❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Náttúra

Náttúra es el título de mi cuarto libro. He dedicado los últimos 4 años a recorrer los paisajes salvajes, inalterados, de naturaleza en estado puro de Islandia. Junto con las imagenes, el libro describe las etapas en la formación de la Tierra, así como las causas del carácter volcánico de está Isla.

SáezCarabal

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
60
Aportaciones
1.200€
De 4.300€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Náttúra, naturaleza en islándes, es un proyecto personal de paisaje y naturaleza en Islandia. Cada una de las imágenes de este libro, obtenidas en diversas zonas del país, muestran las distintas caras de Islandia y, aun tomadas en condiciones variables de luz y tiempo, soslayan la increíble mezcla de suavidad y resistencia, de calidez y frialdad, que caracteriza a estas increíbles tierras. Una isla donde conviven en armonía, la mayor parte del tiempo, los cuatro elementos básicos que según antiguas teorías forman la naturaleza: agua, aire, tierra y fuego.

A través de esta publicación se pretende dar a conocer el patrimonio natural de esta isla e indirectamente sensibilizar a los lectores sobre la fragilidad del medio natural frente a actuaciones de dudosa rentabilidad que, basándose en criterios puramente economicistas, no contemplan el aspecto ambiental entre sus objetivos.

Complementando las atractivas imágenes del libro, se incorpora un texto con una narrativa sencilla y cuidada que nos introduce en los orígenes de la Tierra, describiendo, además, las condiciones que han hecho de Islandia la isla volcánica más grande y activa del mundo.

EL AUTOR

Biólogo de formación, he dedicado mi actividad laboral a realizar actuaciones ambientales para la conservación y defensa del entorno. Apasionado a la fotografía, estoy seguro de que estas imágenes contribuirán a fortalecer nuestro amor y respeto por la naturaleza inalterada, por el bello y crudo paisaje islandés. El libro muestra un punto de vista personal huyendo de ser un catálogo exhaustivo de montañas, plantas o animales y, aunque es mi cuarta obra, tal vez ésta sea la más personal.

¿POR QUÉ CON VERKAMI?

Porque la auto-edición se ha convertido en la única vía viable que disponemos para poder llevar a cabo nuestras creaciones. Y, porque, además, el autor puede diseñar y escoger cada detalle con total independencia, garantizando así hasta el final la idea original.

EL LIBRO

El libro va dirigido a todos aquellos que creen en el respeto y conservación del medio ambiente, a todos los que consideran la Tierra como parte de su patrimonio, a todos los que creen que pertenecen a nuestro planeta y no que nuestro planeta les pertenece.

No obstante ser una obra divulgativa para todo el público, tanto el aficionado como el fotógrafo más experimentado van a disponer de información de primera mano de lugares a donde ir y fotografiar en estas increíbles tierras. El libro será a todo color, de aproximadamente 140 páginas, de un tamaño de 22x26 cm, encuadernado en tapa blanda de 300 gr.

Después de cuatro años de viajes el proyecto está prácticamente terminado en cuanto al diseño, por lo que una vez conseguidos los fondos necesarios, inmediatamente se publicará.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • SáezCarabal

    SáezCarabal
    Autor/a

    11 años

    Hola Mjose, el tema es que hay que llegar al objetivo de financiación en Verkami, por tanto lo deseable es hacer la aportación antes de que termine el plazo.

    Ten en cuenta que no se cobrará el importe hasta que el objetivo economico esté conseguido.

    Por otra parte, habla con tus chicas a ver si me echan una mano.

    Recibe un cordial saludo

  • m jose barres

    m jose barres

    11 años

    Cuenta conmigo, ¿Vas a hacer lotes como hizo Miguel David?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies