❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

The Ladies: ¡¡Primer disco con mucho Rock & Roll!!

Somos The Ladies, una joven Girlband madrileña. Queremos que nuestro disco se plasme en un CD, con su cajita y su libreto, por eso acudimos a todos nuestros seguidores para que nos ayuden a conseguirlo y también así poder hacer una gran presentación de nuestro proyecto.

The Ladies

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
308
Aportaciones
6.020€
De 5.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Hola a tod@s!

Bienvenidos a nuestra particular aventura de crear algo diferente, nuestra aventura de sacar un disco, el primero de muchos, esperamos!

The Ladies es el primer grupo de chicas del Rock and Roll!! (como instrumentistas)

Este proyecto, no está respaldado por ninguna discográfica ni grandes compañías, sino por un sello independiente que he creado yo misma, por eso acudimos a nuestros seguidores, ya que, hacer una tirada de discos, en los tiempos que corren, en los cuales apenas se compran cd's es un riesgo, por eso, si este proyecto no obtiene toda la ayuda necesaria, el disco quedará sólo en formato digital, para Itunes, Spotify, etc.

Nuestro deseo es poder sacar una tirada de cd's y que podamos enseñárselo a nuestros nietos!!! :)

Antes de nada, me gustaría que nos conocierais un poco mejor!

INTEGRANTES DE THE LADIES

Una servidora, mi nombre artístico es Lady Cherry y a alguno quizá le suene mi pelo anaranjado :D Participé en el Talent Show "El número Uno" de Antena 3. Dos de los temas que canté en el programa estarán en nuestro primer disco.

En una de las galas de "El número Uno"

Desde muy pequeña me he dedicado a esto, a los 3 años participé en Sopa de Gansos, luego vinieron muchos otros como Veo-Veo, Menudas Estrellas, galas benéficas de televisión,etc. Hasta toparme con mi deseo de hacer algo propio, crear algo que fuera diferente y zambullirme en ese deseo... como enamorada de las décadas doradas que soy, nació THE LADIES, además de ser las artífices de este sueño, son mis mejores amigas. Os las presento!

Super Carmen: Batería

Carmen, es SuperCarmen, la más dura pero a la vez la más sensible. Es la batería del grupo, le da todo el rollo del Rock and Roll, es contundente y muy trabajadora. Una aunténtica pin up, coqueta, femenina... lleva el ritmo en las venas y se lo pasa bomba en los conciertos, es todo un espectáculo.

Cris: Teclados

Cristina es una de las más experimentadas del grupo, una gran músico que además ha sido un pilar fundamental en la creación del disco, ya que ella ha sido la arreglista de todos los temas. Inquieta, risueña, luchadora, una gran compañera de ruta y de escenarios. Nuestra pequeña Cris!

Rita: contrabajo

Rita es la más jovencita del grupo, pero musicalmente muy madura, tiene una formación de conservatorio y aunque venía del clásico supo zambullirse pronto en los ritmos más frenéticos del Rock and Roll, junto a Super Carmen, hacen una base muy sólida. Es elegante y misteriosa, aunque pueda parecer tímida, en el escenario suelta toda su simpatía!

Laura: Guitarra

Laura, todos lo que la conocen la denominan como la persona más adorable del mundo, ella es nuestra guitarrista, tiene experiencia en otros grupos e influencias muy variadas,se funde con su instrumento como si fueran uno, además es muy buena compositora, gracias a ella tenemos también temas geniales en el disco.

Nati: Saxofón

Natacha es nuestra saxofonista, tiene un groove genial, viene de Buenos Aires y entró en el grupo en septiembre de 2011, nos aporta un sonido muy madurado y unos solos de locura, en el escenario es una bomba, armada con su saxo nos da muy buen rollo.

Todas nosotras, llevamos un espectáculo que tiene como objetivo trasladar a otra época, crear sonrisas y hacer bailar Rock and Roll!

Nuestro Primer Disco, el destino de vuestra colaboración

The Ladies lleva en marcha desde 2010 y hemos recorrido España con nuestro Rock and Roll, hemos incluso teloneado a Kylie Minogne en las fiestas del orgullo del 2010, también Billie The Vision and The Dancers, J. Teixi Band, Mambo Jambo..

Hemos invertido más de un año en crear las canciones, un Cd de 11 temas que se incluyen en nuestro primer Álbum (9 temas compuestos por nosotras y 2 covers que interpreté en el programa, pero tocado por nosotras) y ya tenemos las pistas grabadas, pero aún queda mucho trabajo para que quede plasmado en un Cd.

Con la ayuda de vosotros, queremos financiar la producción y materialización de nuestra tirada de discos, además del merchandising que hasta la fecha no nos hemos podido costear.

El dinero se invertirá en la postproducción de las pistas, el diseño del libreto, el pago de las fotografías que incluye, la tirada de 2000 a 3000 cd's en digipack y producción de camisetas y otros complementos como merchandising.

La financiación será compartida, ya que los gastos añadidos, así como los costeados hasta la fecha en el mismo corren a mi cargo, como productora ejecutiva y creadora de The Ladies.

Como adelanto os dejo el primer single que sacamos, se llama Rockin Lotion, y está teniendo mucho éxito en Youtube:
Videoclip Rockin Lotion

Si consigo la financiación el disco estará terminado en la primera semana de Diciembre y se hará una presentación, el 14 de Diciembre, en la Sala Arena de Madrid (C/Princesa nº1) al cual estáis todos los colaboradores invitados.

Cualquier pregunta que tengáis me encargaré de responderlas y solventar todas las dudas que tengáis sobre este proyecto.

Estoy encantada de que nos deis la oportunidad de ser independientes, poder hacer un proyecto así con la libertad de estar sólo sujetas a nuestros sueños!

Mil gracias!!

A crowdfundear!!! :)

Facebook The Ladies
Facebook Lady Cherry
Twitter The Ladies
Twitter Lady Cherry
Cana Youtube
Página oficial

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

170 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Bixen

    Bixen

    10 años

    Hola¡. ¿Cuándo por Bilbao?. Aquí tuvimos una banda también muy divertida y con chicas a los coros, los Dinamita. Sería un placer veros por aquí. Ánimo y mucha suerte

  • Rocker 56

    Rocker 56

    casi 11 años

    Solamente tengo una curiosidad comentáis que no se hace nada nuevo en el rock And roll actual ¿asistís a muchos conciertos o festivales rockin?

  • The Ladies

    The Ladies
    Autor/a

    11 años

    Si!! este viernes empezamos a hacer los envíos!!!!

    Ya queda poquito!! besisss

  • Ánxelo

    Ánxelo

    más de 11 años

    Chicas! Enhorabuena por la presentación de ayer. Para mi fue una pena no poder ir y ahora me retuerzo de envidia por escuchar ese disco, se sabe algo de cuando lo vamos a recibir en casa? Yo soy de Galicia. Espero veros pronto. Un beso!

  • The Ladies

    The Ladies
    Autor/a

    más de 11 años

    No! No pasa nada, el es Sr. Spock no?? Todavía no habremos leido el mail, hay muchos y vamos haciendolo lo más rápido posible!! besos!:)

  • miss molly

    miss molly

    más de 11 años

    hola chicas! mi chico y yo somos los 2 mecenas.Ayer volví a enviar de nuevo los datos como pediais y a mi me habeis contestado confirmando que os habïan llegado los datos pero al correo de mi chico no ha llegado esa confirmación. Ocurre algo? muaksss

  • The Ladies

    The Ladies
    Autor/a

    más de 11 años

    Hola!!! de momento no hay programado nada en Canarias, pero ojalá salga porque aún no hemos ido por allí!!!! un besito!!

  • chise_hinah

    chise_hinah

    más de 11 años

    Hola! Primero que nada enhorabuena, segundo: ¿Tenéis pensado das algún concierto por Canarias?Vivo en Tenerife y me encantaría ver un concierto vuestro, y si no vais a venir, quisiera saberlo para pensar hasta donde me desplazo. Gracias! ^^

  • The Ladies

    The Ladies
    Autor/a

    más de 11 años

    Hola!! Es el día 14 de este mes, en la calle Princesa, 1 (Sala Marco Aldany) en Madrid, a las 20h!! porfa sed puntuales!!! hay sorpresas para los primeros!

  • Danimotard

    Danimotard

    más de 11 años

    Perdona, ¿cuándo y dónde es la presentación en Madrid? Gracias, bs

#05 / ¡¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!!

Amig@s mecenas!!

La página de Verkami está teniendo incidencias y el mensaje pasado os llegó sólo a algunos, lo sentimos, también porque algunos van a recibir dos emails y no queremos molestar mucho, jejejeje.

Necesitamos que nos enviéis cuanto antes vuestros datos a [email protected]

NOMBRE COMPLETO

DIRECCIÓN POSTAL

TALLA CAMISETA (para aportaciones de 20 euros o más)

todo eso con el ASUNTO: DATOS VERKAMI a [email protected]

Por otro lado, la presentación del disco a la que estáis todos invitados, será el día 14 de diciembre (viernes) en la sala Marco Aldany (antigua sala Heineken) en la calle Princesa, 1, de Madrid.

Os convocamos a las 20h, Por favor sed puntuales porque es hasta completar aforo y aunque son 1000 personas de aforo, queremos avisaros de esto, porque promete mucha afluencia (está abierto al público, 10 euros la… leer más

#04 / Datos para entregaros vuestra recompensa!!

Hola chicos y chicas!! Mecenas del amoooor!!

Me están comunicando que a muchos no os están llegando las notificaciones, lo hago por aquí a ver si hay más suerte!

Necesitamos cuanto antes vuestro NOMBRE COMPLETO, DIRECCIÓN POSTAL y TALLA de camiseta si habéis aportado 20 euros o más!!

Las personas de Madrid que no vengan a la presentación (No podéis faltar porque será la booomba!!) Podréis recoger vuestra recompensa a partir del día 14 de diciembre en C/ San bernardo 67, (Saint and Sinners) es una tienda muy rock and Rollera, os encantará! Sólo tenéis que ir con vuestro DNI :)

Mandadnos vuestros datos cuanto antes!! que la presentación se acerca y queremos que tengáis vuestra recompensa yaaaa!!!

a [email protected] CON EL ASUNTO: DATOS VERKAMI

Besoss!!

#03 / Estrenamos Videoclip!!!!

Esperamos que esto os saque una sonrisa y ganas de bailarlo, esto es sólo un adelanto de la energía que tiene el disco, ese que estamos deseando que salga!!

Enjoyyy!!!!

No puedo parar de agradeceros vuestro apoyo!! Mil gracias!! <3

#02 / ¡¡¡Hemos llegado a los 1000!!

Desde The Ladies queremos agradeceros toda la confianza que estáis poniendo en nosotras, estamos más cerca del objetivo!!

Este domingo prepararemos un reportaje para Telemadrid, con la intención de que haya más difusión para el proyecto! Además ya queda menos para estrenar otro adelanto del disco...una canción que os hará moveros como locos!!!

Hay un apartado de preguntas para todos los que quieran hacernos llegar sus cuestiones!!

Cherry Kisses!!

#01 / Comenzamos!

En este blog os iré haciendo partícipes de los pasos que vayamos dando, así como de la preparación del evento que queremos realizar, el estreno de nuestro segundo single "The Show is all I want" el próximo día 30 y muchas cosas más!

The show
The show

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies