❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Visita la caseta virtual!
Descúbrelos todos

“Colores de Pirineos” Libro fotográfico de fauna y paisajes

Tras 3 años de trabajo, presento un libro fotográfico sobre fauna y paisajes de Pirineos en el que podrás disfrutar del paraíso que tenemos

Germán Linares

Un proyecto de

Categoría

Creado en

74%
18
días
73
Aportaciones
3.666€
De 4.900€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

“Colores de Pirineos” nace para enseñaros mi camino por valles maravillosos, cimas de vértigo, lagos cristalinos y esos compañeros de aventura que nos siguen cada día y que nos observan con curiosidad sobrevolándonos o desde cierta distancia entre rocas o árboles.

Os invito a conocer la fauna y paisaje de mis queridos Pirineos vistos desde una perspectiva en la que el color importa mucho, por eso cada capítulo está integrado de fotografías en las que predomina un color. Para darle cohesión al proyecto lo he dividido en 7 colores con los que he jugado con la composición y la luz para dar un resultado más visual. Los animales fotografiados son muy diversos, desde el oso pardo al quebrantahuesos, pasando por ciervos, rebecos, cabras montesas, alimoches, buitres, águilas reales o marmotas.

Sobre el libro

• Tirada: 250 ejemplares
• Tamaño: 300 x 235 mm
• Impresión: 240 páginas encuadernadas en tapa dura

Aquí teneis el ejemplo de las primeras páginas de un par de capítulos, en el que os cuento además experiencias personales sobre lo que ha representado ese color en particular en mis viajes a esta cordillera.

A continuación podeis ver diferentes formas de maquetación de las páginas del libro. Hay fotos que ocupan toda la página, otras maquetadas dando un poco de aire y otras fotografías que ocupan el pliego entero permitiéndome mostraros grandes panorámicas.

Ejemplo de una fotografía que ocupa dos páginas:

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El total de la recaudación irá destinada a los gastos de impresión del libro y el envío de recompensas a los mecenas. Si se superara la cifra se dedicaría a aumentar la tirada de ejemplares.

Calendario previsto

La entrega del libro se realizará en la primera quincena del mes de junio.

Aclaraciones de algunas recompensas

En la opción de Mecenas Ciervo os ofrezco un ejemplar adicional de mi primer libro Huellas y Sendas. Este libro trata de la fauna y paisajes de mi localidad natal Alcoy, en la provincia de Alicante, en el que además propongo rutas de senderismo para poder tener posibilidades de divisar dicha fauna. Es un libro muy visual y fotográfico con el mismo tamaño 300 x 235mm, de 208 páginas y tapa dura.

En las opciones de Mecenas Marmota y Mecenas Quebrantahuesos se ofrecen sesiones fotográficas en "hide" con mi compañía. He de indicaros que tendríais incluída la entrada en el "hide" durante toda la sesión, pero no estaría incluído el desplazamiento hasta "Buseu" ubicado en el Pallars Sobirà (Lleida) ni tampoco el alojamiento. El calendario para ir a hacer las sesiones fotográficas lo acordaríamos con tiempo para poder planificar bien la actividad.

Sobre mi

Soy fotógrafo de fauna y naturaleza, y tras editar mi primer libro "Huellas y Sendas" ahora quiero presentaros este libro "Colores de Pirineos" dedicado a ese paraíso que tenemos en el norte de la península.

+ Info

Podeis seguir este proyecto y otros trabajos míos en los siguientes enlaces:
instagram.com/huellas_y_sendas
huellasysendas.com
Youtube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Vetericeci

    Vetericeci

    13 días

    Vamooooooooooooooooos

  • charo sanchez

    charo sanchez

    22 días

    Gracias por acercarnos un trocito de la naturaleza. Eres un crack!!

  • Rafael Ribera Llopis

    Rafael Ribera Llopis

    22 días

    ¿Me lo enviáis a mí domicilio...?

  • piticander

    piticander

    22 días

    Va a ser un pedazo de libro. He visto algunas fotos y reflejan perfectamente la esencia de Pirineos.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies