❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

LOSE OUR SHAME Videoclip

"LOSE OUR SHAME" narra una historia de amor y deseo en un videoclip que fusiona elementos de ElectroPop con tintes épicos y EuroDance.

lacorazonadaproductions

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
22
Aportaciones
890€
De 880€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El tema es un grito de guerra para todas esas personas que quieren disfrutar de su sexualidad sin ninguna vergüenza.

Mad Mayden
Mad Mayden

Sobre el proyecto

LOSE OUR SHAME es una canción de ElectroPop con tintes épicos y muy EuroDance. Fue presentada al Benidorm Fest 2024.

La canción nos habla de una relación problemática y apasionada en la que se nos hace distinguir entre el amor y el deseo sexual.

En este videoclip, el protagonista nos cuenta que buscaba amor, pero la otra persona no sentía lo mismo. Como no quiere arruinar todo lo que tienen, decide mantener su relación como lo que eran y no pasar a algo más.

El tema es un grito de guerra para todas esas personas que quieren disfrutar de su sexualidad sin ninguna vergüenza y de manera plena y cómoda, sin importar lo que les rodea y siendo fieles a lo que sienten.

Está dividida en varias partes muy distintas que hacen de esta historia un viaje de sentimientos entre los que se encuentran el amor, el placer o el dolor. La instrumental está basada en canciones EuroDance y la cadencia andaluza que le da el toque más tradicional a partes como por ejemplo el puente final.

Detalle del teaser
Detalle del teaser

Mensaje de Mad Mayden

LOSE OUR SHAME es un proyecto muy importante para mí, quiere representar algo muy personal por medio de la fantasía que es añadir la parte visual a todo mi trabajo como artista. Desde el segundo 0 que empecé a componerla pensaba todo el tiempo en esa puesta en escena, esas imágenes que podrían hacer de esta canción un todoterreno artístico.

El apoyo que recibimos con "Drama" fue increíble y si no hubiera sido por todas las donaciones y el amor que le disteis al proyecto no habría podido salir adelante y, pensando en todo lo que tengo preparado para vosotros hemos querido realizar este Verkami para crear un nuevo proyecto audiovisual completamente nuevo y estéticamente cambiado.

Mi siguiente álbum será muy completo, muy personal, muy bailable y está tremendamente pensado para el directo, lo que nos lleva a las próximas MAD PARTYs que haremos a lo largo del año. Podéis estar atentos a todas las novedades que iremos anunciando este 2024. Espero poder llenar vuestros corazoncitos ya no solo de canciones y música, sino de experiencias, pasión y amor. Lov u maydens <3Mad Mayden

Mad Mayden en el rodaje del teaser
Mad Mayden en el rodaje del teaser

Qué obtienes a cambio

Además de la satisfacción de hacer realidad el proyecto de un cantante emergente, según la cantidad de tu donación podrás acceder a las siguientes recompensas:

  • Acceso a fotos de behind the scenes y Making Of

  • Visionado exclusivo antes de su lanzamiento

  • Minibook con sorpresas y detalles del proceso creativo y el rodaje

  • Acceso a colaborar en decisiones creativas y contenido exclusivo los días de rodaje

  • Photocards estilo K-pop

  • Totebag
    ¡Y mucho más!

Sobre de recompensa
Sobre de recompensa

Los artistas

 Cantante Mad Mayden
Cantante Mad Mayden

José Antonio Morales Arnás (“Mad Mayden”) ha estudiado desde los 8 años música clásica en el Conservatorio Profesional de Albacete en la especialidad de flauta travesera. Estudió durante 10 años para más tarde, en 2018 comenzar su carrera artística como cantautor y productor amateur. Este mismo año se mudó a Madrid donde terminó de componer y producir su primer disco: “Nøviembre”.

En 2021, Mad Mayden dio vida a su segundo proyecto: MADNESS. Cada vez más definido y personal.Y en 2022, llegó Drama , su tercer álbum de ElectroPop con un sonido altamente mejorado. Este proyecto representa la esencia más personal de Mad Mayden.

Dentro de este emocionante popurrí de géneros, que incluye Dance, Pop, Techno, Pop Rock, Hyperpop, descubrirás elementos únicos y fusiones inesperadas.
¡Únete al movimiento de Mad Mayden y déjate cautivar por su música única y su historia poderosa!

 Director Diego Vivas
Director Diego Vivas

Desde su infancia en Venezuela, el director Diego Vivas Sciré se sintió atraído e inspirado por el séptimo arte y las artes audiovisuales, llevándolo a descubrir su pasión por dirigir proyectos.

En 2018, realizó su primer cortometraje y recibió una mención honorífica en el Festival Intercolegial de Humanidades. Años más tarde, se mudaría a España para continuar con su sueño y desde entonces ha realizado diversos cortometrajes y videoclips, recibiendo el honor de ser preseleccionado en Nest del Festival Internacional de San Sebastián, y posteriormente finalista en el Student World Impact Film Festival en la categoría de vídeos musicales por “Mad Mayden - Drama”, su anterior colaboración con la cantante. Actualmente, sigue colaborando con sus amigos para realizar proyectos audiovisuales que busquen despertar las emociones de los espectadores.

Lose Our Shame es su nuevo proyecto y la segunda vez que forma equipo con Mad Mayden para realizar un videoclip.

En esta ocasión, buscará realizar una dirección más dinámica, enfocándose en las tensiones generadas por los artistas que mostrará en cámara, incluyendo coreografías, bailes, simbolismos y mucho más.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Gráfico de gastos
Gráfico de gastos

El 40% del dinero recaudado irá destinado al alquiler del material audiovisual técnico, como cámara, lentes, focos, difusores, entre otros.

Un 23% del dinero se utilizará para cubrir gastos de vestuario y caracterización como el pago del kit de la maquilladora, los trajes y los accesorios.

Un 11% se empleará para los gastos de producción en los días de rodaje, concretamente en las dietas y el transporte de todo nuestro equipo.

El otro 11% se destinará a escenificación, como el arte del set y los elementos de puesta en escena.

Finalmente, las aportaciones restantes se dividirán entre costes de las recompensas de los mecenas y el pago de la tasa de publicación de este verkami.

Cualquier dinero que no sea utilizado durante el rodaje se destinará a gastos de promoción y distribución del album y el videoclip en festivales.

Calendario previsto

Si todo va según lo previsto, el vídeo debería publicarse a más tardar a finales de agosto de 2024.

De la misma forma, las recompensas a los mecenas se enviarían a más tardar el mismo día del lanzamiento.

Recompensas como el acceso a mejores amigos, el poster digital y las photocards se entregarán como tarde en junio de 2024.

Preparación del teaser
Preparación del teaser

+ Info

Para poder pedir más información, preguntar dudas o exponer tus opiniones e ideas.

Manda un email a: [email protected] (productora)

O si quieres seguir el trabajo de los participantes del equipo un poquito más de cerca, he aquí sus Instagrams:

Muchas gracias por tu tiempo y atención <3

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Chelo

    Chelo

    aproximadamente 2 meses

    Con muchas ganas de ver el nuevo proyecto!! Un besazo sobrino 🥰🥰

  • Chelo

    Chelo

    aproximadamente 2 meses

    A por ello!!!!!

  • CesarYMarco

    CesarYMarco

    2 meses

    Para el increíble proyecto que se están lanzando los muchachos!!! Muchísima suerte, también estamos esperando con ansias el proyecto del OF de Diego 😎😎😎💯💯💯🤟🏻🤟🏻🤟🏻

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies