Project description

EL PROYECTO
"Plaza Tomada", del fotoperiodista Pedro Armestre, es la esencia, transformada en libro, del trabajo fotográfico realizado para la Agencia France Presse, conviviendo con los Indignados de #Acampadasol en el campamento reinvidicativo establecido en la Puerta del Sol.

"Plaza Tomada" recoge las ilusiones, el compañerismo, el trabajo, la vida de los indignados que han permanecido en la Puerta del Sol aguantando un pulso pacifico para cambiar unos métodos democráticos que ya no convencen a nadie y nadie se atrevía a denunciar. Un movimiento creado por jóvenes y seguido por mentes juveniles de parados, jubilados, ancianos, inmigrantes y currantes descontentos, oprimidos, desesperados e indignados. Todos indignados. Sin lugar a dudas el momento más intenso de la historia reciente de España. Nuestra historia recogida en un libro fotográfico de alta calidad. Imágenes acompañadas de los mensajes y pensamientos que los ciudadanos dejaron en la Puerta del Sol.

"Plaza tomada", con un formato Din A4 (aprox 210x297 mm) Papel interior estucado. Encuadernación en Cartoné forrado con papel impreso. Portada gasofonada en brillo.

¿EN QUÉ PUNTO SE ENCUENTRA "PLAZA TOMADA"?
El proyecto se encuentra en la fase de diseño y edición de los distintos materiales que lo comprenden. La selección de las imágenes corre a cargo de Cesar Lucas. Uno de los fotógrafos más reconocidos de España. Con sesenta años de profesión haciendo imágenes que todos tenemos como iconos en nuestras mentes.

El dinero recaudado, destinado a la producción de la tirada y al pago de los distintos profesionales que participan en su elaboración, distribución en la península, etc. Los envíos al extranjero pagaran los portes en destino. A la península (España y Portugal) e islas los portes están incluidos.

EL AUTOR
Comienzo mi andadura profesional en el año 1993 en el laboratorio de la Agencia Europa Press para continuar en la Agencia Cover, Diario EL Mundo, La revista Interviú. Desde hace ocho años dedico mi trabajo a la agencia Internacional France Presse. Manteniendo, por otro lado, una estrecha colaboración con distintas Organizaciones no gubernamentales para quien realiza trabajos de documentación, destinada a medios de comunicación, exposiciones, informes técnicos, etc.

La agencia France Presse me permite el tratamiento necesario para abordar ciertos temas desde un punto de vista aséptico sin entrar en valoraciones políticas ni sociales. Permite y exige una gran independencia informativa.

A través de la página de France Presse tendréis acceso a otras muchas imágenes y especialmente al trabajo realizado durante la #Acampadasol. Aquí podréis ver casi 400 imágenes distribuidas por la agencia a clientes en 170 países del mundo. Otra faceta de mi profesión. Aproximadamente el 50% de mi producción fotográfica esta relacionada con cuestiones medioambientales. Podréis ver mi trabajo en mi web

¿POR QUE VERKAMI?
Auto producir un proyecto de estas características y eliminar intermediarios. Buscar una formula distinta para hacer las cosas. Apostar por ideas nuevas donde los mecenas deciden si el proyecto es de interés y merece la pena llevarlo a cabo. Interactuar con los mecenas durante el proceso de creación ayudara a crear un trabajo único donde cada una de las personas imprime importancia al proyecto. Sentir la libertad de desarrollar y crear gracias al apoyo de las “gentes de plaza y dialogo" que somos. Este sistema puede ayudar a otros a buscar una fuente de ingresos pa a desarrollar sus proyectos sin necesidad de créditos. El crédito somos nosotros, no necesitamos más. Solo grandes ideas y compartirlas.

NOTA: Si habéis llegado a este punto de lectura no creo que tengáis mucho problema en reenviar esta información a quien consideréis pueda estar interesado. Yo os estaré muy agradecido.

 

Share the project with your friends

Publish the project widget
Select the best widget for your website. Simply copy and paste!


Q&A(17)

  • Buenas, acabo de ver el mail en el que pedís los datos... no me aclaro a dónde tengo que mandarlos. Será que tengo el cerebro licuado por el calor. Felicidades por el proyecto. Susi

    Made by lamonton

    Como vemos que hay un lío con este asunto ya que el mail os llega a través de la Plataforma Verkami, os aclaro la duda, los datos hay que enviarlos al siguiente correo y No a otro:

    sonia.moreno@pedroarmestre.com

    Gracias a todos

  •  Lo hemos conseguido. Ha sido duro no imagináis hasta que punto. Hemos tenido que luchar contra los elementos. Pero hemos aprendido también mucho entre otras cosas que para oír hay que saber escuchar, etc y a que con esfuerzo todo es posible.Gracias

    Made by Sonia

    Gracias Sonia. Tu ayuda ha sido fundamental para cumplir un sueño más. Plaza Tomada no se perderá en la hemeroteca de la red. Sus imágenes quedaran en la caja de los recuerdos bonitos donde de pequeños guardábamos nuestros tesoros. Sé que te has llevado malos tragos con ataques de indignados ficticios. Ser indignado no es criticar por criticar. Es realizar crítica constructiva y aprender dialogando. Lo vi, sobre todo, los primeros días en Sol. Y eso no es indignación, se llama coherencia. Muchas gracias por tu comprensión, paciencia y trabajo. Gracias de verdad Sonia.

  • Pedro, sinceridad: sí ganas dinero, la producción del libro te la paga la gente aquí. Después tú ganas con la venta. Es normal que tu proyecto se vea como oportunismo; implicarse en los movimientos sociales es otra cosa, no engordar ego y currículum.

    Made by Pilar

    Sere breve. Respondo desde mi telefono y lo hago asi por ser el ultimo dia. Atención: Se puede ser altruísta y bondadoso para mostrarse ante los demás... y eso también es ego. La frase no es mía pero junto al resto de respuesta que he dado tras 40 días esta todo explicado. lo que gano, pierdo, aporto etc. Concretamente las dos ultimas aclaran bastante mi posición. Muchas gracias por la diversidad que mostráis. Esto nos enriquece a todos. Muchas gracias Pilar. Seguro que si te decides a comprar plaza tomada tendrás un bonito recuerdo del comienzo del movimiento.

  • Tras tu vehemencia en respuesta anterior, prefiero fotos hechas con el móvil por ciudadanos activos que no tuyas: te jactas de profesional y te tomas el 15-M como trabajo. Además son fotos vendidas ya a medios convencionales y tienen Copyright.

    Made by Ramiro Ortiz

    Hola Ramiro. Perdona si me has sentido muy impulsivo en la respuesta a Sergio. Desde que comencé con este proyecto he recibido ataques por distintas vías y uno acaba cansado de todo. Me parece perfecta tu preferencia por fotos libres de derechos y otras realizadas con teléfonos móviles. Diversidad de gustos y preferencias. Eso nos hace grandes y con tu mentalidad y la mía podemos crear una nueva (memoria colectiva que debemos llevar a la práctica) No presumo de mi condición de profesional. Eso no me convierte en mejor que nadie. Profesional es quien está dado de alta en la seguridad social y cumple con sus tributaciones trimestrales y la anual obligatoria para todo trabajador. Ya me gustaría a mí vivir del aire. Por suerte como ya dije en la respuesta anterior tengo la gran suerte de vivir de la fotografia. Algo que comenzó siendo una afición y se convirtió en mi trabajo. Indicarte que las fotos no han sido vendidas. He cedido los derechos de publicación a cambio de una remuneración económica. De eso vivo. En Plaza Tomada no ganare dinero. Me cedo las fotos a mí mismo y simplemente pretendo reunir mis mejores imágenes de AcampadaSol en un volumen que pueda permanecer en el tiempo. De hecho el trabajo que ya he realizado en su difusión y el que queda hasta tener el libro entre las manos no me reportara ningún beneficio económico. No todo se hace por dinero. Los otros usos de mis imágenes ha sido en publicaciones de prensa y la prensa es demasiado efímera. Por último agradecerte de nuevo tu educación y el respeto mostrado. Algo de lo que pecan muchos considerados indignados del movimiento es pedir respeto y no ofrecerlo. Gracias de nuevo. Seguro que te gustara Plaza Tomada y no te arrepentirás de encargar un libro realizado con un sistema totalmente distinto al de las grandes editoriales y cadenas de distribución.

  • me ha indignado sobremanera tu afan de lucrarte a traves de un movimiento en el cual todos los artistas tubimos claro y bien definido la participacion anonima y sin beneficios personales, ya sean economicos o sacar la cabecita por encima de la multit

    Made by sergio

    Hola Sergio Primero te diré que tú, tal vez, pertenezcas al movimiento. Yo no pertenezco. Ni a este ni a ningún movimiento. He trabajado a su lado durante el tiempo que permaneció la acampadaSol y aunque comparto ciertos ideales del mismo no me considero de el. La participación anónima la habéis decidido vosotros. A mí nadie me pregunto. Y si lo hubieran hecho posiblemente no la hubiera aceptado. Tendrás tus cualidades y yo las mías y en este aspecto (para mi profesional) no quiero aprovecharme de nadie. Tampoco de ti. Me encantaría saber cuál es tu fuente de ingresos, te defines como artista ¿Vives del Arte? Difícil ¿verdad? ¿Quién gana dinero con el arte? Yo no me considero un artista, soy un currante que trabaja con algo que le encanta y mas que artista podría definirme como artesano. Si, lo mío es un oficio, no tengo en mi interior ninguna fuerza sobrenatural que me permita definirme como un artista y ver lo que el resto de los mortales no somos capaces. Tu si tienes esa fuerza, y eso ya te hace levantar la cabeza sobre el resto. Cuando en la acampada pedíais respeto yo también me indignaba. No puedes pedir respeto cuando impides que otros actúen sin molestarte. Yo promociono Plaza Tomada. Tú decides si te interesa que el proyecto funcione y vea la luz. Si no te interesa simplemente has de pasar de el. También te diré que no eres el primero que viene con esta salida. No os entiendo. Acabareis comprando libros sobre el movimiento en los grandes almacenes y grupos empresariales que tanto criticáis para regalar a vuestros amigos y familiares. En Navidad, que está ahí cerquita ¿Sabes que el libro Indignáis de Stephane Hessel lleva 400.000 vendidos? Es la base de tu movimiento. Yo también lo compre. En la casa del Libro de Preciados. Mira, hablando en serio. No sé quién eres ni dónde vives pero si te apetece un café en Madrid te aclaro algunas de estas cosas y comprenderás que lo que hago no es con un afán lucrativo. Simplemente pregunta en una buena imprenta de imagen su presupuesto. Habla con un diseñador. Pero con un diseñador que curre de eso, no con un estudiante de diseño. Puedes ir a correos y calcular cuánto vale enviar un libro de esas características a cualquier punto de la geografía española. No olvides su embalaje (mínimo un sobre de burbujas) comisiones bancarias por las aportaciones recibidas. Las horas invertidas en la producción de imágenes: Un mes durante 24 horas al día. Y las horas desde que iniciamos el proyecto en Verkami. Son ya casi cuarenta días desviviéndonos por promocionarlo y comunicar nuestra idea. Analiza todo esto, por favor. Y perdona por ser tan claro. A mí también me gusta serlo. Seguro que te encantara tener Plaza Tomada. Anda, participa con una aportación recompensado y si tienes arte hasta podemos pensar en meter algo tuyo. Saludos de otro indignado. Pedro Armestre

  • Traslado la pregunta realizada por facebook de Joan Tomas:como se hacen las aportaciones economicas con recompensa? Entrando en el Proyecto a la derecha elegir q recompensa y te indicara los pasos. No retiran el dinero hasta el ultimo dia si se logra

    Made by Sonia

    Gracias por trasladar esta pregunta aquí. Desde que comenzamos con el proyecto de Plaza Tomada he apreciado el volumen de información que nos llega continuamente. Hasta el punto de ver las cosas por encima y no pararnos ni a leerlas. A todos nos ocurre. Mucha gente me llama preguntándome como puede hace su aportación y en la pagina creo que esta bien indicado pero como os comentaba antes las prisas nos comen el terreno. Aportemos o no, debemos relajarnos. Todo es mas fácil.

  • Hola Pedro, Tras conseguir la financiación del proyecto, creo que quedan 19 días para ello, que fechas tenéis previstas para la publicación de "Plaza Tomada"??? Animo y hasta pronto.

    Made by Ander

    Hola Ander. Enviaste esta pregunta hace unos días como comentario y yo la coloqué en este lugar. Respondo de nuevo. Transcurridos los 40 días y solo si hemos recaudado el dinero necesario, continuaremos con el proceso de creación del ejemplar. Agosto, vacaciones de muchos, esta próximo y comenzaremos la entrega de ejemplares para la segunda quincena de Septiembre. Tal vez primeros de Octubre (siempre teniendo en cuenta el tiempo que necesita la imprenta) Una época muy adecuada para pensar en las próximas navidades y regalar Plaza Tomada. El diario Público, en su edición de hoy habla de Plaza Tomada y la plataforma Verkami . Podréis ver un video http://bit.ly/pIDOqv donde hablo sobre algunas de las sensaciones en acampadasol. Saludos recogiendo mi vida de los últimos diez días y pensando en regresar a casa desde Pamplona. Pedro

  • Pedro, gran idea y magnifico proyecto!!!! Espero y deseo que se haga realidad mil veces o más. Le daremos bola internacional a ver si, al menos más personas inteligentes se lanzan y lo compran. Un Abrazo campeón y enhorabuena por el trabajo

    Gracias por tu fuerza e entusiasmo. Siendo realistas vamos un poco justos para conseguirlo pero no desistimos y continuamos dándole difusión y buscando más apoyos. Te agradezco que por tu parte también difundas Plaza Tomada. Todo lo que hagáis es importante. Muchas gracias Aprovecho este espacio para agradecer a www.fotografodigital.com su apoyo. Estamos en su web: http://bit.ly/pfpmSI

  • hola pedro - tienes pensado con qué licencia publicar tu libro? - te rogaría lo hicieras con una licencia creative commons que permitiera el uso de las imágenes por parte de terceros, sin fines lucrativos; y tb para obras derivadas - suerte /

    Made by marcelo

    Hola Marcelo Perdona por tardar en responderte. Acabo de regresar de un viaje de trabajo de diez días y no he podido escribirte antes. Siento decirte que me resulta imposible usar esa licencia. Trabajo como fotógrafo, es mi profesión, y mis imágenes son distribuidas por la Agencia Internacional France Presse. Ellos tienen los derechos de distribución de las imágenes. Espero que lo comprendas y aun así apoyes Plaza Tomada. Gracias

  • Hola Pedro, Tras conseguir la financiación del proyecto, creo que quedan 25 días para ello, que fechas tenéis previstas para la publicación de "Plaza Tomada"??? Animo y hasta pronto.

    No penséis que me respondo preguntas a mí mismo. Alguien envío una dejándola en los comentarios. La transfiero a su lugar y propongo respuesta. Transcurridos los 40 días y solo si hemos recaudado el dinero necesario, continuaremos con el proceso de creación del ejemplar. Agosto, vacaciones de muchos, esta próximo y comenzaremos la entrega de ejemplares para la segunda quincena de Septiembre. Tal vez primeros de Octubre (siempre teniendo en cuenta el tiempo que necesita la imprenta) Una época muy adecuada para pensar en las próximas navidades y regalar Plaza Tomada. El diario Público, en su edición de hoy habla de Plaza Tomada y la plataforma Verkami . Podréis ver un video http://bit.ly/pIDOqv donde hablo sobre algunas de las sensaciones en acampadasol. Saludos recogiendo mi vida de los últimos diez días y pensando en regresar a casa desde Pamplona. Pedro

  • Hola Pedrito!!!! Cuánto tiempo, desde Explota-Press!!! Hemos visto tu proyecto y nos ha gustado mucho. Ya hemos hecho nuestra aportación y te deseamos mucha suerte para que salga adelante. Besicos desde Huesca, Rosa y Xavi www.doblestudio.com

    Made by Rosa Casbas

    Rosa, Xavi. Qué alegría saber que andáis por ahí. Pues ha pasado muchísimo tiempo pero confirmamos que las redes sociales nos permiten reencontrarnos. Muchas gracias por la ilusión depositada en Plaza Tomada. Os mandare un mail a vuestra página web. Besosbesos de Sonia, Pablo, Mar y Míos. (Crece la familia)

  • Tienes pensado seguir adelante aunque recaudes menos? Ánimo, es genial el proyecto y el crowdfunding!!!

    Made by aleix

    Hola Aleix Según el funcionamiento de Verkami necesitamos conseguir como mínimo el importe de 13000 euros para poder hacer “Plaza Tomada”. No se realizaran efectivas las aportaciones si no alcanzamos esa cantidad. Estoy intentando conseguir aportaciones más grandes que provengan de asociaciones, colectivos fotográficos, escuelas, etc. A cambio recibirán sus recompensas y un lugar destacado en el libro pudiendo incluir su logotipo e incluso pensando en ofrecer alguna conferencia gratuita si esas aportaciones son interesantes. El esfuerzo que estamos haciendo para difundir el proyecto es enorme y mientras tanto currando, que hay que vivir. Cuando se aproxime la fecha de cierre tendré que valorar lo que falta y la posibilidad de realizar yo la última aportación para no darlo por perdido. La aportación que yo puedo realizar también es limitada. Ten en cuenta que Plaza Tomada no genera beneficios. Solo gastos y la ilusión de contar la historia de AcampadaSol en un buen documento grafico. Te agradecería que reenviaras el enlace del proyecto a tus conocidos y contactos por si ls resulta interesante esta fórmula de financiar proyectos. Muchas gracias por tu ayuda y ánimo. Saludos desde el 27 de estafeta. Pedro

  • Gran idea Pedrito, to comparto con mis contactos de facebook a ver si grano a grano se hace granero. Besos a la "clota" y a los pekes ;) Calamaaaaaaaaaarrrrrrr!!!

    Hola Gran Xulio. Ya sé que tú ahora andas liado entre castiñeiros y mareas. Yo continúo en la calle disfrutando de la imagen. Me alegra saber de ti y me alegra aun mas (jeje) que te guste el proyecto y confíes en el. Ya sabes que de otro modo no podremos materializarlo en realidad. Prometo entregártelo en mano. Mantenme informado de tu vida que ya sabes que me interesa. Besosbesos y mas besosbesos para Ana

  • Estaría muy bien algo equivalente a esto http://bit.ly/jzYkwD en el sentido de que quede claro a qué se van a dedicar los beneficios. Si en vez de 13k consigues 30k, ¿vas a donar parte? Seguro que muchxs nos animaríamos más a donar sabiendo esto.

    Made by Alex

    Hola Alex

    Francisco preguntó hace unos días y le expliqué donde está el beneficio del proyecto. Por mi parte no tiene beneficio. El dinero solicitado cubre los gastos de producción, distribución, etc. El beneficio es para imprenta, diseño, distribución. También explico que esa gente esta elegida a conciencia por su situación laboral actual. También te diré que ya estoy haciendo cábalas para sacar el proyecto adelante aunque no consiga todo el dinero. Vamos, rascarme el bolsillo lleno de telarañas.

    La verdad que me encantaría recibir aportaciones que superaran el dinero necesario para la producción. Eso querría decir que el proyecto interesa y podríamos plantear entregar una parte a algún proyecto interesante.

    Por otro lado no olvides que Verkami no es una plataforma para ofrecer donativos. Aquí todo el que realiza una aportación obtiene su recompensa. Es como si compraras a un precio más económico que en calle apoyando iniciativas que se encuentran fuera de los canales tradicionales. Si esta fórmula sale adelante se pueden hacer muchas cosas sin necesidad de recurrir a las grandes empresas y bancos.

    Espero haber resuelto tus dudas y apoyes este proyecto que los que confiamos en el te estaremos muy agradecidos y te enviaremos gustosamente tu recompensa por confiar en Plaza Tomada.

    Muchas gracias Alex

  • varios compañeros intentamos hacer una aportación y resultó imposible, sabes como podemos hacerte llegar las aportaciones, proyectos de este tipo son los que realmente merecen la pena.

    Made by Mario Gómez

    Desconozco cuál puede ser el problema. La persona que gestiona la plataforma Verkami me dice que únicamente falla si el navegador que se utiliza es Internet Explorer 7 (el cual habría que actualizar), o versiones anteriores que sí que tienen problema de acceso. Podéis intentar actualizar la versión 7 si es la que utilizáis o bien usar otros navegadores como: Google Chrome, Safari o Firefox. Espero que con esta información se solucione el problema. Os agradezco me mantengáis informado de cualquier incidencia. Muchas gracias por el aviso. Saludos

  • Querido amigo, llego hasta aqui a través de verkami y tu proyecto. Por mi parte te deseo todo el éxito que mereces y desde ya tu enlace merece un lugar de honor entre los vecinos de mis ventanas. Un abrazo http://www.jofzblog.com

    Made by Juanjo Fernandez

    Muchas gracias Juanjo. Posiblemente mañana te llame para buscar la ventana. Hablaré antes con josefina que tendrá de abrirla. saludos

  • Que vinculacion tienen los beneficios del libro con los movimientos sociales? Como persona implicada en todo esto creo que una iniciativa como la tuya ha de explicarse muy bien, mas cunado se usa una plataforma como verkami. lucha no es negocio.

    Made by francisco

    Hola Francisco

    Gracias por preguntar con interes sin prejuzgar.

    La finalidad del proyecto no radica en el beneficio personal del autor. Mis fuentes de ingresos no proceden de la venta de libros. Trabajo con fotógrafo independiente para la agencia France Presse y la organización ecologista Greenpeace. Durante el mes que he estado trabajando en sol he distribuido a la red de clientes de la agencia, en 170 países, unas 400 imágenes.

    La fotografia, hoy en día, y desde el uso de camara digitales se ha democratizo y ya todo el mundo hace y envía fotos. Eso genera que las imágenes sean efímeras y desaparezcan muy rápido.

    Plaza tomada surge con la intención de crear un Documento Grafico Histórico de lo acontecido en la acampadaSol. Reunir las mejores imágenes que han sido publicados en un libro que tomara valor histórico con los años.

    El presupuesto solicitado para la elaboración del libro cubre los gastos de creación del mismo: diseño, maquetación, edición, imprenta, elaboración del DVD, copias, retractilado, distribución, difusión, etc. Puedo añadir que la gente que trabajara en la elaboración del libro también fue elegida y los criterios seguidos coinciden tanto con situaciones personales como profesionales. Con esto me refiero, y sin meterme mucho en harina, por razones obvias, que este grupo de personas puede decirse que se encuentran en “situación laboral complicada”.

    Si puedo contribuir al bienestar de algunas personas en situación desfavorable ya considero que estoy haciendo un bien social. Por último indicar que la fórmula empleada para llevar a cabo el proyecto es más adecuada que pedir dinero a un banco o apoyo a una editorial. El proyecto solo funcionara si la gente lo considera interesante y desea apoyarlo a cambio de una recompensa interesante. Supongo que de aquí a fin de año saldrán a la venta multitud de libros sobre el tema y perteneciente a editoriales, donde no pagan apenas a los creadores y el beneficio completo queda en sus arcas.

    Muchas gracias por interés

    Saludos Francisco

If you want to know more, Ask a question.

Plaza Tomada

Plaza Tomada

Raised €13,161
of €13,000
100% funded Conseguido!
Plaza Tomada, del fotoperiodista Pedro Armestre, es la esencia, transformada en libro, del trabajo fotográfico realizado para la Agencia France Presse, conviviendo con los Indignados de #Acampadasol en el campamento reivindicativo establecido en la Puerta del Sol.
Plaza Tomada, del fotoperiodista Pedro Armestre, es la esencia, transformada en libro, del trabajo fotográfico realizado para la Agencia France Presse, conviviendo con los Indignados de #Acampadasol en el campamento reivindicativo establecido en la Puerta del Sol.

Thanks! This crowdfunding campaign ended on August 6, 2011.

 
  • Pledging €5
    6 PATRONS

    La aportación más pequeña, no es menos importante que otras. Muchas gracias.
    Tu nombre se encontrará, si lo deseas, en los agradecimientos de "Plaza Tomada"e incluido en la lista de mecenas que formara parte del libro.

  • Pledging €15
    2 PATRONS

    Agradecimientos e inclusión en la lista de mecenas que formara parte del libro + Una copia fotográfica a elegir, en formato 13x18 cm firmada por el autor Pedro Armestre.

  • Pledging €22
    1 PATRONS

    Agradecimientos e inclusión en la lista de mecenas que formara parte del libro + Una copia fotográfica a elegir en formato 18x24 cm firmada por el autor Pedro Armestre.

  • Pledging €25
    49 PATRONS

    Ejemplar del libro “Plaza Tomada” + Agradecimientos e inclusión en la lista de mecenas que formara parte del libro.

  • Pledging €26
    47 PATRONS

    Ejemplar del libro “Plaza Tomada” firmado y dedicado por el autor + Agradecimientos e inclusión en la lista de mecenas que formara parte del libro.

  • Pledging €36
    12 PATRONS

    Ejemplar del libro “Plaza Tomada” dedicado por el autor + Agradecimientos e inclusión en la lista de mecenas que formara parte del libro + Slide Show en dvd de imágenes y sonidos ambiente de la acampada sol, asambleas, protestas. Visión narrada del fotógrafo Pedro Armestre.

  • Pledging €40
    16 PATRONS

    Ejemplar del libro Plaza Tomada + Copia fotográfica a elegir entre las imágenes que componen el libro en tamaño 20X30 + Agradecimientos e inclusión en la lista de mecenas que formara parte del libro.

  • Pledging €50
    34 PATRONS

    Ejemplar del libro Plaza Tomada + Copia fotográfica a elegir entre las imágenes que componen el libro en tamaño 20X30 + Agradecimientos e inclusión en la lista de mecenas que formara parte del libro + Slide Show en dvd de imágenes y sonidos ambiente de la acampada sol, asambleas, protestas. Visión narrada del fotógrafo Pedro Armestre.

  • Pledging €150
    4 PATRONS

    Ejemplar del libro Plaza Tomada + Copia fotográfica a elegir entre las imágenes que componen el libro en tamaño 50X70 + Agradecimientos e inclusión en la lista de mecenas que formara parte del libro + Slide Show en dvd de imágenes y sonidos ambiente de la acampada sol, asambleas, protestas. Visión narrada del fotógrafo Pedro Armestre.

  • Pledging €152
    5 PATRONS

    Ejemplar del libro Plaza Tomada firmado y copia fotográfica firmada por el autor + Copia fotográfica a elegir entre las imágenes que componen el libro en tamaño 50X70 + Agradecimientos e inclusión en la lista de mecenas que formara parte del libro + Slide Show en dvd de imágenes y sonidos ambiente de la acampada sol, asambleas, protestas. Visión narrada del fotógrafo Pedro Armestre.

  • Pledging €500
    3 PATRONS

    25 Ejemplares del libro “Plaza Tomada”. 20% descuento en libro y regalo de 25 ejemplares + Slide Show en dvd de imágenes y sonidos ambiente de la acampada sol, asambleas, protestas. Visión narrada del fotógrafo Pedro Armestre + Agradecimientos e inclusión en la lista de mecenas que formara parte del libro.
    [INDICADO PARA DISTRIBUIDORES, ASOCIACIONES, COLECTIVOS, etc.]

  • Pledging €1,000
    1 PATRONS

    60 Ejemplares del libro “Plaza Tomada”. 33,3% descuento aprox. en libro y regalo de 60 ejemplares + Slide Show en dvd de imágenes y sonidos ambiente de la acampada sol, asambleas, protestas. Visión narrada del fotógrafo Pedro Armestre + Agradecimientos e inclusión en la lista de mecenas que formara parte del libro. [INDICADO PARA DISTRIBUIDORES, ASOCIACIONES, COLECTIVOS, etc.]

  • Pledging €2,000
    2 PATRONS

    150 Ejemplares del libro “Plaza Tomada”. Agradecimientos e inclusión en la lista de mecenas que formara parte del libro. [INDICADO PARA DISTRIBUIDORES, ASOCIACIONES, COLECTIVOS, etc.]

Thanks! This crowdfunding campaign ended on August 6, 2011.

 

Project blog (21)

  • 25.09.2011

    Os cuento:

     Esta pasada semana estuve encerrado en la casa del editor Cesar Lucas decidiendo las imágenes de Plaza Tomada y... read more
  • 06.08.2011

    Al fin, el comienzo.

    Bueno bueno bueno  Amanece con un Sol radiante en Cádiz. No tengo más que agradecimientos, besosbesos, abrazos... read more
  • 05.08.2011

    Casi lo tenemos.

     Faltan menos de 1000 euros para conseguirlo. Si no os importa os pediría el favor de agitar “Plaza Tomada” en... read more
21 more updates, See all

Project creator

Foto de Pedro Armestre
Pedro Armestre
A Rasela-Verín. Ourense. 1972. Fotógrafo profesional desde el año 1993. Agencia Europa Press, Agencia Cover, Diario EL Mundo, La revista Interviú. Desde hace ocho años dedicado a la agencia Internacional France Press... Read more
Pedro Armestre has 0 other projects in Verkami. You can find more information at http://www.pedroarmestre.com