❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Largometraje de terror Detrás de las Marionetas

¿Qué pasaría si la realidad que percibes no coincide con la de las personas con las que estás encerrado en una casa rural?

Javier Martínez

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
28
Aportaciones
1.160€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

DESCRIPCIÓN GENERAL

🎬 ¡Únete a nuestra emocionante aventura cinematográfica! Estamos creando una película de bajo presupuesto llena de creatividad y talento joven, y necesitamos tu apoyo para financiar el alquiler de equipo y la distribución.

Recuerda que cada granito de arena nos acerca más a nuestro sueño de llevar esta película a la gran pantalla. ¡Gracias por ser parte de nuestro proyecto! 🎥🙌

SOBRE LA PELÍCULA

¿Qué se esconde detrás de las marionetas? ¿Qué secretos guardan sus hilos? ¿Qué fuerzas las mueven? Ve ya el tráiler. Ve ya el tráiler aquí

SINOPSIS

En "Detrás de las Marionetas", nos sumergimos en un grupo de jóvenes que decide pasar unos días en la misteriosa casa rural de un pintoresco pueblo. La trama se centra en la vida de Alejandro, un joven obsesionado con la religión; María, una chica que experimenta alucinaciones; y Diego, un chico traumatizado por la reciente muerte de su tía abuela, por ahogamiento. Estos adolescentes, convocados por su enigmático amigo Miguel, se embarcan en una cena que desencadenará una serie de eventos aterradores.

EXPLORACIÓN PSICOLÓGICA DEL PROYECTO

Desde el principio, el filme presenta personajes multidimensionales que encarnan diversos aspectos de la mente humana.

Alejandro, obsesionado con la religión, simboliza la lucha entre la fe y la razón.

María, acosada por alucinaciones, representa la fragilidad de la percepción y la realidad subjetiva.

Diego, traumatizado por la muerte de su tía abuela, personifica la carga emocional del dolor y la pérdida.

Miguel, el enigmático líder, se convierte en el catalizador que desencadena las complejidades psicológicas de cada personaje.

La trama se sumerge en la manipulación psicológica, llevando a los personajes a cuestionar sus propias percepciones y verdades internas.

Consigue recompensas exclusivas

Ayudándonos a realizar la película, no sólo conseguirás apoyar al talento emergente sino que te llevarás recompensas algo más terrenales... Desde un coloquio con el equipo de la película hasta ver tu nombre en los agradecimientos. Conoce más acerca de esto en la sección de recompensas.

Quiénes somos

Somos un equipo de jóvenes cineastas que compartimos una pasión por el séptimo arte. Nos encanta contar historias que emocionen, sorprendan y hagan reflexionar al público. Nuestro sueño es crear películas que dejen huella y que contribuyan a la cultura cinematográfica.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero recaudado será usado para financiar el alquiler de material técnico durante el rodaje y en la distribución de festivales especializados en el género.

CALENDARIO PREVISTO

Si todo va bien, se espera que el rodaje sea en mayo de 2024 y la postproducción se alargue durante junio y julio del mismo año. Lo que significa que se entregarán las recompensas durante el último semestre de 2024.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Alberto

    Alberto

    26 días

    Vamos, grande! A por ello!

  • Lola Arroyo

    Lola Arroyo

    2 meses

    Solo quiero q me recuerdes cuando recojas, dentro de unos años, un Oscar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies