❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

LALALABARCELONA

Edición del libro Lalalabarcelona: un retrato fotográfico de Barcelona a través de los barceloneses. Casi 400 retratos hechos en dos años, presentados en un libro de 23X26 cm. y 140 páginas. Con vuestra ayuda, el primer libro de Lalalabarcelona acompañado de una exposición, listo para Sant Jordi.

0
segundos
61
Aportaciones
3.510€
De 3.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿QUÉ ES LALALABARCELONA?

Lalalabarcelona es un retrato de Barcelona a través de los retratos de barceloneses reales que hacen de esta ciudad, una de las más interesantes del mundo. Y digo * reales * porque aquí no encontraréis las bellezas imposibles de las revistas y anuncios publicitarios, ni tampoco un desfile de famosos o celebridades. Aquí encontraréis la gente de la calle, la gente que vive Barcelona. Intento captar la esencia y el pulso de la ciudad, adentrándome en la vida cotidiana y en los principales actos públicos, y lo hago porque creo que la mejor manera de describir una ciudad, es a través de su paisaje humano. Casi 400 personas han pasado por mi cámara durante los últimos dos años y ahora ha llegado el momento de editar el primer libro.

PORQUE CON VERKAMI?

Porque la auto-edición a través del micro-mecenazgo, se está convirtiendo en casi la única vía de acción que tenemos los creadores en estos momentos desoladores que vivimos en el mundo de la cultura. Porque con verkami la obra se hace como el autor desea, con total independencia, garantizando así hasta el final la idea original.

COMO SERÁ EL LIBRO?

Edición: libro de autor limitada de 100 ejemplares.

Editor: The Private Space Bcn.

Tirada: 100 ejemplares numerados.

Tamaño: 23X26 cm.

Encuadernación: tapa blanda de 300 gr, portada laminada mate.

Páginas: 140 páginas con 400 fotografías en color.

COMO SERÁ LA FOTOGRAFÍA DE AUTOR?

Copia manual en color, acabado mate y en tamaños 30x30cm. y 50x50cm.

Son en formato cuadrado, ya que la mayoría de retratos son así y además, son medidas estándares para un enmarcado más fácil.

LALALABARCELONA (enlaces de interés)
Lalalabarcelona
Lalalabarcelona el facebook
Lalalabarcelona en vídeo

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Enric Mestres Illamola

    Enric Mestres Illamola
    Autor/a

    más de 11 años

    Hola Neus

    Has de seguir les instruccions de la pàgina de verkami. Primer et demana que t'inscriguis o t'identifiquis i llavors tornes a la meva campanya: http://www.verkami.com/projects/3753-lalalabarcelona, prems la aportació que vols fer i ja veuràs que és molt fàcil. Es paga amb visa i ja està. Prova-ho i ja em diràs.

    Enric

  • Neus Costa Espinagosa

    Neus Costa Espinagosa

    más de 11 años

    Enric,abans que res,FELICITATS! per la feina realizada.

    Entec el projecte i m'agradaria fer-hi una aportació però,no sé com ho he de fer.

#03 / Si, si, si... el llibre ja està aquí!!!

"Ja hem pujat la primera costa". Amb molta il·lusió ja tinc els llibres per repartir entre vosaltres. Als que sou d'a prop, m'agradaria molt poder fer l'entrega, signar i petar-la breument en persona. Aquí teniu el meu correu i te: [email protected] 629564679 per quedar.

Per als que no puguem quedar, ja sigui per disponibilitat o distància, passeu-me les dades per fer l'enviament o buscar una via perquè us arribi.

Mil gràcies a tots!!!

"Ya hemos subido la primera cuesta". Con mucha ilusión ya tengo los libros para repartir entre vosotros. A los que sois de cerca, me gustaría mucho poder hacer la entrega, firmar y charlar brevemente en persona. Aquí teneis mi correo y te: [email protected] 629564679 para quedar.

Para los que no podamos quedar en persona, ya sea por disponibilidad o distancia, pasarme los datos para hacer el envío o buscar una vía para que os llegue.

Mil gracias a todos!

#01 / Tot en marxa

Aquesta és la portada i contraportada del llibre que té més èxit de moment.

Ja m'agradaria tenir el llibre per Sant Jordi, però dona molta més feina de la que em pensava. Us prego una mica de paciència.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies