❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"PASADO" [El videoclip], de Juan d'Ors

Cuarto videoclip del compositor y cantante Juan d´Ors. Dirigido a melómanos y "tintinómanos", su música se encuadra en el jingle y las bandas sonoras de tradición europea, en la estela de Nino Rota, Nicola Piovani y Ennio Morricone.

Juan d'Ors

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
50
Aportaciones
855€
De 800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Pasado es un vídeo que combina formalmente clip, documental y cortometraje.

De carácter musical, su duración aproximada es de cinco minutos y medio, en formato panorámico HD. Las imágenes recrean el universo del personaje del cómic europeo Tintín a través de un Museo personal de figuras y objetos artísticos.

La música es una composición escrita y arreglada por Juan d'Ors en un género también mixto de banda sonora y canción popular.

El rodaje, montaje y realización del vídeo ha corrido a cargo de POSOVISUAL, que ha seguido el 'story-board' del propio Juan d'Ors.

[FR: Pasado, est une vidéo de format mixte (clip, documentaire et court-métrage). De caractère musical, sa durée est d'environ cinq minutes et demie avec un format panoramique HD. Les images recréent l'univers de Tintin à travers les objets et les œuvres d'art d´un musée personnel. La musique est une composition écrite et arrangée par Juan d'Ors dans un genre qui mélange BO et chanson populaire.

Scénario et production: Juan d'Ors / Réalisation: POSOVISUAL]

[EN: Pasado is a video with mixed format (clic, documentary and short film). With a musical character, its duration is approximately five and a half minutes, in widescreen HD. The images recreate the universe of Tintin through the figures and artworks of a personal museum. The music is a composition written and arranged by Juan d'Ors in a genre mixing soundtrack and popular songs.

Written and produced by Juan d'Ors / Directed by POSOVISUAL

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Se destinarán fundamentalmente al montaje y edición final del vídeo.

CALENDARIO

Se presentará el vídeo a público, micro-mecenas y prensa antes del 1 de julio de 2013, y se distribuirá en los canales habituales de música. Notificaremos en su momento el lugar del evento. Fecha límite de recaudación: 24 de junio 2013 a las 12:00 h. Se entregarán las recompensas a los colaboradores durante el acto de presentación del vídeo y se enviarán por correo postal a las personas que no puedan asistir al mismo.

MÁS INFORMACIÓN
wikipedia / web / youtube / myspace

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • DMaynar

    DMaynar

    más de 10 años

    Hola Juan. ¿Ya tienes listos los Dvd?. Saludos, David

Volver a todas las actualizaciones

#04 / GRANDES NOTICIAS

La versión digital del periódico EL MUNDO ha publicado un gran reportaje filmado y escrito en torno a mi proyecto, en concreto, en cuanto a la composición musical y a mi peculiar manera de trabajar.

Se habla allí mucho también de VERKAMI. Será el primero de tres reportajes, uno de ellos mi propio vídeo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/22/cultura/1371897653.html

Por otro lado, confirmamos management y yo mismo que la presentación oficial y pública de "Pasado" (y de mis tres anteriores vídeos!...) se efectuará en Madrid el próximo jueves día 27 de junio a las 18.30 horas en: Fundación AISGE, calle Ruiz de Alarcón, 11. Estáis todos invitados y podrá participar en la mesa redonda posterior a las proyecciones cualquier persona que lo desee. No olvideis que allí, finalizado el acto, os haré entrega de vuestras recompensas como mecenas y os firmaré y dedicaré mis obras. Los mecenas que no puedan acudir a recogerlas pueden escribirme al correo electrónico que figura en www.juandors.com/contactar (al correo, no al Libro de Visitas) e indicarme donde quieren que les envíe por correo postal sus regalos. Estos envíos se cumplimentarán a partir de la llegada de vuestra
correspondencia y hasta el 1 de agosto 2013.

En la presentación están confirmadas las participaciones de Iury Lech, videoartista, y Elena Gómez, colaboradora de Radio3. Pero, además de mí mismo, contaremos con la presencia de músicos, realizadores, técnicos de sonido y expertos en Tintin, como corresponde a un evento que afecta a tantas especialidades.

Queda aún lo esencial: terminar la campaña pasado mañana con éxito para poder pagar el dinero que aún le debo a mi productora en el menor tiempo posible. Son muy pocos euros los que restan para llegar a nuestra meta, pero apenas queda tiempo para vuestra aportación. Nos ayudais a no fracasar??...

2 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Juan d'Ors

    Juan d'Ors
    Autor/a

    más de 10 años

    GRACIAS, AMIGO! Brindo a tu salud en el dia de mi santo! Tu nombre figura en los créditos del vídeo! Un abrazo!!!...

  • beñat

    beñat

    más de 10 años

    Enhorabuena

#05 / THE END...

PODÉIS VER EL PROYECTO TERMINADO Y PUBLICADO EN elmundo.es y en www.facebook.com/juandors , de momento en exclusiva y primicia hasta que se cuelgue en youtube y otros canales musicales de difusión (junto a un reportaje filmado sobre mi música).

GRACIAS A:

VERKAMI.COM

TODOS LOS MECENAS

TODOS LOS QUE ME HAN APOYADO MORALMENTE

AISGE

ELMUNDO.ES

DANIEL IZEDDIN

IURY LECH

JAVIER MEMBA

RADIO3

RADIO CATALUNYA

POSOVISUAL

ADÁN LATONDA, DIANA VALENCIA, GABRIEL PALACIOS, DONATO GOYENECHE Y MIGUEL SANGÚESA

A HERGÉ, A TINTIN, A LOS AMANTES DE TINTIN Y, SOBRE TODO, A "LA MÚSICA"...

#04 / GRANDES NOTICIAS

La versión digital del periódico EL MUNDO ha publicado un gran reportaje filmado y escrito en torno a mi proyecto, en concreto, en cuanto a la composición musical y a mi peculiar manera de trabajar.

Se habla allí mucho también de VERKAMI. Será el primero de tres reportajes, uno de ellos mi propio vídeo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/22/cultura/1371897653.html

Por otro lado, confirmamos management y yo mismo que la presentación oficial y pública de "Pasado" (y de mis tres anteriores vídeos!...) se efectuará en Madrid el próximo jueves día 27 de junio a las 18.30 horas en: Fundación AISGE, calle Ruiz de Alarcón, 11. Estáis todos invitados y podrá participar en la mesa redonda posterior a las proyecciones cualquier persona que lo desee. No olvideis que allí, finalizado el acto, os haré entrega de vuestras recompensas como mecenas y os firmaré y dedicaré mis obras. Los mecenas que no puedan acudir a recogerlas pueden escribirme al correo electrónico que figura en leer más

#03 / NOTICIAS

MISIÓN CUMPLIDA Y BELLAMENTE CUMPLIDA! VIDEO TERMINADO, PARCIALMENTE FINANCIADO Y PUBLICADO! PRESENTACIÓN EXITOSA. PROMOCIÓN A TRAVÉS DEL PERIÓDICO ESPAÑOL MÁS CONSULTADO EN INTERNET. GRACIAS A TODOS.

Por el momento he editado 100 copias serigrafiadas y firmadas en DVD. Por favor, todo mecenas con derecho a uno o más dvd's dedicados ruego me mande su dirección postal o se ponga en contacto conmigo vía plataforma o mi correo personal. No todos los regalos están repartidos. El 1de agosto dejo de ocuparme de este asunto para pasar a otros proyectos. Salud para todos y mil gracias!!

HOY...

Hoy por fin POSOVISUAL y yo hemos conseguido terminar el vídeo!! Sólo falta la cartela con los nombres de quienes habéis participado como mecenas en él, y los de los que lo hagan próximamente!...

Estamos contentos con los resultados obtenidos. En todo caso, todo esto es aún un… leer más

#02 / COMUNICACIONES

OS RECORDAMOS A TODOS LOS MECENAS Y FANS QUE ESTE JUEVES 27 DE JUNIO 2013 SE PRESENTA ESTE PROYECTO AL FIN TERMINADO GRACIAS A VOSOTROS EN LA FUNDACIÓN AISGE A LAS 18.30 HORAS. CALLE RUIZ DE ALARCÓN, 11. MADRID. SE ENTREGARÁN LAS RECOMPENSAS DISPONIBLES A LOS DONANTES Y HABRÁ UNA PEQUEÑA SESIÓN DE FIRMAS Y DEDICATORIAS. NO PODÉIS FALTAR. GRACIAS A TODOS.

Para más información:

aisge.es

elmundo.es (hoy miércoles, CON MI VÍDEO "PASADO" COMPLETO!!!... (Exclusiva y primicia).

Comparto con vosotros el correo electrónico que he enviado a mi lista de contactos.

APOYO A UN ARTISTA

Queridos amigos de Juan d'Ors:

Vivimos tiempos difíciles. Tiempos en los que no sólo nuestro país está en los límites de la miseria económica, sino también en los de la ruina moral. El sentido de solidaridad que tanto nos caracterizaba ha dado paso a un enraizado individualismo.… leer más

#01 / AGRADECIMIENTOS

Gracias a Antonio Navarro por ser el primero en aportar a la media hora de iniciarse la campaña ¡Un fuerte abrazo!

Gracias, mi buen Arte Alfa, por tus dos aportaciones de 20 euros!!!... T'has pasao!!!... (Tendré problemas para no duplicar recompensas!... A ver qué me invento...). Un abrazo tintinesco.

Gracias mil, mi desconocido IAM, por tu generosa aportación. Nos conoceremos, espero, durante la presentación del vídeo, para entregarte en mano las recompensas. Y ya me dirás- tú y todos, Arte Alfa- cómo quieres que aparezca tu nombre en los créditos...

Un saludo cordial!

Chus Varona, eres un cielo!!! Gracias!!! (Y encima, el otro día me lo pasé genial trabajando contigo!). Te abrazaré en directo.

Estimado Pedro Rey: No es la primera vez que eres generoso conmigo!!! Gracias por tu apoyo. Y también por compartir este evento en tu blog. Un saludo muy cordial!

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies