❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

INLAVABLES :Nuevo Disco Troglodyte Style

El proyecto consiste en la grabación, producción y promoción de nuestro próximo disco, (el cuarto de nuestra carrera)TROGLODYTE STYLE, Además realizaremos 3 conciertos en las ciudades de Cáceres, Badajoz y Mérida, donde los que hagan su aportación podrán recoger sus compensaciones.

Inlavables Badajoz

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
45
Aportaciones
1.095€
De 8.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Desde tiempos ancestrales, el ser humano,siempre buscó refugio en lo sobrenatural,en lo inexplicable, para sentirse protegido, encontrando así el verdadero sentido de la existencia, la esencia primigenia de la vida.El ser humano primitivo conectaba con las energías del espacio exterior a través de la sabiduría del chamán,el cual, practicando artes tan antiguas como el mismísimo universo,entrando y saliendo en territorios inaccesibles para cualquier ser multicelular,conseguía estados alterados de conciencia, que es justo lo que experimentareis al colaborar con esta petición de ayuda para financiar nuestro último trabajo:TROGLODYTE STYLE

QUE PASA, SI NOS AYUDAIS A SACAR ESTE DISCO

Vuestras celulas conseguirán transformarse en algo mucho mas real de lo que realmente son. La capacidad de conectar con entidades del otro lado se enfatizarán en ese nuevo estado perceptivo, y el sonido degustado por tus «papilas auditivas» harán de este trabajo algo simplemente especial, empaticemos con el chaman, él nos guiará por senderos de cambio, cambio continuo, transformación exponencial,...

EN TROGLODYTE STYLE....

El blues y el Rock & Roll cambian, se mezclan en nuestras manos ....

Cambia como nuestras células,EXPONENCIALMENTE,alcanzando un alto grado de percepción auditiva difícil de conseguir si no es bajo los efectos de esta fantástica y adictiva sustancia que se esconde en este último trabajo «TROGLODYTE STYLE» y en el que te damos la oportunidad de ser participe adquiriéndolo por adelantado.

QUIENES SOMOS INLAVABLES

Posiblemente, una de las mejores bandas europeas de autentico blues sureño. Tony Cortés "El Mugriento" sudando al bajo, J. Aranda de la rosa con su estilo de guitarra pantanoso y cortante, acompañando la electrizante guitara de Andreas Barttol, Holly Merchan y sus ritmos negros puestos con clase y sabiduría, los dedos trepidantes de Pedro Calero a los Teclados mas la voz y la personalidad arrolladora del cantante y armonicista Gene Garcia. Junto al que ha sido su promotor y productor durante 10 años Paco Lobo, llevan mas de 20 años interpretando su personal mezcla de blues y rock·n roll con sabores souleros, sin montarse en ningún momento en el carro de las modas pasajeras ni hacer concesiones comerciales,manteniendo siempre su autentico y visceral concepto del rhythm and blues. A lo largo de todos estos años,han grabado tres albumes ("Hot Box Blues")-("Heladoscuro") y ("River Blue)
Escucha alguno de nuestros temas

FORMARÁS PARTE DE NUESTRA HISTORIA

Tenemos una larga trayectoria de conciertos en el Blues sureño a nivel nacional. Llevamos mas de 20 años interpretando su personal mezcla de blues y rock·n roll con sabores souleros, sin montarnos en ningún momento en el carro de las modas pasajeras ni hacer concesiones comerciales, manteniendo siempre nuestro autentico y visceral concepto del rhythm and blues. A lo largo de todos estos años, hemos grabado tres albumes ("Hot Box Blues")-("Heladoscuro") y ("River Blues") y hemos tenido el placer de difundir nuestro electrizante directo por toda la geografía peninsular,tanto en grandes festivales como en clubs de prestigio - El Corrillo (Salamanca), Popular y Central (Madrid), La Cueva del Jazz Zamora),Clavicembalo (Lugo), Apolo (Barcelona), Mardi Grass (A Coruña), Morrisey ,Palacio de Congresos(Zaragoza), Paladium (Bilbao), Jam (Bergara),etc..

Creada en Badajoz, la proximidad a Portugal hace que esta banda sea ya un clasico en clubes y festivales de Faro, Lisboa, Oporto, Quarteira, Portimao, Evora, Sintra, etc..En Extremadura hemos estado siempre presentes en los principales eventos culturales desde hace mas de 15 años y todavía siguen siendo los máximos exponentes del R&R y el R&B en la región extremeña. Hemos tocado junto artistas internacionales de la talla de Sleepy la Beef, The Blues Brothers (Matt "guitar"Murphy, Steve Crooper, Lou Morini, etc), Mick Taylor (Ex-Rolling Stones), Alvin Lee(Ten Years After), The Pogues, Los Lobos, etc...y han realizado colaboraciones de estudio, entre otros, con Eric Bell (Rory Gallager) y Gecko Turner. Actualmente presentamos "DIRTY AND GREASY BLUES SHOW" un espectáculo aderezado con la suciedad que caracteriza a estos 6 músicos ...guitarras como autenticas sierras mecánicas, armónicas sucias y una sección rítmica de autentico escándalo...sonidos prácticamente olvidados...pero que nos encargamos de recordar... es pura dinamita sureña. Aquí podéis ver nuestra actuación en Radio3 ·
Facebook
Myspace

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Dedicaremos vuestras aportaciones a la publicación de nuestro ultimo disco, así como la realización de tres conciertos, tenemos camisetas, carteles firmados y 3 conciertos para presentar el disco.

CALENDARIO

A finales de septiembre, tendrán lugar 3 conciertos en las ciudades de Cáceres, Badajoz y Mérida, donde los que hagan su aportación podrán recoger sus compensaciones. Como el disco ya ha empezado a producirse, con toda seguridad estará para las fechas de concierto y entrega de recompensas

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

7 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Inlavables Badajoz

    Inlavables Badajoz
    Autor/a

    casi 11 años

    hola FRANCIS L. las ilustraciones si son de GENE GARCIA, lo que no esta claro es que sea la caratula del disco, un abrazo.

  • Modorrete

    Modorrete

    casi 11 años

    es Gene el autor de la carátula?

  • Inlavables Badajoz

    Inlavables Badajoz
    Autor/a

    casi 11 años

    ok. muchas gracias. danos tu nombre completo de tu pagina de Facebook para agregarte a nuestra pagina INLAS.

  • chulanga

    chulanga

    casi 11 años

    Buenas Gene y Cia

    Ya aporté mi granito de arena para mi y mi chica. Espero que se materialice el proyecto.

    Seguro que lo habreis hecho pero te sugiero que pongáis algún post en foros tipo "rockers.es" para dar más promoción al tema.

    Suerte

  • Samuel Ruiz

    Samuel Ruiz

    casi 11 años

    La duplicación de CD es un proceso totalmente legal que cualquier persona / grupo que quiera sacar un disco a la venta ha de pasar, para + info visita la web www.praderasmusic.com, Gracias.

    PD: Duplicación = a copias industriales de tu propio CD

  • Inlavables Badajoz

    Inlavables Badajoz
    Autor/a

    casi 11 años

    HOLA PRADERASMUSIC la verdad no suena muy legal -duplicación- de cd. De todos modos muchas gracias por vuestra información.

  • Samuel Ruiz

    Samuel Ruiz

    casi 11 años

    Hola, somos Praderas Music.

    Nos gustaría pasaros tarifas para duplicación de CD's.

    Si estáis interesados, enviadnos un mail con el número de teléfono, nombre y apellidos y la población (para calcular el transporte).

    Gracias.

    www.praderasmusic.com

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies