❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cantando en Navidad

Grabación de un CD con 24 temas de música navideña, desde Bach a los clásicos populares con nuevos y sorprendentes arreglos.

Escolanía del Escorial

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
25
Aportaciones
590€
De 2.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

OBJETIVO

Queremos publicar un disco de villancicos, combinando obras cumbre de la música de Navidad de compositores como Bach o Britten, con los villancicos más populares de la tradición hispanoamericana pero todo ello con la calidad propia de nuestra institución

FINANCIACIÓN

Tenemos varias fuentes de financiación. Con esta aportación pretendemos pagar el alquiler del equipo de grabación y el diseño.

En crowdfunding no tenemos experiencia, pero si en la publicación de discos, nuestra discografía tiene unos 25 títulos (se pueden consultar en nuestra web). Probablemente el más conocido sea ["El Bosco" con su tema Nirvana](

http://www.youtube.com/watch?v=c2o33sUhPVk) que fue un éxito de ventas en los 90.

INFORMACIÓN EN LA RED

Nuestro canal de youtube
El blog de la Escolanía del Escorial
La web del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial

UNA LABOR SOCIAL

La labor que se desarrolla con estos chicos es también de tipo social, son chavales a los que se les ofrece una beca de estudios y formación musical además de los gastos de manutención y residencia.

Los costes que este tipo de educación suponen son elevadísimos por lo que queremos, a través de la venta de discos y de la promoción en internet, recaudar fondos para poder mantener esta institución que ha hecho una opción por la excelencia cultural.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Escolanía del Escorial

    Escolanía del Escorial
    Autor/a

    más de 11 años

    Estimado amig@:

    muchas gracias por su aportación. Aunque hay alguna lejana similitud no tienen nada que ver los dos.

  • luis

    luis

    más de 11 años

    la carátula que presentáis aquí, del disco, se parece mucho a un disco de navidad del año pasado. ¿tienen alguna relación?

    http://www.arkivmusic.com/classical/album.jsp?album_id=685354

    saludos y suerte

#03 / Entradas para el concierto de Navidad

Este próximo sábado realizaremos el tradicional concierto de Navidad en la Basílica del Monasterio.

Debido a que todavía tenemos abierta la recaudación en verkami os informamos que las entradas para el concierto de Navidad que hemos ofrecido como contraprestación a vuestros donativos, serán sustituidas, en caso de que alcancemos la cantidad deseada, por entradas para alguno de los conciertos que ofrece la Escolanía el resto del año.

Gracias a todos por vuestra colaboración. Lo cierto es que estamos muy lejos de conseguir nuestro objetivo, pero todavía nos quedan días. Esperemos que se animen otros donantes y logremos la recaudación.

#01 / Bienvenidos

Bienvenidos a este proyecto de La Escolanía del Escorial. Nos hemos vuelto a embarcar en otra aventura, publicar un nuevo disco de villancicos para estas navidades.

Como siempre tirando de autofinanciación estamos consiguiendo sacar adelante el proyecto ahora queremos que vuestras aportaciones sirvan para costear el alquiler del equipo de grabación y el diseño del disco.

Estamos seguros de que este proyecto no os va a dejar indiferentes, ya que no se trata de un disco cualquiera sino de apoyar la labor social que se realiza desde La Escolanía para formar a estos chavales que cuentan con unas voces privilegiadas.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies