❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Antología Tragos de Arena

Dar a luz a un poemario que constará de cincuenta páginas (no pretende ser una sobredosis de poesía que podría resultar nociva) en papel ahuesado con cubiertas a color, en tamaño A5. Algunos textos sueltos han sido publicados en el blog "Cualquier parecido con la coincidencia...

Mayté Guzmán Mariscal

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
24
Aportaciones
900€
De 800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

"Tragos de Arena" fue creado sin ninguna otra pretensión que la de manifestar la importancia de crear poesía y difundirla como un acto de protesta, como un mecanismo revolucionario o como un grito de la conciencia.

¿QUÉ ES TRAGOS DE ARENA?

Antología de verso libre de los últimos diez años...porque la poesía cura, pero también hiere, como un "trago de arena". Poesía de protesta, antagónica, erótica, ambivalente, contraproducente, así es Tragos de Arena.

"Posmodernidad" "Seducciones de tinta", "Cloaca", "Gota en el tiempo" o "Me sobra hambre", son algunos de los títulos de las poesías que les comparto.

¿A QUIÉN O QUIÉNES VA DIRIGIDO?

Tragos de Arena es una invitación para los curiosos y los condenados a vivir a involucrarse en una orgía literaria, aunque hay en ella más de dolor que de placer.

A QUÉ DESTINAREMOS EL DINERO

A la impresión de un tiraje de 200 ejemplares del poemario, a pagar al ilustrador (y amigo entrañable) Alex Garibay Hurtado, quien tuvo a bien aceptar el diseño de la portada, y el resto a la difusión del poemario. Se trata de un ejemplar de autoedición, es por ello que la impresión del poemario no es tan cara como si se tratara de una editorial comercial.

CALENDARIO

Una vez reunido el dinero, se enviará el poemario a la editorial, y transcurridos 15 días del visto bueno, estarán listos los ejemplares, y los mecenas recibirán lo propio. En total un mes más o menos.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Mayté Guzmán Mariscal

    Mayté Guzmán Mariscal
    Autor/a

    9 años

    Hola Jesús, la editorial se llama ArtGerust, es una editorial que ofrece servicios de autopublicación.

  • Jesús Gázquez

    Jesús Gázquez

    9 años

    de qué editorial se trata

#05 / YA FALTA MENOS!!!!!!

A todos los mecenas y compañeros, la antología ya está en la imprenta, calculamos que en unos 15 días estará el librito en sus manos (los que están cerca) para los que están al otro lado del charco tardará un poco más. Un abrazo a tod@s!!!!!!

#04 / Tenemos ya 10!!!!!

Muchísimas gracias a nuestros primeros diez mecenas. Podemos reunir 30 colaboraciones más. Colabora, también es tu proyecto. Un gran abrazo. Seguimos!!!!!!!!!!

#03 / En el 5o día...

Excelente arranque, y como dicen acá en Verkami, seguimos!!!!!

Tu piel

tus muslos

tus caderas

tu sexo

amortiguan mi caída

por eso a cada muerte

me derrumbo

en tu cuerpo

y desaparezco

antes de volver a caer.

#02 / ÁGORA DE LAS CINCO LETRAS

Abre la garganta

Antes de que abanique el tiempo

Las palabras hacinadas

Deja que brote la miel escarlata

De sonidos enfurecidos

Debes estar atento

Quizás te nombre

Como lo haría en mis silencios

Saldrán los gritos de la impotencia

Recluidos de tanto tragar lo injusto

Escapará el sonido del llanto

Aunque cinco letras

No definen el dolor

¿Puedes descifrar la nota

que quedó en la daga

después de degollar

a esta muda?

#01 / PASO LENTO...PERO FIRME

Gracias a nuestros mecenas!!!! Vamos en la recta de salida y avanzando. Realmente esta dinámica del micromecenazgo resulta muy emocionante y alentadora, en especial tratándose de creadores en ciernes (como yo), pero también a nivel profesional, como el caso de Alex.

Enhorabuena!!!!!!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies