❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Recuperando los clásicos: J. V. Stalin

Proyecto de recuperación de las Obras Completas de J. V. Stalin, compuestas por 15 volúmenes.

Edicions Pravda

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
22
Aportaciones
2.325€
De 15.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Estimados lectores,

Para celebrar el comienzo de la andadura de Edicions Pravda e impulsar la recuperación editorial de innumerables obras teóricas del marxismo que paulatinamente han caído en el olvido y han dejado de ser editadas en nuestro país, cuando no en la mayoría del mundo entero, hemos decidido impulsar una campaña para conseguir reeditar en este caso, las Obras Completas de J. V. Stalin.

La adquisición de todas las obras del dirigente soviético es una tarea prácticamente imposible a día de hoy, y por eso desde Edicions Pravda consideramos que ya es el momento de recuperar de nuevo todo el patrimonio teórico del marxismo que ha quedado relegado a unas pocas bibliotecas y archivos de universidad.

POR QUÉ ESTA CAMPAÑA

Reeditar todos los tomos de la obra entera de J.V. Stalin no es una tarea fácil, ya que se trata de una colección de 15 tomos –según se editó en su versión original en la Unión Soviética– por lo que el trabajo de reedición, maquetación y adaptación de los textos no es poco.

Tampoco es una tarea que económicamente podamos asumir desde Edicions Pravda en solitario, ya que se trata de una suma importante de dinero.

Es por ello, que hemos creído que con la implicación de todos y todas, será posible llevar a buen puerto esta importantísima tarea y volver a situar en nuestras estanterías la obra completa de uno de los más importantes dirigentes políticos del siglo XX.

QUÉ HAREMOS CON VUESTRAS APORTACIONES

Hemos calculado que la preparación, edición e impresión de las obras rondaría los 15.000 euros –aunque el precio puede variar ligeramente al final– en caso de encontrar a 200 personas interesadas en contribuir en este proyecto y poder hacerse así con cada uno de los ejemplares que compone la colección completa de los obras de J. V. Stalin, por lo que cada colección entera costaría alrededor de 90 euros para cada participante de la campaña.

Para poder hacer realidad este sueño de muchos comunistas o simplemente interesados en la figura de Stalin, abrimos esta campaña a todo el mundo. Una vez consigamos las personas necesarias –o más– dispuestas a aportar el coste proporcional de la edición de estas obras, podremos disfrutar de nuevo de todo este legado histórico prácticamente extinguido a día de hoy.

Vuestras aportaciones serán destinadas a la preparación final de los textos, la digramación de estos, así como al diseño gráfico de los volúmenes y el conjunto de las obras. Con vuestras aportaciones también realizaremos los envíos de los libros a domicilio y organizaremos las presentaciones.

CALENDARIO

Después de finalizar el Verkami, tardaremos aproximadamente entre un mes y medio y dos para acabar de trabajar los documentos, hacer la digramación y el diseño gráfico antes de entrar a imprenta. Una vez impresos los libros, realizaremos todos los envíos y las presentaciones en el mes siguiente.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

36 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • villa

    villa

    más de 10 años

    Hay algo que no me queda del todo claro: ¿Sólo quien aporte ayuda económica al proyecto podrá luego adquirir las obras o estas estarán a la venta para todos?

    Gracias y ánimos con el proyecto!

  • Cristian

    Cristian

    más de 10 años

    ¡Ánimo! Quedan unas horas pero seguro que lo conseguimos!

  • Edicions Pravda

    Edicions Pravda
    Autor/a

    casi 11 años

    Por supuesto.

  • Luis

    Luis

    casi 11 años

    He observado preguntas similares, pero no se han respondido directamente. Si el proyecto finalmente no se realiza por falta de financiación, ¿recibiremos el dinero aportado de vuelta?

  • col.lectiu joan morral

    col.lectiu joan morral

    casi 11 años

    No ho veig clar?Té sentit publicar les obres del comunisme en paper? No farieu un favor a la història i a la natura mitjançant llibres digitals? Es que costa d'entendre que sigui atractiu això? Es cedirà gratuïtament a alguna biblioteca?

  • Edicions Pravda

    Edicions Pravda
    Autor/a

    casi 11 años

    Buenas,

    Los pagos deben realizarse según lo estipulado por la propia página de Verkami.

    Saludos.

  • Jose

    Jose

    casi 11 años

    En caso de no tener targ. de crédito pero confirmaros por mail que queremos comprar las OC mediante una transferencia directa, como se reflejará en esta página?

    Gracias

  • Federic

    Federic

    casi 11 años

    Ediciones Tinta Roja (editorial de los CJC) ha anunciado recientemente que publicará en 8 tomos las obras completas de Stalin, por 80 euros. ¿No creéis que esto hace una competencia directa a vuestro proyecto?

  • Edicions Pravda

    Edicions Pravda
    Autor/a

    casi 11 años

    Buenas,

    El proyecto evidentemente ya está avanzado.

    Saludos.

  • Thomais

    Thomais

    casi 11 años

    2 meses para editar 15 tomos parece poquísimo tiempo, ¿no? ¿Ya tenéis avanzado el proyecto o sería empezar desde los originales soviéticos?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies