❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Visita la caseta virtual!
Descúbrelos todos

Los Misterios de la Sangre

Nueva York solo ofrece casos mundanos al detective Malone, hasta que una simple fotografía propicia un inesperado viaje... hacia lo oculto.

Maldragón Editorial

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
87
Aportaciones
2.902€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Nueva York, principios de los años 30. El mundo todavía se recupera de los estragos de la Gran Guerra y de una época convulsa y marcada por los cambios, intentando adaptarse a una nueva vida moderna llena de oportunidades. Leo Malone, veterano que trata de reinventarse haciéndose hueco como investigador privado en las húmedas calles de Manhattan, sueña con ese caso lleno de misterio y aventuras que nunca quiere llegar. Parece que a su austero despacho de las afueras solo llegan clientes preocupados por problemas sencillos y de poco interés.

Sin embargo, Leo se ve sorprendido por la insistente petición de ayuda de la Señora Stewart, quién asegura que su hijo ha desaparecido de manera extraña. Nada demasiado llamativo, salvo por unos documentos privados que incluyen una fotografía del chico, que lo muestra herido en un callejón... con una estaca de madera clavada en el pecho.

Este estimulante caso llevará al investigador hasta los rincones más oscuros y sórdidos de la ciudad, donde descubrirá que algunos de los misterios más insólitos y terroríficos están, muchas veces, ocultos a simple vista.

Boris Ramírez (Worm Gnosis/Monstruos Ibéricos), presenta un increíble guion original y se asocia con el genial y legendario Paco Zarco (Alba Draga/Dark Myths), para crear Los Misterios de la Sangre. Un cómic de novela negra, con el estilo personal de Ramírez y llevado hasta el virtuosismo gráfico por Zarco.

El cómic será editado en cartoné, formato europeo, con unas medidas de 22,5 x 29,5 cm, papel de calidad superior y una extensión de 72 páginas.

A parte de las recompensas que se pueden elegir y precomprar en el proyecto, creemos totalmente en las recompensas de objetivos. A medida que se vayan uniendo personas a Los Misterios de la Sangre, se irán desbloqueando estas recompensas para todos los mecenas.

Recompensas desbloqueadas
Recompensas desbloqueadas

Marcapáginas desbloqueado para todos los Mecenas
Marcapáginas desbloqueado para todos los Mecenas

Camisetas exclusivas
Camisetas exclusivas

Arte original
Arte original

Moneda de medio dólar y libreta
Moneda de medio dólar y libreta

La moneda y la libreta están diseñados y fabricados por la prestigiosa marca El Artesano del Rey

Boris Ramírez Barba (Alicante). Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Miguel Hernández. Ha trabajado en publicidad y con encargos de todo tipo relacionados con la ilustración y el diseño gráfico, destacando colaboraciones con el museo arqueológico de Villajoyosa o con músicos como el neoyorkino Kounterclockwise.

Es el autor del cómic-juego Worm Gnosis, Worm Gnosis: Alas de Metal y colorista y rotulista en Monstruos Ibéricos, tras los pasos de la Quarantamaula y En Tierra de Lobos, todos ellos bajo el sello de Maldragón Editorial.

Cuenta la leyenda que hace eones, en una tierra a orillas del Mediterráneo donde el olor a leña y naranjos impregna el aire, vino al mundo un Héroe al que llamaron Zarco, por el tinte azulado de sus músculos de acero y que pronto forjó hazañas a su alrededor.

Le apodaron el "Llop", Lobo en su idioma materno, el valenciano. Desconocemos exactamente la razón, pero sabemos que tiene algo que ver con la celebérrima frase "...a la luna de Valencia". Sobre todo en Plenilunio.

Sus gestas fueron narradas por los más célebres trovadores de la época: Maese Norma (Valentia), el noble Ed Grafito (Alba Draga), el pérfido Diábolo (Cthulhu) e incluso la incomparable Serendipia (Paz) y la mística Cósmica (Dark Myths y Emet). Incluso el mítico Maldragón El Grande narró algunas de sus increíbles hazañas (Historias de Brujas). Se le perdió la pista hace décadas cuando, parafraseando a uno de sus mayores referentes, Fray Luis de Sánchez i Polack (Santo Varón) se encerró en su torreón gritando: ¡(...) no sé si cortarme las venas o dejármelas largas!

Editorial apasionada y dedicada a los cómics, juegos de mesa, libro infantil e ilustrado y novelas de ciencia ficción, fantasía, terror e histórica.

Vuestras aportaciones irán destinadas a pagar a los autores, el maquetado, la corrección de textos, los impuestos y los gastos de envío.

El guion está escrito y todo el arte conceptual definido. Comenzaríamos los envíos a finales de noviembre.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

5 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Picaraza

    Picaraza

    7 horas

    Casi no llego 😅😅

  • Sal Donaire

    Sal Donaire

    aproximadamente 1 meses

    ¡¡Vamos, que quiero ración doble de esoterismo "made in Boris" y "grotescamiento" made in Paco Zarco!!

  • Maldragón Editorial

    Maldragón Editorial
    Autor/a

    aproximadamente 1 meses

    Vamos a por todas! Este caso lo merece. Muchas gracias amigos.

  • Manuel Veiga

    Manuel Veiga

    aproximadamente 1 meses

    Adelante Compañeros! 💪

  • Maxi Piney

    Maxi Piney

    aproximadamente 1 meses

    Vamos!

#07 / ¡Cerramos en 30 horas!

Conceptos Paco Zarco
Conceptos Paco Zarco

Nos quedan algo más de 24 horas para cerrar Los Misterios de la Sangre, de Boris Ramírez y Paco Zarco. Ellos ya están a pleno rendimiento e inmersos en el cómic y os queremos enseñar alguno de los apuntes y fondos que usará Paco en él.

Seguimos en vkm.is/misteriossangre, un detective, un caso y un oscuro problema... ¡Apóyanos y comparte!

#06 / ¡4 días para finalizar y empezar la investigación!

Layout página 7
Layout página 7

Buenas investigadores:

Nos quedan tan solo 4 días para cerrar el periodo de financiación de Los Misterios de la Sangre, de Boris Ramírez y Paco Zarco. Los autores ya están dando el 100% para que el proyecto llegue lo más rápido posible a vuestros hogares. Es por ello que compartimos algunos de los "layout" de Paco, que a pesar de ser bocetos, impresionan.

Layout página 8
Layout página 8

Se agradece difusión y apoyo para este proyecto que no dejará indiferente a ningún lector y está hecho casi artesanalmente. Seguimos por cuatros días más en vkm.is/misteriossangre, donde acaba la tranquilidad de Malone y comienza su historia.

Layout página 9
Layout página 9

#05 / Ampliamos con 20 recompensas más de Sketch

Estimados Mecenas:

A falta de poco más de 10 días para cerrar el periodo de financiación de Los Misterios de la Sangre, Boris Ramírez y Paco Zarco, se lanzan sin paracaídas y aumentan a 20 recompensas Detective más. Esta es la que incluye la firma, dedicatoria y un sketch de los autores. Ya disponible en el apartado de recompensas.

Seguimos en vkm.is/misteriossangre, un caso que tendrás que leer de una sentada.

#04 / ¡Lo conseguimos!

¡Lo conseguimos! Gracias a todos vosotros, nuestro protagonista, Leo Malone está en problemas... Pero aun no lo sabe.

Muchísimas gracias por este gran apoyo que estamos recibiendo. Realmente Boris Ramírez y Paco Zarco son dos autores y personas que lo merecen. Ellos ya están trabajando para que el proyecto os llegue lo más pronto posible. Tenéis su gratitud eterna.

Seguimos en vkm.is/misteriossangre y desbloqueamos marcapáginas para todos los Mecenas.

#03 / Nuevas piezas de arte orginal de Paco Zarco

Arte original
Arte original

¡Buenas detectives!

Estamos a solo 16 días para finalizar el plazo de Los Misterios de la Sangre de Boris Ramírez y Paco Zarco. Un cómic que se enmarca en el género policiaco o de novela negra.

Acabamos de subir al apartado de recompensas tres obras originales de Paco Zarco, que la verdad han quedado espectaculares. Todo el arte original va acompañado de un certificado de autenticidad de la editorial.

Seguimos en vkm.is/misteriossangre, donde nada es lo que parece.

#02 / "Speedpaint" de la portada por Paco Zarco

El autor gráfico de Los Misterios de la Sangre, Paco Zarco, nos muestra en un "Speedpaint" el proceso de finalizado de la portada del cómic. Obviamente no se muestra todo el estudio preliminar a lápiz, del que os dejamos alguna imagen. Esperamos os guste.

https://www.youtube.com/shorts/PTn-mobSzgc

Seguimos en vkm.is/misteriossangre. No sabemos en qué lío se va a meter Leo Malone, pero si nos apoyas en este proyecto, te llevará hasta el final del "asunto".

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies