❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Bridges Trio + Chris Cheek

Bridges Trio grabaremos en mayo de 2013 un nuevo album con el saxofonista estadounidense Chris Cheek. Buscamos mecenas que nos ayuden a financiar la grabación y la edición física en formato CD y Vinilo de este nuevo trabajo. ¡Ayúdanos a hacerlo posible!

Bridges Trio

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
82
Aportaciones
2.265€
De 2.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Bridges Trio estamos a punto de encarar un nuevo proyecto musical. Durante el próximo mes de mayo, iremos al estudio de grabación de La Caseta de la Coma de Burg, en el Pallars Sobirà, para grabar un nuevo álbum. Será un disco especial porque, en esta ocasión, contaremos con la colaboración del prestigioso saxofonista norteamericano Chris Cheek.

HISTORIA

En 2009 editamos nuestro primer disco llamado "Bridges", y lo presentamos en directo en diferentes festivales de jazz y clubes de todo el país, consiguiendo muy buenas críticas. El año 2011 editamos el álbum "Mans" que incorporaba la colaboración del músico de renombre internacional David Soler. Él es guitarrista y también toca el pedal steel guitar, lo que aportó una sonoridad totalmente nueva al grupo cercana a la música popular americana y al country, eso sí, con el sello de Bridges, bañados siempre de un color jazzístico y con la libertad propia de las músicas improvisadas.

Estuvimos nominados como "Mejor nueva propuesta del año 2010" por la revista Jaç, del Grupo Enderrock. También fuimos seleccionados para formar parte del disco recopilatorio Jazz from Catalonia 2011, que edita el ICEC cada año y que tiene repercusión internacional.

A QUE DESTINAREMOS EL DINERO

Vuestras aportaciones servirán para hacer 500 copias del disco en formato CD, 250 en formato Vinilo y afrontar una parte de los gastos de la grabación.

CALENDARIO

La grabación del disco será la primera quincena de mayo en La Caseta de la Coma de Burg. A finales de junio está previsto que estén a punto las ediciones en CD y vinilo del nuevo álbum de Bridges Trio + Chris Cheek. En nuestra web: http://www.bridgestrio.com publicaremos toda la información de los conciertos de presentación para que podáis recoger vuestras recompensas.

(Las recompensas se recogerán preferentemente en los conciertos de presentación del nuevo álbum de Bridges Trio. En caso de no ser posible será necesario que el mecenas se ponga en contacto con Bridges Trio para acordar la fórmula de recogida o envío.)

¡Sé parte de este proyecto de micro mecenazgo y disfruta de nuestras recompensas y nuestra música!

“En el territorio de los sentimientos, entre las personas a menudo hay abismos que no se pueden franquear con palabras. Sin embargo, la música nos puede ayudar a construir puentes (bridges).”

Bridges Trio somos el guitarrista Guillem Callejón, el contrabajista Dimas Corbera y el batería Alfons Bertran.

http://www.bridgestrio.com

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#01 / Moltes Gràcies

Després dels concerts ja fets i el disc gravat, estem començant la segona tanda d'actuacions. Enmig de tot aquestes coses us volem tornar a agraïr la vostra confiança en el projecte i fer-vos saber que tenim música gravada per omplir més d'un disc. El nostre convidat ha estat molt implicat en tot moment i estem realment molt emocionats !! Salut !

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies