❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Los Chicosvaca

Héctor ha entrado en coma sin ninguna razón aparente y su grupo de amigos inadaptados unen fuerzas para resolver el misterio.

Los Chicosvaca

Un proyecto de

Categoría

Creado en

7%
7
días
3
Aportaciones
25€
De 350€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¡Las carcajadas, el misterio, el salvaje Oeste y la amistad llegan a Constantí! Un pueblo de Tarragona, dominado por las bandas y repleto de misterios, algunos más reales que otros.

De todas formas, son Carla, Héctor, Miguel y Marcos, los únicos dispuestos a investigar. Ellos son un grupo de jóvenes con sombrero. Tan divertidos como extravagantes. Son el hazmerreír del pueblo. Son curiosos y marginados. Odiados por los vecinos e idolatrados por sus padres.

Ellos son…¡LOS CHICOSVACA!

Y en su próximo caso: Héctor ha entrado en coma por alguna razón, y una caja registradora ha desaparecido, y parece que todas las bandas del pueblo podrían estar implicadas…

¡Este es nuestro trabajo de final de carrera!

Un mediometraje que hibrida comedia, misterio, coming of age y western, al que queremos dar vida con la ayuda de este crowdfunding.

¿Quieres adentrarte en la resolución del enigma? ¿Quieres ayudar a los descerebrados de Carla, Marcos y Miguel, para salvar a su amigo? ¡Conviértete en un mecenas del grupo de cowboys más excéntrico y chiflado de Tarragona!

¡Ellos te esperan en Constantí!

¿Y tus recompensas?

Los mecenas tienen privilegios, claro. Y aquellos que aporten su granito de arena para que este proyecto siga adelante... ¡Recibirán recompensas exclusivas!

¡Echadle una ojeada a nuestro catálogo!

Punto de libro
Punto de libro

Pegatinas
Pegatinas

Y esto es solo una pincelada. Si quieres ver todas las recompensas, sigue deslizando...

¿Quién está detrás de este proyecto?

Somos un grupo de estudiantes de comunicación audiovisual de la Universidad Rovira i Virgili, de Tarragona. Somos trabajadores y enérgicos. A lo largo de la carrera hemos realizado una gran cantidad de trabajos juntos. Siempre tratando de superarnos a nosotros mismos en cada nueva producción. Nuestro ritmo de trabajo y pasión por el cine nos ha unido y por eso...

¡Ponemos toda la carne en el asador en este proyecto!

Helena (@h3lena.cb) es nuestra directora, productora, guionista y asistente de arte.

César (@ceesar019) es nuestro productor y director de sonido.

Mireia (@mireia.x ) es nuestra editora, guionista, diseñadora y colorista.

Laura (@laaura_al8) es nuestra directora de arte, redes sociales, diseñadora y productora.

Desirée (@dxwss) es nuestra directora de fotografía.

¿A dónde van vuestras aportaciones?

Se utilizarán vuestras ayudas para cubrir las dietas y el transporte del equipo. También será fundamental para cubrir los gastos del departamento de arte y vestuario. Invertir en la estética será crucial para la creación de este universo de comedia rural.

Fechas clave

¡Este abril rodamos!

El 5 de mayo empieza la postproducción y el 3 de junio se estrena.

A partir del 3 de julio empezaréis a recibir las recompensas.

Para más información...

¡Sigue el proyecto en nuestro Instagram!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies