❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Hazme lo que quieras

Dirigido por el realizador Iván López y protagonizado por Mariano Andrés y Marta Viera, este largometraje nos sitúa en la frontera entre la ficción y la realidad actual. Hazme lo que quieras es un film intimista donde todos nos sentiremos identificados.

Iván López

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
82
Aportaciones
2.525€
De 6.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

UNA HISTORIA DE CAMBIO...

Hazme lo que quieras nace de la necesidad de contar una historia mínima con un trasfondo realista y actual. Es la historia de Ricardo (Mariano Andrés) y Adriana (Marta Viera), dos personajes perdidos en un mundo cosificado y en una profunda crisis económica y de valores.

Esta película no ahonda en las causas de la crisis contemporánea pero sí en las consecuencias emocionales que de ella se derivan.

Adriana es una enfermera que trabaja a tiempo parcial en un hospital público atendiendo a pacientes de VIH sin recursos.

Ricardo es un joven y prometedor comercial en una gran empresa farmacéutica. Comprometido con la hija de su jefe, aparenta tener una vida plena, sin embargo, no se siente satisfecho.

El encuentro casual entre Adriana y Ricardo será el detonante para que el uno y el otro desvelen sus aspiraciones en la vida; una noche en la que los dos protagonistas compartirán una peculiar aventura de autoconocimiento que los arrastrará hacia la libertad que tanto ansían.

collageprotas.jpg
collageprotas.jpg

¿QUIENES SOMOS?

El equipo de “Hazme lo que quieras” está integrado por jóvenes estudiantes de cine, profesionales del séptimo arte y cinéfilos independientes que, en estos momentos de depresión financiera cultural, apuestan por el crowdfunding para defender este proyecto común; un proyecto que es obra y trabajo de todos los que, con ilusión, constancia y esmero, se afanan por darle vida.

Dirigido por Iván López; coguionizado por Antonio Herrera; producido por Yolanda Mesa y Eva Gara Delgado; protagonizado por Mariano Andrés y Marta Viera.

collageequipo.jpg
collageequipo.jpg

OBJETIVO

Hacer nuestro primer largo de ficción una realidad. Con una estética cercana al cine Indie, donde la música adquirirá un papel importante, queremos contar la historia de dos personas atrapadas en la vorágine de la sociedad actual. Gente corriente que busca una salida a sus pasiones; algo con lo que creemos que el gran público se sentirá identificado.

Nuestra planificación es sencilla, sin grandes alardes técnicos pero cuidando en extremo la calidad de imagen y la interpretación de los actores, que conjugarán su puesta en escena con la singularidad de los detalles cotidianos.

RODAJE

El rodaje tendrá lugar a principios del próximo año y su distribución a finales del mismo, en festivales, pequeñas salas de cine y plataformas digitales en internet.

NUESTRAS NECESIDADES

El equipo trabajará sin remuneración alguna y el total del capital recaudado se destinará íntegramente a las necesidades de la obra. Así pues, nuestra preocupación inmediata, por la que recurrimos al crowdfunding, se ciñe a gastos de producción tales como billetes de avión, -pues los protagonistas viven fuera de Tenerife, que es donde se desarrolla el film-, alquiler de equipo técnico, atrezzo, dietas, gastos administrativos, marketing…

El presupuesto para la película es bastante limitado dada su duración -una hora y media aproximadamente-, por eso cualquier ayuda, por mínima que sea, será inmensamente agradecida y recompensada.

CONTAMOS CONTIGO

Crear y compartir es lo que nos mueve, la razón de la labor cinematográfica en todas sus modalidades.

El cine es un arte colectivo, y desde esta plataforma te ofrecemos una oportunidad única de participar en este proyecto, no solo como destinatario, crítico y fuente de inspiración de principio a fin, sino como mecenas y parte activa de la producción. Hoy el crowdfunding nos da la oportunidad de acercarnos a ti, de invitarte a formar parte del equipo y que juntos defendamos el arte y la cultura, que ha de cobrar más fuerza incluso en estos tiempos.

"Hazme lo que quieras" con su participación en el crowdfunding te ofrece la posibilidad de aparecer en sus créditos, recibir entradas para la proyección de la película, descargarte una copia digital, obtener una ilustración de uno de sus fotogramas, sacarte una foto con el equipo al completo. ¡Aparecer en la película! bien como extra o bien como figurante especial (con frase); Asistir a un día de rodaje como parte del equipo, adquirir una copia del guión encuadernado, una cena para dos en el lujoso restaurante-mirador de la película y celebrar, junto al equipo y todos sus colaboradores, la Gran Fiesta de Fin de Rodaje (GFFR) .

Los eventos presenciales vinculados a las recompensas de este crowdfunding -Participación en el rodaje, Proyección, Cena en lujoso restaurante-mirador, GFFR- tendrán lugar en Tenerife. Si vives fuera de la isla, esta es una oportunidad de cine para visitarla.

www.hazmeloquequierasfilm.com
Síguenos en Facebook

[email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

6 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Iván López

    Iván López
    Autor/a

    11 años

    Por la misma razón subjetiva con la que aplicas tu crítica y por la misma razón subjetiva que tuvo el jurado de las dos ultimas ediciones del festival de cine de Lanzarote al darnos el premio al mejor corto canario; un jurado formado por gente como Fresnadillo o Sánchez Arévalo entre otros; Por la misma razón subjetiva por la que nuestro corto “El Resultado” ha sido seleccionado en mas de 20 festivales internacionales. Por la misma razón subjetiva que el guión lo firma uno de los mejores guionistas que conozco en Canarias, Antonio Herrera, y por la misma razón subjetiva por la que un equipo de profesionales se ha entusiasmado cor este proyecto. Gracias por tu crítica subjetiva; me ayuda a seguir mejorando y a intentar sacar esta película adelante porque, al igual que tú con tu crítica, me apetece hacerla. Un saludo

    Siempre te quedaría no verla

  • Ricardo Rubén

    Ricardo Rubén

    11 años

    por qué querías hacer una película si tus cortos no han ganado ningún premio de relevancia y son tan malos?

  • Iván López

    Iván López
    Autor/a

    11 años

    Gracias, Cristóbal. Dado que no hemos conseguido en esta ocasión superar la campaña de financiación, ningún compromiso económico de los mecenas se hará efectivo, así como los compromisos de recompensas. Seguiremos intentándolo. Manténte informado a través de nuestra página en facebook,

    http://www.facebook.com/hazmeloquequierasfilm?ref=ts&fref=ts

    o a travé de nuestra web: www.hazmeloquequierasfilm.com

    Gracias por tu apoyo y por tu confianza. Un abrazo.

  • bestarte

    bestarte

    más de 11 años

    hola me llamo cristobal arteaga, te escribo para desear suerte, y tambien porque quiero saber si tienen mi nueva direccion para las recompensas

    BAIXADA A IGREXA 5

    VIGO, PONTEVEDRA, ESPAÑA

    COD POSTAL: 36210

    les ruego me confirmen, gracias.

  • Iván López

    Iván López
    Autor/a

    más de 11 años

    Hola, Juan José,

    Tenemos ya compositor para este proyecto pero si nos das tu permiso quisiéramos conservar tu contacto para futuros proyectos o... lo que surja.

    Un abrazo y muchísimas gracias por tu interés.

  • Juan José Martínez Alvarez

    Juan José Martínez Alvarez

    más de 11 años

    Hola Iván ¿teneis ya la B.S.O.?, soy músico, compositor y arreglista y me gustaría colaborar en el proyecto.

    https://www.facebook.com/juanjose.martinezalvarez,https://www.facebook.com/pages/Los-Mares-del-Sur-Official-Site/325091804256729. Saludos.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies