❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La clase obrera ante los límites del sistema capitalista

Un libro que analiza la crisis que estamos viviendo con una perspectiva científica, que huye de toda opinión subjetiva para situar lo que esta ocurriendo en base al análisis marxista.

Usuario dado de baja

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
6
Aportaciones
90€
De 1.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Edición de un pequeño libro que realiza un análisis científico -lo pretende al menos- de la crisis, que la sitúa como cíclica y necesaria para el sistema capitalista. No hay, por lo tanto, subjetividades ni creencias (tales como que la crisis es fruto de la corrupción, o que es sólo debido a la ruptura de al burbuja inmobiliaria) sino un desarrollo marxista que explica cómo es el capitalismo e intenta situar a la clase obrera las coordenadas políticas propias de su clase en estos tiempos de incertidumbre.

POR QUÉ ESTA CAMPAÑA

Mediante este proyecto se podrá publicar un libro que, por las posturas que mantiene, marcadamente marxistas, no sólo a la hora de realizar el análisis, sino también a la hora de realizar propuestas, no interesa a las editoriales. ¡Qué mejor que las pequeñas colaboraciones para no depender de los grandes magnates!

INTRODUCCIÓN

¿Para hacerte una idea qué mejor que comenzar a leerlo? La introducción la puedes leer AQUÍ]

A QUÉ SE DESTINARÁ EL DINERO

Se destinará a la obtención de ISBN, depósito legal, así como maquetación y corrección. También cubrirá los gastos de envío y los costes derivados de la propia plataforma de crowdfunding.

COLABORAR

Tienes que elegir una de las recompensas que aparecen en la página del proyecto. En cada recompensa se explica el producto que adquieres. Es una reserva del libro(s), para lo cual tendrás que introducir una serie de datos. Sin embargo, no se te cobrará nada hasta que, una vez finalizado el plazo, se alcance la cifra marcada. Si no se alcanza no se te cobrará el dinero porque el proyecto no habrá salido adelante.

CALENDARIO

Una vez logrado el objetivo en aproximadamente un mes lo tendrás en tu casa (tiempo de edición y distribución), para septiembre.

SOBRE EL AUTOR

Diego Farpón, politólogo, comenzó a publicar hace unos diez años, en revistas locales y nacionales, así como en periódicos y medios digitales.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • refundacion comunista uruguay

    refundacion comunista uruguay

    más de 10 años

    Mi pregunta es como hacemos para que nos llegue tan importante material, es decir nosotros somos Uruguayos y por tanto vivimos en Uruguay. Entendemos que este es un material sumamente util para la clase obrera, carecemos de intelectales organicos

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies