❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

DVD + CD del concierto Madrid Funk All Stars

Edición del digipack con el DVD del concierto de Madrid Funk All Stars en la sala El Sol 25-2-12 + el CD recopilatorio con las bandas que participaron en el evento y parte de la financiación de la tercera edición del Festival Madrid Es Negro 2013.

MADRID ES NEGRO

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
92
Aportaciones
1.689€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

La pasada edición del festival MADRID ES NEGRO culminó con un acontecimiento único e irrepetible. Por primera vez se reunió encima de un escenario el pasado, presente y futuro de la música negra de Madrid. En la sala Sol se dieron cita mas de treinta músicos de bandas como The Sweet Vandals, Freedonia, Watch Out, Wondertronix, Cosmosoul, The Groovin´Flamingos, Pyramid Blue, Julian Maeso, El Sr. Rojo, Alcohol Jazz, Soul Commanders, etc.

El DVD que queremos editar recogerá los mejores momentos grabados esa noche y dejar plasmado para el recuerdo aquella noche mágica e histórica. Además este documento se completa con declaraciones exclusivas de sus protagonistas.

Además para completarlo incluimos un CD RECOPILATORIO con temas de los grupos que participaron en el evento. En este CD se incluyen varios cortes inéditos nunca antes editados y pistas de audio del concierto.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

6 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Daniel PM

    Daniel PM

    más de 11 años

    ¡Ya está! Por cierto, ¿que lleva el DVD?

  • Aeroclub de Huelva

    Aeroclub de Huelva

    más de 11 años

    Hola, quisiera ayudar al proyecto pero no tengo posibilidad de pago con tarjeta. Hay alguna cuenta donde poder ingresar directamente? Gracias

  • MADRID ES NEGRO

    MADRID ES NEGRO
    Autor/a

    más de 11 años

    GRACIAS MARKÉS!!!

    No te preocupes que cuando termine la campaña dentro de 33 días, te preguntarán la dirección de envío.

    En cuanto a la fecha calcula que lo tendrás a finales de enero o principios de febrero, ya que hasta que no lleguemos al objetivo marcado no podemos mandarlo a fabricar. Así que necestimos toooooda la ayuda posible.

    Gracias de nuevo

  • markés del funk

    markés del funk

    más de 11 años

    ya he hecho mi aportacion, pero no me han preguntado a la direccion a la ke enviaran el pedido...tampoco la fecha... gracias

  • MADRID ES NEGRO

    MADRID ES NEGRO
    Autor/a

    más de 11 años

    La bonus track, o los bonus track.., todavía son una incógnita para nosotros. Estamos barajando varios y ya lo iremos desvelando.

    Eso si, el One Nation seguro que sale en el DVD!!!!!

    Mucho Groove para tí Nico!

  • Nico

    Nico

    más de 11 años

    La 'Bonus Track' es One Nation Under a Groove?... Porque como no venga, vaya chufla

#10 / Comunicado Fin de Campaña para la Edición del CD/DVD Madrid Funk All Stars

Estimados amigos:

Desde Madrid es Negro, queremos dar las gracias a todos los que han colaborado de alguna manera en este proyecto: A nuestros 92 mecenas, a todos los que habéis difundido el proyecto por cualquier medio, y a los que han trabajado directamente en él: A todas las Bandas y músicos, al diseñador Darío Goldentaer de "Get a Feeling", a los fotógrafos Tony Guerrero y Fernando Fernández Hevia, a Santi Martín, fundamental en la coordinación musical y la edición de sonido y a Jaime Massieu por el rodaje y el montaje.

A tod@s, MUCHAS GRACIAS por vuestra confianza y colaboración.

Han sido 92 aportaciones, pero a pesar de vuestra participación no hemos conseguido llegar al objetivo económico que necesitábamos para la edición de este digipack. Son tiempos complicados para todos y para financiar este proyecto era fundamental conseguir el importe total.

leer más

#06 / Nueva aportación especial limitada

Hemos puesto en marcha una aportación especial limitada a 40 mecenas, consistente en 40 recompensas de 40 euros donde se incluye:

  • Camiseta Maderfaker

  • Último número de la revista Enlace Funk

  • CD + DVD Madrid Funk All Stars
    (Envio a domicilio)

Gracias por vuestra colaboración.

#02 / Pedidos para fuera de España

Hola amigos.

Ante las peticiones que hemos recibido para reservar el DVD+CD a los que vivais fuera de España.

Os informamos que la opción para solicitar el envio fuera de España, es la aportación de 25 euros. Esa es la opción que debeis seleccionar. Con eso cubrimos el coste de envio para fuera de España. Y os lo podemos enviar si quereis recibirlo fuera del territorio español.

Gracias!!!

#01 / CD + DVD del concierto "Madrid Funk All Stars"

La pasada edición del festival Madrid Es Negro culminó con un acontecimiento único e irrepetible. Por primera vez se reunió encima de un escenario el pasado, presente y futuro de la música negra de Madrid. En la sala Sol se dieron cita mas de treinta músicos de bandas como The Sweet Vandals, Freedonia, Watch Out, Wondertronix, Cosmosoul, The Groovin´Flamingos, Pyramid Blue, Julian Maeso, El Sr. Rojo, Alcohol Jazz, Soul Commanders, etc.

El DVD que queremos editar recogerá los mejores momentos grabados esa noche y dejar plasmado para el recuerdo aquella noche mágica e histórica. Además este documento se completa con declaraciones exclusivas de sus protagonistas.

Además para completarlo incluimos un CD recopilatorio con temas de los grupos que participaron en el evento. En este CD se incluyen varios cortes inéditos nunca antes editados y pistas de audio del concierto.

http://www.madridesnegro.com/gracias-a-todos-madrid-es-negro/

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies