❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Juntos podemos hacer que caigan las estrellas - Mi primer libro: Cuando caen las estrellas

Únete a esta campaña de prelanzamiento y se parte de un proyecto artístico ambicioso. Con tu aporte obtendrás recompensas exclusivas.

Keny Goncalves

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
66
Aportaciones
2.020€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Gracias al apoyo y a toda la ilusión de los mecenas, podré llevar a cabo mi sueño de publicar Cuando caen las estrellas, mi primer libro.

Portada
Portada

Sinopsis

Cuando caen las estrellas, es un relato profundamente humano, destila una prosa fresca y amable, ofreciendo una lectura ágil, pero, no por eso, carente de un sentido y con un mensaje que trasciende las palabras.

Este es el nombre de uno de los capítulos (cada uno tiene su propio diseño hecho por el ilustrador)
Este es el nombre de uno de los capítulos (cada uno tiene su propio diseño hecho por el ilustrador)

Está Impregnada de emociones y experiencias que reflejan tanto la complejidad de las relaciones personales como el entorno sociocultural en el que se desenvuelven los personajes. A través de una narrativa fluida y cautivadora, quiero sumergiros en una historia que entrelaza amor, auto exploración y desafíos personales en un contexto contemporáneo.

En esta obra, presento al personaje principal, Thiago, como a un joven ingenuo y soñador, anhelante de experimentar una historia de amor. En su camino se cruza con Tomás, de mayor edad y experiencia, que carga con los fantasmas de una infancia difícil.

Las ilustraciones de los capítulos irán evolucionando en conjunto con la historia
Las ilustraciones de los capítulos irán evolucionando en conjunto con la historia

La narrativa profundiza en la intensidad de la conexión física entre ambos, destacando la fortaleza y fragilidad que coexisten en diferentes aspectos de la relación. En la trama, exploro en cómo ciertas relaciones y personas pueden transformarnos, actuando como catalizadores de nuestro propio crecimiento personal.

A través de una reflexión culmino hacia el final, revelando lo que considero el significado de un primer amor. Ojalá os deje una huella en el alma.

Quienes somos

Os cuento sobre mí
Os cuento sobre mí

Allí por el 2018, decidí dejar todo lo que había construido para adentrarme a ciegas en el mundo de las artes y estudiar actuación en una escuela pequeña de interpretación. No obstante, la falta de oportunidades para un actor novato, me motivaron a buscar otras soluciones.

“Si nadie me abre las puertas, yo mismo las voy a construir”. Así en el 2020 di mis primeros pasos como escritor y creé un monólogo llamado ¿Agradecer a quien rompió mi corazón?, que presenté en distintos bares de la ciudad. De a poco, fue cogiendo estructura y se convirtió en una obra de teatro que vería la luz en teatros como: Nave 73 y el OFF de la latina en la ciudad de Madrid.

En el 2021 inicié mis estudios en la escuela de escritores de Madrid y el 17 de septiembre de ese mismo año, tomé la decisión de escribir un libro. Hoy, tiempo después, por fin está listo.

Nacido en Hong Kong en 1994. Jeunlung viajó al Reino Unido y a los Países Bajos para estudiar diseño y arte. Se graduó de la Universidad Tecnológica del Sur de China en 2016, con especialización en diseño y producción de joyería. Jeunlung actualmente vive en Madrid, España y se dedica al diseño gráfico y al dibujo a mano.

Debido a que el propio artista es un paciente moderadamente daltónico, el estilo artístico de Jeunlung es principalmente blanco y negro, y sus herramientas de dibujo están hechas principalmente con lápices sobre papel blanco, involucrando una variedad de temas: como la cultura asiática, flores, ficción. criaturas o impresiones subjetivas personales, aunque los temas creativos son ricos y diversos, el artista siempre se adhiere al blanco y negro como estilo principal de creación, y sobre esta base se resaltan varios detalles de los objetos dibujados.

¿En qué consiste el prelanzamiento?

La novela ya está escrita y lista para ser impresa. Gracias a este prelanzamiento, autor y lector establecerán un vínculo directo, mediante el cual ambos saldrán beneficiados.

  • La primera meta es financiar la publicación y edición del libro. Sin embargo, con tu aporte serás parte de un proyecto artístico ambicioso que no solo financiará la versión física, sino que también, de alcanzar el primer objetivo, el siguiente será recaudar el dinero para producir el trailer del mismo. La meta a largo plazo es desarrollar una película. Claro, esto no será tarea fácil, pero con vuestra ayuda daré los primeros pasos.

  • Los mecenas recibirán una invitación a la presentación del libro en la ciudad de Madrid. No obstante, no será un evento común. Aparte del acceso exclusivo, también podrán disfrutar de una exposición realizada en conjunto por el autor y el ilustrador de todo el material creativo de la obra.

  • Los mecenas disfrutarán de las notas originales, mapas mentales, apuntes sobre personajes hechos por el autor durante los últimos dos años y medio. También estarán los dibujos y bocetos que usó Jeun Lung para crear las ilustraciones del libro. Así cada uno de vosotros podrá ver las entrañas del mismo.

  • Además, ese día contaremos con la participación de artistas invitados (músicos, cantantes, entre otros...) que tendrán un breve espacio para enseñar algo de su arte.

    Consigue recompensas exclusivas

Lámina enmarcada (modelo orientativo)
Lámina enmarcada (modelo orientativo)

Conoce sobre las diferentes recompensas para los mecenas. Cabe añadir que estas son exclusivas, por lo tanto, solo quienes aporten al proyecto ahora podrán acceder a ellas.

  • Quiero que vuestra huella quede por siempre impresa en este proyecto, por lo cual, todos aquellos que aporten antes del 26 de febrero, estarán en los agradecimientos del libro.**

Los diseños finales se actualizarán más adelante (modelo orientativo)
Los diseños finales se actualizarán más adelante (modelo orientativo)

  • Parte de las recompensas exclusivas son: marcapáginas, ilustraciones enmarcadas, camisetas y bolsas de tela con material alusivo, dedicatorias personalizadas y la gratitud única de ayudar a desarrollar un proyecto artístico.

Calendario previsto

Todos los mecenas podrán obtener sus recompensas en el mes del abril de 2024, incluyendo los que solicitaron el envío de las mismas.

De igual forma, la presentación del libro se llevará a cabo ese mismo mes. La información sobre la hora y el lugar del evento se confirmara con 2 semanas de antelación.

Durante la campaña, los mecenas recibirán en su correo electrónico unos formularios donde podrán indicar los datos pertinentes (datos de envío, tallas de las camiseta, entre otros...).

+ Info

  • Si quieres saber más sobre mis trabajos y seguir el proyecto, no dudes en visitar mi Instagram

  • Sigue el trabajo del ilustrador en su Instagram

  • Las recompensas que no soliciten el envío, podrán retirarlas el día de la presentación del libro o lugar a convenir con el autor en Madrid.

  • Si necesitas que tu recompensas se envíen fuera de España, comunícate con el autor.

  • Para cualquier información escríbenos a [email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

5 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Borjo

    Borjo

    2 meses

    Te deseo toda la suerte del mundo, verás que bien va todo, un abrazo! 🤗

  • Ingrid Briggiler

    Ingrid Briggiler

    2 meses

    Todos los éxitos en este proyecto!

  • F. Javier Peraza

    F. Javier Peraza

    2 meses

    Kenny, encantado de ser parte (pequeña) de esta aventura!

  • Indiana

    Indiana

    2 meses

    Deseo con todo mi corazón ❤️ que este proyecto se logré con el mayor de los éxito, felicidades a mi gran amigo Kenny mucha mierda

  • Isidoro

    Isidoro

    2 meses

    Enhorabuena Keny!!! Un abrazote grande para ti y a todo tu esfuerzo y lucha por conseguir lo que quieres y te hace feliz.

#01 / ¡¡Lo logramos!! Información y los siguientes pasos

La campaña de pre lanzamiento de "Cuando caen las estrellas" ha finalizado.

Estimados mecenas, gracias a vuestras aportaciones alcanzamos el objetivo de la campaña para llevar a cabo la publicación del libro.

En primer lugar, quiero agradeceros desde lo más profundo de mi corazón por vuestra confianza, por poner un grano de arena que ha sido indispensable en la realización de este proyecto, y en definitiva, por confiar en mi trabajo.

Y te preguntarás ¿ahora qué? Bueno, déjame contarte un poco sobre los siguientes pasos:

A partir de este momento, la imprenta recibirá la confirmación para avanzar con la impresión de los ejemplares, esto puede tomar unos 15-20 días.

Próximamente recibirás un correo electrónico con los formularios a través de los cuales podrás facilitarme la información necesaria para recibir las recompensas que hayas solicitado de forma satisfactoria (si el caso lo requiriese).

¿Cuáles?

Dirección de envío del libro (España / Internacional).

Talla de las camisetas.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies