❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Largometraje Vorágine

Piensa en lo peor que te pueda pasar. ¿Cómo reaccionarías? ¿Estás seguro?. "Vorágine" es un largometraje, co-escrito y dirigido por el prestigioso Oscar Estévez, guionista de la multipremiada "La casa muda" estrenada en Cannes 2010.

voragine

Un proyecto de

Categoría

Creado en

Montevideo, Uruguay
0
segundos
5
Aportaciones
260€
De 10.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

"Vorágine" es un largometraje, escrito y dirigido por el prestigioso Oscar Estévez, guionista de la multipremiada "La casa muda" estrenada en Cannes 2010 (película uruguaya que posee un remake en Estados Unidos, que representó al país en las primeras instancias de los premios Oscar y que acaba de ganar el premio Iris), y de una gran cantidad de contenidos audiovisuales como "Charly en el aire", "Adicciones", y recientemente "Héroes de la comunidad" (serie documental ganadora del premio EMMY).

IMAGINATE UNA SITUACION IDILICA... Y REPENTINAMENTE... LA VIDA CAMBIA... EN UN SEGUNDO Y PARA SIEMPRE.

COMO COMENZO VORAGINE?

"Vorágine" comenzó a principios del 2012, cuando decidimos hacer una historia sencilla. Queríamos narrar una situación que le pudiera suceder a cualquier persona, que el espectador se pueda sentir identificado.

Pero también, nos veíamos condicionados por el costo que tiene llevar a cabo un largometraje independiente, y en ese momento fue que apareció, "La casa".

A partir de allí, con la premisa de tener pocos días de rodaje (que finalmente serán 12) se empezó a escribir una historia que sucede en un lapso corto de tiempo, con 9 personajes, y "La Casa" como una protagonista más.

Una vez escrita la historia, decidimos poner cartas en el asunto de inmediato.

Nuestro cometido es contar los acontecimientos de manera muy realista, queremos generar una proximidad tal con el espectador, al punto de que se pregunte, ¿cómo reaccionaría yo, frente a situaciones tan fuertes como las que plantean en la película?.

Desde los comienzos del proyecto hemos procurado compartir material

y hacer, por todos los medios, partícipe al espectador del proceso creativo de la película.

Ahora, aportando tu granito de arena, puedes convirtirte en "mecenas" o patrocinador, como lo hacen desde hace tiempo, serias producciones europeas y norteamericanas, y que, poco a poco, se está empezando a realizar en America Latina.

La película se rodará en Febrero-Marzo del 2013.

El crowdfunding nos sirve para recaudar una pequeña parte de lo que costará éste proyecto y también para dar la oportunidad a quien esté interesado, de formar parte desde el principio.

¿EN QUE SE UTILIZARA EL DINERO?

El dinero reacudado se utilizará para costear parte de los gastos de rodaje, entre ellos: alquiler de medios técnicos, transporte, catering, alojamientos, atrezzo, vestuario, maquillaje, etc.

Para que la película resulte como esperamos tu aporte, por pequeño que sea, sería genial y estaríamos infinitamente agradecidos.

Estarémos en permanente contacto a través de nuestras plataformas.

Tú, puedes seguirnos todos los pasos por Facebook Vorágine la película

Por consultas: [email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • voragine

    voragine
    Autor/a

    11 años

    Muchas gracias!!!

  • Naxtolo

    Naxtolo

    11 años

    Felicitaciones por éste, que seguramente será un gran éxito. Saludos

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies