. Octavio Javier de Chartre. Un asesino anda suelto en 1307 atentando contra los templarios,¿ te crees capaz de encontrarlo?.

Javidivx

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
4
Aportaciones
70€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

SIPNOSIS: Una serie de robos y crímenes en la fortaleza templaría de Monzón, acompañados por la horrible visión de actos de herejía y manifestaciones de-moniacas, obligan a sitiar la ciudad amurallada por las tropas de Aragón del rey Jaime II.La visión apocalíptica de esta dramática situación obligara al obispo de Lérida a emprender una purga inquisitoria que terminara con la quema de todas las pruebas y documentos del temple robados. Encerrados en su propio castillo, los templarios se ven obligados a pedir ayuda a un viejo sargento excomulgado de la orden , Octavio Javier de Chartre que reabrirá viejas heridas del pasado a medida que resuelve los misteriosos robos junto al novicio Berto de Osca en el Monzón medieval de 1307.

La asociación Monzón lúdica, con sus polémicos artistas los hermanos Serena, nos adentran con este comic de novela negra ilustrado en los agonizantes últimos días del esplendor de la orden de caballería del temple, con la mágica pluma de Javier (Javidivx), sentiremos el aroma de los campos y las viñas del Monzón medieval y con las ilustraciones entintadas de Alberto veremos el sufrimiento de sus gentes tan reales que nos palpitara el corazón.

Referencias literarias :

El Nombre de la Rosa (novela histórica)

Umberto Eco

La Abadía del Crimen (juego ZX Spectrum)
Programado por: Paco Menéndez y Juan Delcán

El ultimo templario de Aragón (novela),

De José Antonia Adell Castan

El ultimo templario de Aragón (cómic)

De juanfer Briones

El Castillo de Monzón (histórico)

De don Francisco Castillón Cortada.

las ilustraciones mostradas son una referencia del trabajo final dibujadas por Alberto Serena dibujante oficial de la novela

AYÚDANOS

todo el dinero de vuestras aportaciones se destinara directamente a la publicación y la difusión de la obra, cuanto más consigamos más número de ejemplares podremos publicar, merchadising y aspirar a la traducción al inglés, francés y catalán. el precio estimado de la obra sera de 9,95 euros P.V.P

APÓYANOS

somos una asociación sin ánimo de lucro, trabajamos con editoriales locales y nuestro objetivo eres tu ayúdanos a difundir este proyecto que por su calidad merece la pena ser conocido y compartido.

TU DESCANSAS NOSOTROS NO

Relájate en la piscina pero cuando regreses prepárate para el ** ASESINO** nosotros no descansamos para que la obra vea la luz entre septiembre y octubre de 2013 y así podremos presentarla a importantes concursos nacionales de novela negra ilustrada.

SOMOS ALGO NUEVO: jamás habías leído una novela negra en formato cómic ilustrado reconócelo nuestro objetivo es que vivas una experiencia distinta apasionada y disfrutes de la lectura como nunca antes.

Si conseguimos publicar presentaremos la obra en importantes concursos nacionales de cómic e intentaremos que la trama sea adaptada a una Aventura grafica o un*juego de Roll de mesa* sumate al asesino.

Contacta con nosotros sigue los videos comparte los enlaces con tus amigos ¡Dios lo quiere! recuerda que somos una pequeña Asociación necesitamos toda la ayuda posible ponte en contacto con nosotros en [email protected] mandanos tus consejos y propuestas para que podamos poner nuestras obras en formato digital.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Javidivx

    Javidivx
    Autor/a

    más de 10 años

    intentaremos sacar un fancine y publicar la novela por capitulos cada capitulo constaria de 10 a 15 páginas , pelearemos a muerte amigos..

  • Javidivx

    Javidivx
    Autor/a

    más de 10 años

    ¿que pasara si no se consigue la suma de dinero para publicar la obra se perdera?

  • Javidivx

    Javidivx
    Autor/a

    más de 10 años

    cada semana publicare un video con dudas nadie da tanto por tan poco...

  • Javidivx

    Javidivx
    Autor/a

    más de 10 años

    cualquier pregunta o duda pude ser contestada o recogida en los videos de youtube del correo del asesino lo que gusteis amigos , un saludo y animaros que la novela ilustrada lo merece... un saludo de javidivx...

#03 / NO PERDAIS CONTACTO CON NOSOTROS.

BUeno chicos el plazo se termina y no conseguimos tocar la fibra sensible del gran público con nuestro libro ilustrado.

Pero no perdais la esperanza , el libro esta terminado , de una manera u otra conseguiremos el dinero para publicarlo de una manera digna con la intención de que termine en las manos del lector.

Nuestra pasión por la historia y la corona de Aragón tendran su recompensa , asi que no perdais contacto con nuestro canal de YOUTUBE..JAVIDIVX...mi faceboock...jesus javier serena saez o mi correo : [email protected].

No perdais contacto y tan pronto tengamos el dinero empezaremos a IMPRIMIR la novela.

Quiero dar las gracias a VERKAMI por todo el esfuerzo dedicado desd el primer momento con nuestra novela ,el trato en todo momento fue exquisito y personal , espero tener otra ocasion de regresarles el buen tratocon otro gran proyecto que tenemos preparado para 2014.

leer más

#02 / gracias a los primeros

muchas gracias a: ENNEKES , SEBASELGRIS , DASC76,RAMONCHO , por ser los primeros en apoyar el proyecto del ASESINO.

Estamos apoco de terminar el plazo que nos cedió VERKAMI y parece que apesar de nuestro empeño en difundir la noticia no alcanzamos el exito en esta ocasion , pero con la novela en la mano pondremos todo de nuestra parte para publicarla.

Quizá los amigos de Verkami nos den otra oportunidad o saquemos esto adelante por otros medios , como guionista y padre de la obra estoy deseando tenerla entre mis manos y poderla disfrutar en la tranquilidad de la noche con buena musica gregoriana de fondo ( o la banda sonora del nombre de la ROSA ).

sed fuertes un saludo del guionista JAVIDIVX y de la asociacion:MONZÓN LÚDICA.

#01 / EL ASESINO CAPITULO I ( ojea el texto para ver si te gusta)

EL ASESINO DE LAS OCHO BEATITUDES ( PRT-I)

20 de agosto de 2013 a la(s) 9:50

Jerusalén año de Nuestro Señor de gracia de 1290.

El sol se ocultaba tras las murallas de la ciudad cristiana de Acre en Jerusalén. Como todas las semanas el comendador me dio la orden de patrullar los caminos en los extramuros y comprobar el estado de los albergues para los peregrinos. A la salida de la ciudad nada era lo mismo, los niños ya no jugaban en la calle ni corrían a tocar nuestros caballos, sus madres los agarraban en silencio y la sombra de la muerte volaba arrastrada por la melodía de un fantasmagórico laúd perdido entre las jaimas del mercado.

La moral de los soldados estaba muy baja, al paso de las puertas de la ciudad los guardias recordaban con espanto la fatídica batalla en el desfiladero de los cuernos de… leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies