❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Ayúdanos a cumplir el sueño de "El Kala" de llegar a los premios Goya.

La campaña para llegar a los Goya es muy costosa. No tenemos una gran productora detrás, pero tenemos a "El Kala" y su ilusión contagiosa.

diegopergo

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
142
Aportaciones
6.890€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

GRACIAS POR SER EL KALA

Con vuestro apoyo, ya hemos conseguido llegar al objetivo inicial que nos planteamos con esta campaña. A partir de ahora, todo lo que recaudemos de más, lo invertiremos en más publicidad en internet y medios especializados de cine para llegar a más académicos y personas relevantes del mundo del cine. Para que "El Kala" y su sueño de llegar a los Premios Goya, esté más cerca.

¿QUÉ ES EL KALA?

El Kala es un cortometraje documental sobre Juan Carlos Estavillo, un superviviente.

Una de esas personas a las que la heroína convirtió en invisible y que lucha día a día contra el dolor para seguir haciendo lo único que le hace feliz: Ir a la calle Laurel y San Juan de Logroño a recoger la vajilla y sacar la basura de todos los bares a cambio de la voluntad y poder socializar con todas las personas que se cruzan en su camino.

VER TRAILER

¿DÓNDE ESTAMOS AHORA?

El Kala es CANDIDATO A LOS 38 PREMIOS GOYA. Estreno nacional FESTIVAL DE MÁLAGA y estreno internacional SHORTSMEXICO. Seleccionado en más de 40 festivales hasta la fecha, 6 de ellos calificadores para los Premios Goya de la Academia y con 10 premios.

El Kala y su director en el Festival Octubrecorto
El Kala y su director en el Festival Octubrecorto

¿DÓNDE QUEREMOS LLEGAR?

A cumplir el sueño de "EL Kala", una persona que lleva 15 años sin salir de Logroño, a llegar a la gala de los Premios Goya y estar entre lo cinco nominados.

Juan Carlos Estavillo es "El Kala".
Juan Carlos Estavillo es "El Kala".

¿POR QUÉ TE NECESITAMOS?

La campaña para llegar a los Goya es muy costosa: publicidad en redes sociales, publicidad en medios, pases en cines convocado a académicos, mailings, agencia de prensa... Y sobretodo, tiempo. Todo el tiempo y esfuerzo que supone trabajar en este sueño durante dos meses sin ningún beneficio económico directo.

No tenemos una gran productora detrás, ni inversores, ni actores conocidos, ni académicos en el equipo, ni estamos en ciudades como Madrid y Barcelona. Pero tenemos a EL Kala y su ilusión contagiosa por la vida.

Es un sueño difícil pero con tu ayuda soñamos más fuerte.

RECOMPENSAS KALAFUNDING

El Kala te agradece tu colaboración
El Kala te agradece tu colaboración

Estos son los packs exclusivos de EL KALA para ti:

  • PACK MAJETE: CLIPPER + link privado para ver el cortometraje.

  • PACK COLEGA: TOTE BAG + Clipper + link privado para ver el cortometraje.

  • PACK AMANTE: BOTELLA DE VINO EL KALA + Tote Bag + Clipper + link privado para ver el cortometraje.

  • PACK AMOR: TAZA + Botella de vino EL KALA + Tote Bag + Clipper + link privado para ver el cortometraje.

  • PACK AMOR VERDADERO: FOTOGRAMA ENMARCADO + Taza + Botella de vino EL KALA + Tote Bag + Clipper + link privado para ver el cortometraje.

  • PACK YO SOY EL KALA: APARECER EN LOS CRÉDITOS COMO PRODUCTOR + Fotograma enmarcado + Taza + Botella de vino EL KALA + Tote Bag + Clipper + link privado para ver el cortometraje.

EL DIRECTOR: DIEGO PÉREZ

Titulado en Publicidad y Relaciones Públicas en la UPV (Universidad del País Vasco); postgrado en American Advertising por la Universidad Berkeley de California; Dirección Cinematográfica y Guion para cine por la Universidad Camilo José Cela. Diego Pérez atesora una filmografía que suma más de 500 selecciones en festivales nacionales e internacionales, así como más de 70 premios.

FILMOGRAFÍA:
"El Kala". 2023
"Amor en plano secuencia". 2021
"Los abuelos de la lucha". 2020
"Vico Bergman". 2016
"El casco de Júpiter". 2014
"Amor dospuntocero". 2012
"La mujer de mi vida". 2011
"Ventura". 2010
"El amor dura 27 planos". 2009

¿PARA QUÉ SON VUESTRAS APORTACIONES?

Para financiar la campaña de intentar lleva a "EL Kala" a los Goya. Una campaña en la que vamos a hacer mucho ruido, invirtiendo todo nuestro esfuerzo y dinero en publicidad en medios, internet, estrenos en cine, agencia de prensa y de comunicación...

Con tu apoyo será mucho más fácil conseguirlo y si logramos estar entre los cinco nominados e ir a los Goya, podrás ver la Gala sintiéndote una parte importante de que estemos allí.

ENTREGA DE RECOMPENSAS

La fecha prevista de entrega del pack que hayas elegido, será a partir del 15 de diciembre (fecha en la que se anunciarán los cinco cortometrajes nominados) y con fecha límite hasta el 31 de enero.

La entrega será en Logroño (lugar a concretar) para los mecenas riojanos y para los mecenas que estéis fuera de La Rioja, se os enviará por correo con gastos de envío incluidos.

MÁS INFORMACIÓN

INSTAGRAM EL KALA

WEB EL KALA

GRACIAS POR SER PARTE DE "EL KALA"

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

18 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • polrobles

    polrobles

    5 meses

    ¡Larga vida al Kala y mucha suerte en los Goya!
    🤘🤘🤘

  • Marta Díaz Painceira

    Marta Díaz Painceira

    5 meses

    O sono xa está sendo, Kala! Se non a elixen, que lles den!

    P. S. Non sei por qué Verkami non é mais flexibel coas recompensas, só se pode coller unha. Eu houbera collido tamén outro clipper, pero non si me tedes que facer outro envío só para el dende tan lonxe.

  • Lacarol

    Lacarol

    5 meses

    El Kala❤️

  • MT

    MT

    5 meses

    !Suerte!

  • Rosa

    Rosa

    5 meses

    Mucha suerte!!! 🍀☺️

  • Milagros Rodríguez

    Milagros Rodríguez

    5 meses

    A triunfar en los Goya

  • Michel Garcia

    Michel Garcia

    5 meses

    Vamos Kala 🤞

  • Olmoad

    Olmoad

    5 meses

    EL KALA A LOS GOYA

  • Gonzalo

    Gonzalo

    5 meses

    Sois unos cracks!!!

  • Rebeca

    Rebeca

    5 meses

    A POR EL GOYA!!!!!

#01 / 142 MILLONES DE GRACIAS

GRACIAS POR SER EL KALA

No ha podido ser y tenemos la sensación de que hemos estado muy cerca de conseguirlo, por las opiniones de académic@s y amig@s del cine y por la cantidad de ruido que hemos hecho con la campaña.

Gracias a los 142 mecenas por ser parte de EL KALA y esperamos que a pesar de la no nominación a los Goya, estéis orgullosos de formar parte de esta película.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies