❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Visita la caseta virtual!
Descúbrelos todos

¡BASTA YA DE ACOSO JUDICIAL ULTRACATÓLICO!

NUEVO OBJETIVO: 35.000 EUROS ¡AYUDA A MONGOLIA A LLEVAR A ABOGADOS CRISTIANOS A LOS TRIBUNALES!

Revista Mongolia

Un proyecto de

Categoría

Creado en

280%
3
días
1.371
Aportaciones
41.949€
De 15.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

NUEVO OBJETIVO: 35.000 EUROS

¡Imprimamos una segunda edición del libro anticlerical de Manolo Saco y hagamos presentaciones por toda España.

La extraordinaria respuesta del pueblo mongol a la campaña de micromecenazgo para llevar a los tribunales el matonismo judicial de Abogados Cristianos, que lleva años acosando a humoristas y disidentes, ha elevado enormemente la moral a las hordas de Gengis Kan, que ha decidido redoblar la potencia de la contraofensiva.

Una vez garantizado que antes de verano Mongolia presentará una querella contra el grupo ultracatólico, la Alta Conducción se ha puesto el objetivo de llevar por todo el país el combate por el laicismo y de protección de los librepensadores y los disidentes frente al acoso de los nuevos Torquemadas.

Ya tenemos el instrumento ideal para hacerlo, nuestros “textos sagrados” a partir de los cuales empezar la misión “evangelizadora”: el magnífico libro No hay Dios (probablemente), que actualiza los escritos anticlericales del periodista Manolo Saco en 30 años de trayectoria como columnista, y que acaba de editar Mongolia.

Aquí puedes leer la entrevista reciente a Saco publicada en ElDiario.es a raíz de su presentación:⁣ Manuel Saco: "Las religiones son todas falsas y están al servicio del engorde de las estructuras religiosas" (eldiario.es)

El éxito de la reciente presentación del libro de Saco en Madrid mostró que hay ganas de plantar cara a los reaccionarios que quieren devolvernos al nacional-catolicismo: ¡repliquémosla por todo el país!⁣

Si conseguimos el objetivo, imprimiremos una segunda edición del libro, del que apenas quedan ya ejemplares disponibles ante su magnífica acogida, y nos comprometemos a hacer al menos una presentación en cada una de las comunidades autónomas de España. La gira anticlerical Mongolia da por Saco arrancaría esta primavera y culminaría a lo largo de 2025.

¡Llevemos la palabra del laicismo a todos los rincones del país! ¡Súmate a la contraofensiva de Gengis Kan! ¡Vamoooooooooooooooooooooooooooooo!⁣

Alta Conducción de Mongolia, 25 de marzo de 2024

¡BASTA YA DE ACOSO JUDICIAL ULTRACATÓLICO!

Después de años de acoso y 4 querellas de abogados cristianos de las cuales hemos salido indemnes gracias al apoyo del pueblo Mongol, queremos ahora pasar a la ofensiva. Tenemos base jurídica para poder poner una querella a los grupos ultracatólicos por el acoso y para defender la libertad de expresión.

¡AYUDA A MONGOLIA A LLEVAR A ABOGADOS CRISTIANOS A LOS TRIBUNALES!

En los últimos años ha aumentado el acoso ultracatólico contra la libertad de expresión en España a través de querellas contra las “ofensas a los sentimientos religiosos” impulsadas sobre todo por unos nuevos inquisidores llamados Abogados Cristianos.

Mongolia ha sufrido también el acoso en sus propias carnes y en el último año ha tenido que hacer frente nada menos que a cuatro querellas por la portada de diciembre de 2023, que reproducía un original e inocuo belén navideño. Tras un señalamiento público efectuado por el líder de Vox Jorge Buxadé, cuatro entidades siguieron su llamamiento y se querellaron contra la revista satírica: Abogados Cristianos en primer lugar, pero también Hazte Oír, Manos Limpias y la Comunión Tradicionalista Carlista.

Un año después, tres de las querellas están ya archivadas en firme y la cuarta ha sido también archivada en primera instancia y solo está pendiente de un recurso. Pero por el camino, hemos que tenido que comparecer varias veces en el juzgado, pagar abogados y procuradores y destinar mucha energía a procedimientos penales en lugar de destinarlos a seguir haciendo nuestro trabajo. Y si hemos salido adelante es solo gracias al apoyo económico que nos ha proporcionado el pueblo mongol en una campaña anterior, que nos permitió recaudar fondos para defendernos y mantener la cabeza alta ante el acoso de estas camisas negras modernas, así como a la generosidad y buen hacer de nuestro abogado en estas causas, José Luis Mazón.

Esta actitud de los grupos ultracatólicos se repite constantemente y cada vez más a menudo, como hemos documentado en el libro* Libertad de impresión*. Y con fines antidemocráticos: buscan asustar para evitar someter sus dogmas religiosos y el poder amasado por la iglesia católica y sus sectas al escrutinio de la crítica democrática. A pesar de que la mayoría de las querellas que presentan son archivadas, suponen una forma de acoso contra la libertad de expresión porque obligan a gastar dinero y energía en causas que se sabe de antemano que no van a ninguna parte.

Esta manera de proceder nos parece un auténtico fraude procesal, que además se utiliza para acosar y esparcir mentiras: en su querella contra Mongolia, Abogados Cristianos, que se ha especializado en este tipo de acoso con querellas constantes contra humoristas y librepensadores, acusó sin el más mínimo indicio a Mongolia de recibir subvenciones públicas en cantidades disparatadas y hasta de formar parte de un estrambótico entramado de supuesto blanqueo de capitales del abogado Gonzalo Boye, con el que esta revista no tiene ninguna relación desde 2017: calumnia, que algo queda.

Ya es hora de plantarse. No basta con defenderse a cada nueva agresión en forma de querella intimidatoria. Ahora que se ha archivado por fin su querella contra Mongolia, queremos contraatacar: ¿nos ayudas a querellarnos nosotros contra Abogados Cristianos para poner fin al acoso ultracatólico?

NUESTROS COMPROMISOS

Gracias al apoyo que nos brindó el pueblo mongol en la campaña inicial que lanzamos para defendernos, hemos salido indemnes, sin ni siquiera un rasguño, de las cuatro emboscadas jurídicas ultracatólicas.

Asimismo, pudimos organizar varios actos para empujar hacia la reforma del Código Penal, en línea con los esfuerzos que hace años realizan nuestros amigos de Europa Laica para que los ultracatólicos no intenten utilizar la rendija de las “ofensas a los sentimientos religiosos” para reinstaurar la blasfemia por la puerta de atrás.

Lamentablemente, los políticos parecen demasiado ocupados en otras cosas y por ahora no ha habido manera de que la izquierda acometa esta reforma tan necesaria para proteger la libertad de expresión del acoso ultracatólico. Pero no nos rendimos y seguiremos intentándolo si nos brindas apoyo para que esta nueva campaña logre sus objetivos.

También hemos podido estudiar ya el margen legal que tenemos para iniciar la contraofensiva. Y nuestro abogado nos dice que sí, que existe base jurídica suficiente como para arrancar esta contraofensiva y querellarnos nosotros.

Así que: ¡pongámonos manos a la obra!

¡LA CONTRAOFENSIVA, EN MARCHA!

Ya hemos presentado un escrito ante el juzgado de instrucción número 4 de Mataró solicitando que se nos facilite “copia del testimonio íntegro de las actuaciones para formular querella contra la Fundación Española de Abogados Cristianos”.

Nuestro objetivo es conseguir 15.000 euros para presentar la querella antes del verano y reforzar el proyecto de Mongolia para blindar su papel en defensa de la libertad de expresión. Con esta campaña queremos involucrar al mayor número de personas para mostrar el clamor social existente para poner fin a estas prácticas generalizadas de acoso contra la libertad y expresión.

Técnicamente, la querella la presentará Mongolia, pero los mecenas que lo deseen podrán estar al día de todas las acciones y novedades del procedimiento e incluso podrán participar en reuniones telemáticas con nuestro abogado para conocer las bases jurídicas y la estrategia que vamos a seguir para poner fin al matonismo judicial de los Torquemadas del siglo XXI.

¡Basta ya de acoso judicial ultracatólico!
¡Súmate a la contraofensiva de Gengis Khan frente a los acosadores ultracatólicos!

Alta Conducción de Mongolia

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

132 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Dgm85

    Dgm85

    1 minutos

    Toca pasar al ataque

  • monet

    monet

    16 minutos

    Si se demandase todo lo que hay por demandar, se me iría medio sueldo. Y espero que acabe ocurriendo. Los abogados enanos deberían ser sólo los primeros de la larga lista. Vamos.

  • SUSANA

    SUSANA

    17 minutos

    Gracias por la iniciativa. ¡Mucha suerte!

  • Toya Fernandez

    Toya Fernandez

    24 minutos

    No, no, no nos moverán!

  • Vicente Sahuquillo

    Vicente Sahuquillo

    1 horas

    !! AL FASCISMO NI AGUA !! SI LOS CURAS Y FASCISTAS SUPIERAN LA PALIZA QUE LES VAMOS A DAR CORRERÍAN GRITANDO LIBERTAD!!

  • Adelante y buena suerte.

  • miguel

    miguel

    5 horas

    El (neo) franquismo utilizando la democracia y la justicia para acosar a la libertad. ¿A qué estábamos esperando para desenmascararlos y bloquear su tarea antidemocrática? Mejor si lo hiciera el gobierno y el parlamento, pero podemos lograr con pequeñas aportaciones de muchos lo que ellos logran con grandes aportaciones de unos pocos.

  • Paco Cm

    Paco Cm

    13 horas

    Dales duro.

  • Balaeblue

    Balaeblue

    15 horas

    A por ellos!

  • Mjollnir1066

    Mjollnir1066

    15 horas

    Lástima no tener una Constitución que defendiese la aconfesionalidad del Estado ...

#01 / NUEVO OBJETIVO: 35.000 EUROS

NUEVO OBJETIVO: 35.000 EUROS

¡Imprimamos una segunda edición del libro anticlerical de Manolo Saco y hagamos presentaciones por toda España.

La extraordinaria respuesta del pueblo mongol a la campaña de micromecenazgo para llevar a los tribunales el matonismo judicial de Abogados Cristianos, que lleva años acosando a humoristas y disidentes, ha elevado enormemente la moral a las hordas de Gengis Kan, que ha decidido redoblar la potencia de la contraofensiva.

Una vez garantizado que antes de verano Mongolia presentará una querella contra el grupo ultracatólico, la Alta Conducción se ha puesto el objetivo de llevar por todo el país el combate por el laicismo y de protección de los librepensadores y los disidentes frente al acoso de los nuevos Torquemadas. ⁣⁣

Ya tenemos el instrumento ideal para hacerlo, nuestros “textos sagrados” a partir de los cuales empezar la misión “evangelizadora”: el magnífico libro No hay Dios (probablementeleer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies