❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

PAREDES El cortometraje

Ella es una madre soltera volcada en su hijo, Él un niño feliz. Dos vidas, un vínculo unicamente separado por paredes. El acontecimiento que desviará sus caminos está a punto de ocurrir... Y ese acontecimiento solo podrá ocurrir con tu ayuda...

Carla

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
1
Aportaciones
100€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

EL PROYECTO

Paredes es un cortometraje que nace de la necesidad de crear un producto cinematográfico de calidad tanto estética como visual, utilizando el lenguaje cinematográfico de forma original para huir de los estándares que actualmente podemos ver en cualquier proyecto. Nuestro objetivo es devolver la importancia a la narrativa audiovisual y recuperar la esencia de contar historias usando todos los elementos característicos del medio.

En cuanto a la historia, Paredes es una reflexión sobre las relaciones humanas, los vínculos y las emociones. Aborda la situación en la que un niño se queda atrapado en un espacio de su casa mientras su madre, ajena a esto, vive sus momentos de intimidad desarrollando sus vicios de forma libre ante la ausencia de su hijo.

La cercanía de ese personaje femenino auténtico, con defectos y debilidades acompañado de la frescura de un niño que nos evoca el lado más inocente de las cosas hacen de la historia un reflejo inevitable de nosotros mismos.

Esta trama tiene una lectura tanto intimista, por lo profundo de los personajes y la conexión entre ellos, como a un nivel más abstracto, ya que entendemos que el comportamiento de los protagonistas ejemplifica una situación política y social generalizada.

TU APOYO

El dinero que consigamos gracias a Verkami y a vuestra colaboración lo destinaremos a la realización del cortometraje. Hicimos un teaser sin recursos económicos y salió con bastante potencia visual, ¿os imagináis lo que podremos lograr si tenemos los medios?

Ahora mismo nos encontramos en fase de financiación, pero a medida que vayamos consiguiendo recursos, empezaremos con la preproducción. Nuestra idea es grabar la segunda semana de Junio en Madrid, será un rodaje en interiores. La postproducción la estimamos para finales de Junio, y calculamos que nos llevará unos 15 días.Todas estas fechas están sujetas a cambios según la evolución del proceso de financiación, pero para verano podríamos tener listo un montaje para su difusión.

Como veis tenemos la historia, el equipo y las ganas, solo hace falta un pequeño empujón económico que nos permita realizar el proyecto con la ilusión que se merece... ¿nos echas una mano?

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies