❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Domèstica 2013

Ad'Art por cuarto año consecutivo presenta Domèstica. Creemos que el arte y la cultura son cercanos y cotidianos, por eso Domèstica es un proyecto participativo que nace de la generosidad de las personas, tanto las que nos ceden su espacio como las que presentan sus proyectos.

adartgirona

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
28
Aportaciones
645€
De 2.350€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Domèstica es una muestra de arte itinerante, multidisciplinaria y gratuita por casa y espacios privados de Girona. Domèstica es fruto de uno de los objetivos primordiales de la asociación Ad’Art: abrir nuevos espacios y nuevos marcos de exhibición artística a propuestas creativas. Una manera diferente de mostrar proyectos de creadores y creadoras que no tienen cabida en los circuitos de difusión convencionales o que tienen interés por explorar nuevas fórmulas de hacer llegar su trabajo al público.

ASÍ FUE Domèstica 2012

Desde que la asociación Ad'Art empezó con este proyecto, con carácter anual, en el 2010, Domèstica ha recibido más de 100 propuestas y nos han cedido generosamente más de 20 espacios para acogerlos. En la pasada edición de 2012, la convocatoria cruzó el ámbito de comarcas y este año acogeremos 36 proyectos de les cuales 23 son de las comarcas gironinas, 4 de la provincia de Barcelona, 2 del País Valenciano, 2 de Andalucía, uno de Galicia, uno del País Vasco y 3 de diferentes países de America Latina.

Con cuatro años de trayectoria. Domèstica se ha convertido en un espacio para darse a conocer, un espacio de relaciones, un pro-común para acercar a las personas participantes (artistas, público, albergadores, voluntarios y las personas de Ad'Art), compartiendo dos días intensos de colaboración, emociones e intercambios.

QUIÉN PARTICIPA EN Domèstica 2013

Anna Llimos - “Repite conmigo”; Anna Mitjà - “Tu i Berlín”; Cia Nahla - “Dins Meu la Lluna”; Cia. Un Sol Traç - “El fons de la Mari”; Col·lectiu Dejâva -”Nymphonia”; David Casadellà -“Negre, sempre Negra”; Diana Matos i Ester Bou -”Performance Butoh Visions Hermètiques”; Efren Razquin -”ZOO-X”; Els Carotes - “Avui és gairebé mai”; Fina Morera -”Drap's. Caminis de colors i tinta”; fiLÒmans- "Parlem-ne"; Francisco Alonso -”Les cicatrius de l'asfalt”; Gloria Mariño -“Caramelos para todos”; Isidre Rebenaque CruzGaig -”Memòria íntima compartida”; Javier Gomez -”Poeta en patines”; N-II sèrie d'humor “N-II News”; Juli Estrada -”Como agua entre los dedos”; La Fuga -”Sabate's Box”; Maria Castellanos -”Cuerpo”; Maria Mur -”Las Meninas viajan a Girona”; Marta Masó i David Martín -”A casa de la mare”; Mercè Ribera -”Pressencies”; Narcís Fortià -”nar6foto.domèstica”; Nieves Mingueza -””; Núria Corominas i Gemma Capella -”El novembre del cos”; Núria Merino -”Un cop de daus”; Núria Pikeras -”Deconstrucció”; Núria Puig -”TINT-TINT. Around the world”; Olga Sanmartin -“Estudio sobre los intervalos”; Patricia Pla -”Geometria amb els colors”; Perdidos en el despacio-”La fotografia un instant irrepetible”; Pol Vancells -”Periphèria”; Sara Ditera -”Manifieto Cortier”; Sergio Sanmartin “Txiki”; Tomas A. Vizo -”Lo que somos y lo que compartimos”; Vicky Leaks -”Vliecakkys”.

Si queréis conocer sus proyectos:

Quién participa

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Domèstica es un proyecto autogestionado con el patrocinio, además del trabajo gratuito de los miembros de la asociación y todas las personas que colaboran voluntáriamente. Vuestras aportaciones son para las personas que aportan su trabajo creativo tengan una recompensa económica para cubrir una parte de los gastos que les genera participar en Domèstica.

CALENDARIO
+ El día 20 y 21 de septiembre podréis recoger las chapas y camisetas en el Festival Domèstica. O si no podéis venir os las enviaremos a vuestra casa.
+ A partir del día 12 os incluiremos en los elementos de comunicación.
+ El 20 y 21 de septiembre podréis disfrutar del Festival Domèstica 2013.
+ A partir del 30 de septiembre repartiremos el resto de las recompensas.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies