❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Lich tomos 1 y 2

Lich es un cómic de espada y brujería que acompaña a tres hermanas condenadas a acabar con un monstruo para saldar sus cuentas con la ley.

Carlos Rodas Bernárdez

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
35
Aportaciones
642€
De 200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿Qué es Lich?

Lich es un cómic de espada y brujería que acompaña a tres hermanas condenadas a acabar con un ser sobrenatural para saldar sus cuentas con la ley. Una aventura al más puro estilo Tolkien donde el viaje es pintoresco y el retorno es incierto.

Embarcadas en su misión a punta de espada, Elba, Sara y Ana deberán viajar al desfiladero de Tormund, donde yace el Lich al que deberán poner fin si quieren conservar la vida de una de ellas. Pero, ¿cómo matar a algo que ya está muerto? Os dejo a continuación el comienzo de esta historia.

El cómic será entregado en formato físico en librillo encolado de tapa blanda tamaño A5 (medio folio).

El primer tomo consta de 31 páginas y el segundo de 37 páginas (42 y 48 respectivamente contando las páginas extra)

La portada será laminada de 350g y las páginas interiores de papel estucado mate 130g.

El arte y el autor:

Soy Carlos Rodas y llevo dos años desarrollando esta historia y el estilo de la misma en la escuela de cómic Kame de Vigo hasta dar con un resultado que mezcla la oscuridad de Mignola (Hellboy) con el desenfado de Pendleton Ward (Hora de Aventuras). Compagino mi pasión por la viñeta con mi trabajo como co-fundador de Eternalverse Games donde me dedico al diseño de dados y accesorios para rol y juegos de mesa.

Vivo y respiro fantasía medieval y eso es algo que veréis reflejado en mi obra. Todos los detalles están puestos adrede y pensados para que encajen conforme avances en la trama. Descubriréis que las protagonistas de mi cómic son ante todo humanas, tienen defectos y virtudes, fortalezas e inquietudes, se quieren, se putean y se apoyan como las hermanas que son. Pese a que amo el blanco y negro, vivan los grises.

Si te gusta la fantasía medieval, la tinta, los juegos de rol, la magia y las espadas este cómic es para tí.

Financiación y stretch goals:

Como se trata de un cómic autopublicado, el dinero recaudado será destinado íntegramente al autor, plataforma, fabricación, envío y respectivo pago de impuestos. Pero si la campaña va muy bien, iremos desbloqueando nuevas mejoras incluidas en todas las recompensas en físico:

Si has llegado hasta aquí, gracias. Sólo me queda animarte a que me preguntes cualquier duda que tengas sobre este proyecto. ¡Responderé encantado!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • eggeo

    eggeo

    13 días

    ya lllegamos

  • Carlos Rodas Bernárdez

    Carlos Rodas Bernárdez
    Autor/a

    15 días

    Muchas gracias a todo el mundo por participar! Como ya dije en la actualización incluiré ambas desbloqueables en todo :)

  • Tiesto Roto

    Tiesto Roto

    aproximadamente 1 meses

    ¡Apoyado! Tiene buena pinta este cómic de espada y brujería :)

#03 / Han llegado

Pues espero que esta entrega sea en tiempo récord!

Han llegado los cómics, sólo me falta esperar por los sobres para los envíos y esta semana procuraré que hayan salido todos, recordad, es un envío ordinario, de modo que salvo el que va para tienda, no tendrá seguimiento. Llegará en las próximas dos semanas.

Sin más dilación os dejo con fotitos de lo que llegó hehehe

#02 / ¡Completado!

Bueno bueno muchísimas gracias a todo el mundo por participar en esta campaña, os mandaré la pegata y la postal como bien dije en la anterior publicación!

Os he dejado ya los formularios, con suerte lo dejaré todo enviado la semana que viene, así que respondedlos lo antes posible.

Haré una actualización tan pronto como me lleguen :)

Nos vemos pronto mortales!

#01 / Feliz día del cómic preciosos!

Aprovechando el día que es quería daros las gracias por hacer realidad este proyecto, llegue o no a las stretch goals, intentaré incluir regalos extra en todo y por supuesto irán dedicados!!

¡Sois brutales!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies